Indignada con la matrona

Re: Indignada con la matrona

Notapor Kiaritamejias20 » Mié Sep 30, 2020 9:16 am

Efectivamente yo soy de Madrid y por la ss solo te hacen esas tres ecografías por eso yo en este embarazo me metí en un seguro privado que aún que por tema de carencia no me va a cubrir el parto tengo todas las ecografías del mundo ahora mismo tuve una en la 17 y la siguiente en la 20 y luego en la 21 o 22 de nuevo y estoy muy contenta la seguridad social en España y más como está con el tema del covid es una mierda suerte y en mi opinión la matrona no sirve para nada
Kiaritamejias20

Notapor Erica27 » Mié Sep 30, 2020 12:49 pm

Kiaritamejias20 escribió:Efectivamente yo soy de Madrid y por la ss solo te hacen esas tres ecografías por eso yo en este embarazo me metí en un seguro privado que aún que por tema de carencia no me va a cubrir el parto tengo todas las ecografías del mundo ahora mismo tuve una en la 17 y la siguiente en la 20 y luego en la 21 o 22 de nuevo y estoy muy contenta la seguridad social en España y más como está con el tema del covid es una mierda suerte y en mi opinión la matrona no sirve para nada

Estoy bastante de acuerdo contigo, con decirte que en mi localidad actualmente no hay... Y me tengo que llevar yo el control del peso y la tensión... Por suerte mi embarazo es gemelar y me hacen ecografias por la seguridad social cada dos semanas.
Erica27

Notapor Lola_111 » Mié Sep 30, 2020 1:55 pm

Cierto lo que dices, la verdad es que lo mejor es hacer todo el seguimiento del embarazo por el privado, aunque vayas a tus consultas de la seguridad social. Por el privado te quedarás infinitamente más tranquila, además de que te atienden de bien que da gusto. Mi experiencia con la seguridad social ha sido nefasta, analíticas fuera de fechas, citas anuladas y pospuestas para dentro de dos semanas...., vamos un asco, sin embargo por el médico privado de lujo, profesionales, atentos, pacientes, la verdad que en mi caso más que encantada. Es mi experiencia personal, os escribo desde murcia.
Lola_111

Notapor Dama lunaris » Mié Sep 30, 2020 2:18 pm

Hola, en mi caso soy de España,me dijeron que solo serían 3 ecos una por trimestre, pero la primera la hicieron demasiado pronto y era muy peque y la repitieron 15dias más tarde luego la segunda tb tuvieron k repetirla. Y por riesgo a preclansia , me las empezaron hacer casi una al mes.

Al final todo a salido muy bien , se a adelantado 15 días , pero tengo una niña preciosa!
No llores por no haber visto el sol, o las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
Dama lunaris

Notapor Erica27 » Mié Sep 30, 2020 2:45 pm

Enhorabuena Dama!!! Eso sin contar con que actualmente los papas no pueden pasar a las consultas de ecografia. Tanto a mi como a la gente con la que coincido em el hospital ese día están muy disgustados con esta situación, porque ellos también tienen derecho a ver a su bebito y que se encuentra perfectamente. No es sólo mio, lo que tengo dentro es de los dos. Eso ai, por privado ningún problema. La verdad que da gusto
Erica27

Notapor Cristina1993 » Mié Sep 30, 2020 7:41 pm

Muchas gracias a todas chicas!! Pues la verdad es que le di una oportunidad a la seguridad social, pero iré al privado para el seguimiento y el parto, voy a ganar en tranquilidad.
¡Buen parto a todas! 😊
Cristina1993

Notapor Summercat » Mié Sep 30, 2020 10:31 pm

Cristina,
tienes mutua privada? Lo pregunto porque si no tienes el parto es carissimo. En Barcelona te puede salir por 2000€ o 3000€ contando que no hayan complicaciones. En mi ciudad han elimiado la clinica privada y ahora todas tienen que parir en el publico si o si (a no ser que vayas a otra ciudad) así que yo hago seguimiento por los dos pero pariré en el público.

Cristina1993 escribió:Muchas gracias a todas chicas!! Pues la verdad es que le di una oportunidad a la seguridad social, pero iré al privado para el seguimiento y el parto, voy a ganar en tranquilidad.
¡Buen parto a todas! 😊
Summercat

Notapor Lola_111 » Jue Oct 01, 2020 4:18 pm

No sabía que en Barcelona era así, pues en murcia si es parto natural es el precio que dices, pero si es por cesárea serían 6000€, eso claro, sin contar las noches de hospital, la incubadora se paga aparte y barata no es. A mi el presupuesto que me han dado va a desde 4000 a 15000€.😓😓
Lola_111

Notapor Summercat » Jue Oct 01, 2020 8:56 pm

Lola si si se van por ahí los precios como tu dices. Yo solo consulté precio para parto normal sin contar que puedan haber complicaciones. A mi me salía mutua + carencia parto a pagar 2000€ mínimo fijo.
Me olvidé de la mutua y voy por privado cada mes y medio aprox y pago 65€ por visita de seguimiento.
Todo lo demás por seguridad social
Summercat

Notapor LidiaG » Lun Oct 12, 2020 2:57 pm

Hola, normalmente y oficialmente te hacen una ecografía en la semana 12, otra en la 20 y otra en la 32. Después tienes los monitores y citas con la matrona. Pero en la sanidad pública eso es lo que tenemos. Un saludo
LidiaG

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada