Como lidiar con un esposo sobre protector

Re: Como lidiar con un esposo sobre protector

Notapor Montsh30 » Mar Sep 29, 2020 6:39 pm

VIDEL12 escribió:Ojo con eso no se confíen tampoco porque quiera cuidarla .. algunos hombres ponen de excusa eso porque tienen amantes o algo parecido. No me confió nunca de eso . Mi novio me hace lo mismo y yo le dije vamos hablemos con la ginecóloga y que te lo diga a vos.. a mi no me va a bolud.. . Seguro también tiene intención de cuidarte pero ya no tener relaciones en todo el embarazo me parece muy raro porque las ganas siempre están.. el no querer y el no poder son cosas distintas

Tu comentario esta muy fuera de lugar, que lastima que tengas esa impresión, que lastima que estés con una persona que no te inspira confianza, que lastima que tus pensamientos sean de esas personas que creen que el hombre solo piensa en S*exo que siempre quieren y siempre deben estar dispuestos.

No, no todos los hombres piensan solo en S*exo, también para ellos existen cambios hormonales y estrés que pueden afectar su vida sexual, pero por personas como tú ellos muchas veces tienen pena en decirlo porque muchas personas se burlaran o no les creerán.

Conozco muchos hombres infieles, si! pero también conozco muchos hombres que aman a sus esposas, las respetan, las cuidan y las miman.

Por eso es muy importante la comunicación, y ella tiene muy poco tiempo de embarazo, a mi me parece súper prudente que el esposo quiera cuidarla porque los primeros meses son los más delicados, tampoco puedes dar por hecho que todo el embarazo no tendrán relaciones, capaz y el señor está dejando solamente pasar un tiempo y ya después con más confianza lo hacen. 🤷‍♀️
Montsh30

Notapor Maileny De Gomez » Mar Sep 29, 2020 8:07 pm

Creo que es normal mi esposo en mi primer embarazo no me quería ni tocar prácticamente lo obligaba jajaja. Llevalo contigo a tu consulta y delante de el hazle las preguntas a la doctora para que el vea que si se puede tener relaciones y las otras dudas que creas que el tenga
Maileny De Gomez

Notapor Cin29 » Mié Sep 30, 2020 12:45 am

Luna992 escribió:Hola, gracias todas, si obvio yo veo que es lindo que se preocupe por mi y por el bebe, pero a veces siento que se pasa del extremo, el va a las consultas conmigo y ya nos dijeron que todo esta bien que no había probleamas ya hasta ahora... y bueno creo que esperaré que con el tiempo vaya superando ese miedo

Bueno si ya hablaron con tu médico y les dio el ok entonces habla con el expresale como te sentís a veces ellos no se dan cuenta que esas actitudes pueden lastimarnos y más cuando estamos embarazadas que nuestro cuerpo cambia muchísimo y tenemos todas la hormonas alborotadas y estamos más sensibles
Cin29

Notapor VIDEL12 » Mié Sep 30, 2020 5:11 am

Milita12 escribió:Videl cada quien sabe lo que tiene en su casa, y me parece muy desafortunado ese comentario. Que tu tengas esa desconfianza con tu marido, es cosa tuya.

Confiada
VIDEL12

Notapor VIDEL12 » Mié Sep 30, 2020 5:13 am

Cin29 escribió:
VIDEL12 escribió:Ojo con eso no se confíen tampoco porque quiera cuidarla .. algunos hombres ponen de excusa eso porque tienen amantes o algo parecido. No me confió nunca de eso . Mi novio me hace lo mismo y yo le dije vamos hablemos con la ginecóloga y que te lo diga a vos.. a mi no me va a bolud.. . Seguro también tiene intención de cuidarte pero ya no tener relaciones en todo el embarazo me parece muy raro porque las ganas siempre están.. el no querer y el no poder son cosas distintas

Me parece que tu comentario esta muy fuera de lugar! Si vos tenes dudas sobre la persona que tenes al lado es cosa tuya además hay hombres que realmente se preocupan por sus parejas y sus bebés si es exagerado a veces pero eso no quiere decir que la va a engañar

Es mi punto de vista. No me leas y listo
VIDEL12

Notapor VIDEL12 » Mié Sep 30, 2020 5:15 am

Montsh30 escribió:

Tu comentario esta muy fuera de lugar, que lastima que tengas esa impresión, que lastima que estés con una persona que no te inspira confianza, que lastima que tus pensamientos sean de esas personas que creen que el hombre solo piensa en S*exo que siempre quieren y siempre deben estar dispuestos.

No, no todos los hombres piensan solo en S*exo, también para ellos existen cambios hormonales y estrés que pueden afectar su vida sexual, pero por personas como tú ellos muchas veces tienen pena en decirlo porque muchas personas se burlaran o no les creerán.

Conozco muchos hombres infieles, si! pero también conozco muchos hombres que aman a sus esposas, las respetan, las cuidan y las miman.

Por eso es muy importante la comunicación, y ella tiene muy poco tiempo de embarazo, a mi me parece súper prudente que el esposo quiera cuidarla porque los primeros meses son los más delicados, tampoco puedes dar por hecho que todo el embarazo no tendrán relaciones, capaz y el señor está dejando solamente pasar un tiempo y ya después con más confianza lo hacen. 🤷‍♀️

Hola linda sólo te contesto porque no tengo ganas de leer todo eso.. EsTan susceptibles. Yo sólo di mi opinión o tengo que pensar igual que ustedes?
VIDEL12

Anterior

Volver a Estoy embarazada