Chicas les voy a contar mi experiencia al igual que muchas ustedes a partir de la 5ta semana manchaba marrón en la semana sexta, me realicé una ecografía y todo andaba bien logré escuchar el corazón de mi bebé, El doctor me recetó progesterona, viadil y completo reposo debido a numerosos abortos que tenido a lo largo de mi vida. A los 3 días sangre un pequeño coágulo pensé que lo estaba perdiendo, las instrucciones del doctor fueron de que empezara a sangrar más me fuera de inmediato emergencias, gracias a Dios y a las oraciones que emiti no sangre más. pero continuaba manchando marrón pasando un día en poca cantidad.
Decidí entregarme por completo a las manos curativas de nuestro doctor de doctores nuestro padre Yahvé por intersección de su hijo Jesús, todos los días estoy rezando la santa coronilla para que esta bendición que él me ha otorgado llegué a mis brazos o caso contrario que él me llene de paz y consuelo como lo ha hecho Cuando perdí a mi bebe hace 2 años de 6 meses de gestación.
A las 9 semanas deje de manchar ahora me siento bien con un poco de ascó a las comidas gases estomacales. E leído que se debe a la progesterona. No puedo negar que aún tengo miedo y ansiedad pero me pongo a pensar en el señor y encomendarme a él sé que él tiene algo nuevo para mí siempre me lo anunciado.
Ahora ya estoy entrando a la 11 semana.
Así que chicas no se desesperen ni se atirmebten pongan todo en manos de nuestro señor él es el alfarero y nosotros la greda. El sabe el momento perfecto para hacernos madres.
Bendiciones