?Ecografia sin embrion aun

Re: ?Ecografia sin embrion aun

Notapor Cin29 » Sab Jul 18, 2020 3:38 pm

Hola mira yo fui a mi primera eco con 7 semanas según mi FUM me hicieron una eco abdominal y no se vio nada asique me hicieron una transvaginal y ahí si se vio el embrión pero resulta que tenía una semana menos osea 6 semanas y aunque ví sus latidos no llegaron a escucharse por suerte la doctora que me hizo la eco fue súper dulce y me re tranquilizó hace una semana me realize la eco para ver si ya había latidos (osea si se escuchaban) y gracias a dios está todo perfecto asique no te angusties probablemente ovulaste tarde y tú bebé es muy chiquito para verse Todabia se que la espera es eterna pero vale la pena! Además también influye mucho que tipo de eco te hagan!
Cin29

Notapor Eliem » Sab Ago 08, 2020 2:56 pm

Hola chicas yo tube un ultrasonido y según mi ultima fecha tengo 8 semanas pero el ultrasonido decía q 5 semanas eso puede ser posible
Eliem

Notapor Deni88 » Sab Ago 08, 2020 4:40 pm

Hola! Ntp, yo fui de 5+1 y tmb solo ví el saquito, pero me dijeron que era normal, y me citaron en 2 semanas que se volvieron 4, me preocupaba más por que era mucho tiempo y a parte yo casi no he tenido síntomas, pero gracias a Dios fui ayer con 9+3 y ya l@ vimos, está bien formadit@ y pudimos ver y oir su coranzoncito!! ? tú ten fé que todo saldrá bien.
Deni88

Notapor Nicpefe » Sab Ago 08, 2020 7:30 pm

Eliem escribió:Hola chicas yo tube un ultrasonido y según mi ultima fecha tengo 8 semanas pero el ultrasonido decía q 5 semanas eso puede ser posible

Si es normal, yo calculaba 13 y la doctora también. Y en la eco decía 9
Nicpefe

Notapor Pepi27 » Sab Ago 08, 2020 10:40 pm

Chicas hace una semana atras me entere que estaba embarazada el primer evatest me dio negativo y espere una semana mas y lo repeti y me dio positivo fuy a mi obstetra y me dio para hacerme la ecografia transvaginal me.la hice hoy por que supuestamente ya estaba de 8 semanas y en la ecografia me marca que estoy de 4 semanas solo se vio el saco gestacional y medijoque estaba todo perfecto pero que todavia nose podia ver el embrion ustedes que dicen añguna le paso y fue normal? Después lo pudieron ver?
Pepi27

Notapor Cin29 » Dom Ago 09, 2020 2:02 am

Pepi27 escribió:Chicas hace una semana atras me entere que estaba embarazada el primer evatest me dio negativo y espere una semana mas y lo repeti y me dio positivo fuy a mi obstetra y me dio para hacerme la ecografia transvaginal me.la hice hoy por que supuestamente ya estaba de 8 semanas y en la ecografia me marca que estoy de 4 semanas solo se vio el saco gestacional y medijoque estaba todo perfecto pero que todavia nose podia ver el embrion ustedes que dicen añguna le paso y fue normal? Después lo pudieron ver?

Tranquila seguramente ovulaste tarde y es normal que en ese tiempo no se vea nada ya que es muy chiquito yo fui con 7 semanas a mi primera eco y resulto que estaba de 6 semanas pude ver el embrión pero no escuché su corazoncito asique me hice la eco 2 semanas después y recién pude escuchar su corazón y fue la sensación más hermosa y tranquilizadora del mundo! Asique no te preocupes si el médico te dijo que todo está bien es porque realmente lo esta
Cin29

Anterior

Volver a Estoy embarazada