Emocionada! Como decirle a mi esposo? 🙈

Re: Emocionada! Como decirle a mi esposo? 🙈

Notapor Luuuu » Mar May 18, 2021 2:29 pm

Pues mi novio vive lejos a 200 km, lo llame y no me atendía. Le puse en un msj tenes que hablar con la mamá de tu hijo y le mande la foto de la ecografía no lo podíamos creer y con los abuelos igual. Hoy se que es así que mañana le voy a comprar un regalito y también se lo voy a mandar por msj porque está reemplazando a los compañeros con covid :(
Luuuu

Notapor Maferzital » Lun Jun 14, 2021 4:21 pm

Inelys0185 escribió:Hola chicas tengo mi embarazo 🤰🏻 de 5 semana y anoche tuve un sangrado 🩸 hoy ya está más leve casi nada

Hola por favor chequea eso con tu médico ya que a mi me pasó y tengo amenaza de aborto! Tiene que guardar reposo pero mejor consulta antes que se empeore! Y felicidades!!! 🎉
Maferzital

Notapor La tata » Mar Jul 20, 2021 11:06 am

Tengo 40 años pensaba que nunca mas podría quedar embarazada y hoy me doy cuenta que lo estoy noc como decirle a mi novio 🥰🎉🙈
La tata

Notapor China98 » Jue Mar 10, 2022 2:55 am

Estoy embarazada pero no sé cómo decirle a mi papás ya que ellos son muy enérgicos
China98

Notapor Annita0426 » Mié Mar 23, 2022 7:17 pm

Yo solo le envié una foto del test por Whatsaap jajaja
Annita0426

Notapor Raquel2914 » Mié Mar 23, 2022 8:42 pm

Inelys0185 escribió:Hola chicas tengo mi embarazo 🤰🏻 de 5 semana y anoche tuve un sangrado 🩸 hoy ya está más leve casi nada

Ve al ginecólogo inmediatamente, así empecé yo y lamentablemente termino en un legrado
Raquel2914

Notapor Marjac » Jue May 19, 2022 2:29 pm

Yo salí temblando del baño, oraba que fuera lo que Dios quisiera y hay estaba las dos líneas, pero sinceramente cuando se lo cintes se puso pálido…. Confía si lo habían luchado y deseado de señuelo será una buena reacción
Marjac

Notapor Ilianitha » Mié Mar 08, 2023 7:19 pm

Jajajaja n te puedo ayudar xq cuando me enteré q estaba embaraza le he pegado el test por la cabeza mientras dormía jajajajaajaja luego bueno nos emocionamos y aquí estamos
Ilianitha

Notapor Motarodriguez00 » Mié Sep 20, 2023 5:32 am

Hola chicas! Bueno yo tengo 20 semanas ya, siempre decía cuando saliera embarazada,🤰🏽 que le hiba hacer un regalo 🎁 a mi esposo, porque duramos mucho buscándolo, duramos 3 años. Pero gracias a Dios aquí estamos feliz por nuestra bendición que Dios nos ha regalado, bueno, para no alárgale más el cuento resulta; que cuándo me enteré no lo podía creer, esté será mi segund@ bebé, pero el/la primera/o de mi esposo, pues bien, me hice una prueba de farmacia y salió positiva, pero yo no lo creía y me fui de una vez para un laboratorio, me hice una de sangre y me dió positivo también, pero no aguanté 😩 le envíe la de farmacia y los resultados del análisis también por whatsApp. 🥴🤣
Motarodriguez00

Notapor Yamilete » Vie Abr 04, 2025 7:44 am

Hola les comparto mi felicidad!! Hace 12 años teníamos buscando un bb con mi esposa pero no me embarazaba , ahora resulta que los tiempos de Dios son perfectos al fin vamos a tener la dicha de ser padres , tengo 6 semanas de embarazo y mañana será la gran sorpresa a mi esposo para anunciarle la sorpresa que va hacer papá no cabe tanta felicidad en mi ❤️BENDICIONES 🙏🏻🫂
Yamilete

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada