Mamitas de septiembre 2020

Re: Mamitas de septiembre 2020

Notapor IGAG » Dom Sep 06, 2020 4:26 am

Claudia2595 escribió:Hola chicas me alegra que ya se aliviaran espero que todo les salga bien primero Dios yo me alivio este mes me dejaron fecha para el 27 pero ando con mucho dolor de espalda y por momentos se pasa para adelante y sali con un poco de infección Urinaria😢 es lo unico que me tiene preocupada tambien comentarles que todas las noches siento como desgarres de entre mis piernas y que algo se saldra por mi vagina a alguna le pasa?

Hola claudia te cuento yo hasta el momento tuve dos infecciones en vías urinarias durante el embarazo y desde la semana 34 empecé a sentir mucho dolor en la pubis, sentía más dolor en las noches que me levantaba para hacer pipí sentía como muchísima presión en la vagina y los huesos de la pubis, ya sabes buscando en internet leí que las últimas semanas es normal el dolor en pubis por el peso del bebé, pero ya en la semana 36 el dolor en las madrugadas era casi insoportable y se me calmaba un poco el dolor después de hacer pipí, no me dolía nada más que la pubis y la entre pierna, pero era súper molesto caminar durante el día o estar sentada por un buen rato me dolía, le avise a mi ginecólogo lo que me estaba pasando para ver si era normal, y me mando a hacer un ultrasonido renal (mis riñones) y para mi sorpresa mi riñón izquierdo tenía infección 😢 y pues me dieron antibióticos, ahorita tengo 37 semanas y 1 día, esto de la infección en el riñón comencé con el tratamiento apenas el día miércoles, te cuento todo esto para que le hables a tu ginecólogo y le digas los síntomas que tienes, a veces pecamos pensando que por las semanas de gestación es normal, el dolor que creí normal al otro día después de iniciar tratamiento desaprecio, y mi fecha probable de parto es del 20 al 25 de septiembre pero como voy para cesárea pues quizás antes del 18 ya lo tendré en brazos, consulta a tu médico no dejes pasar más tiempo porque las infecciones en vías urinarias pueden provocar parto prematuro. Saludos y avisas cómo te va 💕
IGAG

Anterior

Volver a Estoy embarazada