Tamaño de panza

Re: Tamaño de panza

Notapor Fa2020 » Jue Sep 17, 2020 1:00 am

Yo estoy de 12 semanas y la verdad aún no se me nota nada, es mi segundo embarazo del primero nunca fui barrigona tuve siempre muy poquita guatita de echo tenía como casi 7 meses cuando se me comenzó a notar el embarazo.
Fa2020

Notapor Cin29 » Jue Sep 17, 2020 3:32 pm

Yan97 escribió:Hola chicas como van esas pancitas? Quería sacarme una duda,tal vez sea media tonta mi pregunta. Pero quisiera saber en qué semana empezo a notarse sus pancitas? Yo tengo 12+3 semanas y aún no me noto y también la tengo blanda/fofa yo soy gordita y de mi embarazo anterior me quedo pancita, ustedes crean que sea por eso? Se que todos los embarazos son diferentes pero me da un poco de preocupación no sentir mi panza durita

Tranquila lo es tonta tu pregunta yo al igual que vos de mi primer embarazo me quedo pancita y recién entre la semana 16/17 empezó a notarse la pancita de embarazo y comenzó a ponerse más durita... aveces es difícil darnos cuenta cuando somos o estamos gorditas y mas si somos de tener pancita pero si prestas atención vas a darte cuenta de los cambios por más mínimos que sean !
Cin29

Notapor Yan97 » Jue Sep 17, 2020 7:02 pm

Hola a todas chicas, les cuento ayer tuve la TN de 12 semanas, se vio todo perfecto el bebé está creciendo súper bien y ya esta formadito, cuando menos no demos cuenta saldrá nuestra pancita. Les mando un abrazo a todas y que sus embarazos sigan marchando bien 😘
Yan97

Notapor Maru2020 » Lun Sep 21, 2020 10:11 pm

Chicas, yo tengo 10+3 y ya tengo panza, redondita y durita. Es mi primer embarazo. Pa verdad es q me sorprendió q ya a para las 8 semanas se me comenzara a notar. No sé si será normal. Por ahí me han dicho q lo q soy de contextura delgada talvez x eso sobresale mas
Maru2020

Notapor Soñadora38 » Mié Sep 23, 2020 5:20 pm

Chicas yo mañana cumplo 13 semanas y mi barriga es enorme 😂 cualquiera diría que tengo 6 meses ☺️ Me pregunto si es normal también aveces me da vergüenza.
Soñadora38

Notapor Lis Perales » Jue Sep 24, 2020 1:00 am

Soñadora38 escribió:Chicas yo tengo 11+ 4 días y mi barriga es muy grande y dura en verdad me pregunto si es normal todos me dicen que es muy grande para tan poco tiempo y me llega a dar vergüenza 😊 porque pienso que puede ser de puros gases 😂🤣😂 qué opinan ustedes, no soy primeriza tampoco. No se cómo se suben fotos para que me vean la pancita 🤗

yo tengo 11+2 y ya se me nota un poquito, aunque también toda mi vida he sido pansonsita, mi familia uqe aún no sabe del embarazo, cree que estoy subiendo de peso y me molestan cada rato que me ponga a hacer ejercicio, el padre noto la pancita a las 6 semanas nada mas😅, creo que depende mucho de la contextura de cada una y de como es nuestro cuerpo, además de los kilitos de más o de menos que podríamos tener 🤷‍♀️
Lis Perales

Notapor Gimona » Jue Sep 24, 2020 2:50 pm

Hola yo tengo 22 semanas y nadie cree que estoy embarazada jejejejeje pero estoy segura que ahorita ya sale y se pone muy grande cada cuerpo es diferente
Gimona

Notapor Nora1980 » Sab Sep 26, 2020 8:44 pm

Hola chicas yo tengo miomas y ahora un embarazo de 16 semanas y se me nota aunque está blanda la barriga y a veces dura, pero he notado que en las mañanas se pone más blandita y me desinflo creo que los miomas afectan y hacen que a veces parezca embarazo de gemelos, así que tranquila que todas pasamos diferentes situaciones.
Nora1980

Notapor Naye9215 » Dom Sep 27, 2020 5:11 am

Tengo 9 semanas y ya se me nota 😱
Naye9215

Notapor Tokita » Dom Sep 27, 2020 6:03 am

Hola

Yo tengo 20 semanas y 1 día y se me nota un poquito la barriga, la tengo durita, también soy gordita entonces cuesta más que se note, sobretodo lo noto con mis braguitas y los pantalones largos ya empiezo a notar también que prontito lo tendré que dejar a un lado un tiempo 😅

Nora tranquila porque es normal, en todos los embarazos por el día estamos más desinchadas, por la noche siempre se hincha mucho la barriga.
Tokita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada