Ernestina escribió:Hola bendiciones yo también estoy en usa y ya me hicieron el ultrasonido pero ellos dicen que solo ven una bolsa pero la otra semana voy al doctor de nuevo y sigo con sangrado solo cuando voy al baño y me está saliendo unos coágulos pequeños por eso tengo miedo que ya no esté embarazada pero ya deje en las manos de Dios saludos y bendiciones
Ernestina escribió:Si yo se hecho desde que hice la prueba pero con esta pandemia que estamos pasando tardan en dar citas solo por teléfono me estaban atendiendo hasta esta finales de este mes me iban a ver en persona mi doctora pero Dios sabe porque me paso esto solo dejo en las manos de él ya que él es el único que nos puede dar fortaleza cuando nos pasa algo 🤗😇
si es difícil pasar por algo así. Y cuanto tenías el embarazo sin embrión cuando descubriste que estabas a las cuantas semanas te hiciste prueba. Yo ahora estoy embarazada de 10+4 y la prueba me la realice faltando 5 días para que viniera mi menstruacion y salió positivo pero no me han echo ultrasonido hasta el 22 octubre que tenga 12+3 pero me da algo de miedo pasar por lo mismo del año pasado. Pero yo me siento bien Gracias a Dios hasta la semana 8 tuve náuseas ahora solo siento algo de hambre y cansada. Espero me respondasLeslievgr escribió:Yo también pase por un embarazo anembrionico en diciembre y es muy triste tenia 13 semana casi 14, a mi si me.hicieron un legrado yo tampoco tenia dolor ni nada pero de un día para otro tuve un sangrado como cuando te viene la regla osea abundante y me asuste mucho y fui a consulta y también solo esta a la bolsita 😔 mi perdida fue el 12 de diciembre del 2019 y hoy tengo 13.4 semanas de embarazo, tranquila linda todo saldrá bien y más adelante lo podrás intentar de nuevo Dios contigo ❤
hola lo mejor es que si estás sangrando aunque sea poco vayas a emergencia y así te pueden revisar porque a veces no es normal los sangrados más si decís que no encontraron el bebé. Las que hemos estado hablando por aquí es porque ya hemos pasado por un embarazo sin embrión. Suerte nena se que es frustrante estar sangrando y sin saber que nos pasa.Jackiem escribió:Hola mi nombre es Jackie tengo 19 años
mira yo tengo 9 semanas y casi lo mismo me dijieron
En mi ultrasonido de 8 semanas me dijieron q no avía bebé y apenas cumplí 9 semanas y un día y llevo sangrando como tres días pero no mucho solo cuando voy al baño a orinar y me limpio mancho y nose q me pasara y tengo mucho miedo si alguien me puede desir q sera porfavor diganme porque es mi primer embarazo y no se nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado