Mamis para Marzo 2020 ??❤️❤️❤️

Re: Mamis para Marzo 2020 ??❤️❤️❤️

Notapor Summercat » Lun Jul 13, 2020 6:50 am

Hola chicas como os encontrais?
Yo supe de mi embarazo el miercoles, pedí cita a mi gine y hasta el lunes 20 no me visita!!! Se me está haciendo eterna la espera. Llamé a otra clinica privada y me daban cita para el 23 así que nada, a esperar el próximo lunes.
Según la app estoy de 6+1 y según algunas webs estoy de 7.... Bueno a ver mi gine que dice.
Que sintomas teneis? Yo haciendo memoria, antes de que lo supiese ya tenía algunos sintomas pero este fin de semana me ha salido todo. Mis pezones siempre han sido pequeños y rosados, pues ahora ya no se donde acaban, se estan poniendo enormes y como duele el pecho... Ayer pasé el dia haciendo pis cada dos horas. La comida me da asco, he perdido 1kg en una semana, y todo el dia bostezando.
Como aún no me ha visitado el gine no puedo saber si todo está bien y estoy de los nervios.
Y vosotras como os encontrais?
Summercat

Notapor Mariapacheco830 » Lun Jul 13, 2020 7:23 am

Chicas !!! Muchas felicidades me entere ayer que estaba embarazada tras 6 dias de retraso . Mi aplicacion me dice que estoy de 5 semanas pero yo se que es de 4 . Intentare esperarme 15 dias para ir al medico ya que tuve mi embarazo anterior termino en un aborto del mismo tiempo que ahora y tengo algo de miedo , por eso quiero esperar para que este todo algo mas abanzado
Mis sintomas son pechos mas inchados con dolores y pezones algo mas grandecitos y marroncitos cuando yo siempre los he teneido pequeños y rositas , o me da por comer mucho o no me apetece nada aunque intento comer para tener proteinas vitaminas suficientes nada de bomitos aveces alguna nausia y mucho sueño , mi pareja se queja que estoy siempre cansada jajajaj ,pero eso es todo chicas
. Espero que todo vaya muy biien y a vosotras tambien , un saludo
Mariapacheco830

Notapor Ruth4545 » Lun Jul 13, 2020 8:04 am

Pues yo chicas ahora estoy de 6+5 y el jueves pasado empeze con las agonías desde por la mañana el sábado tenía arcadas pero sin vómito lo pase fatal.. Empezado las pastillas cariban pero tardan en hacer efecto las empeze el sábado tomó 1 por la mañana y otra por la tarde es verdad que ya no las tengo tan fuertes pero las tengo aún espero que haga efecto pronto porque es una sensación malísima y esta semana trabajo de tarde y aún no e dicho nada en el trabajo?estoy esperando al jueves que tengo mi primera eco y que me digan que esta todo bien y ya lo diré! Es mi segundo embarazo y con el primero no tuve las náuseas tan fuertes y solo las tuve por 2 semanas! Cada embarazo en un mundo! Y vosotras que tal ya Leo que no tenéis muchos síntomas pero yo al principio tampoco solo los pechos y ahora estoy así?espero que pase pronto?
Ruth4545

Notapor Mariapacheco830 » Lun Jul 13, 2020 9:01 am

Chicas quisiera preguntar alas que ya aveis sido mamis la primero eco cuando es ??
Mariapacheco830

Notapor Chayama » Lun Jul 13, 2020 9:10 am

Yo me entere el miercoles y segun la App estoy de 5 semanas
Chayama

Notapor Summercat » Lun Jul 13, 2020 11:44 am

A las 12 semanas seguro,
es la primera eco, si vas con medico privado te haran una antes para comprovar que esté todo correcto.
Yo tengo cita con el privado para el dia 20 que se supone que estaré de 7+1.
Hoy he llamado para visitarme con la comadrona y me han dado cita para el proximo dia 21 pero allí solo te pesan y te planifican todos las pruevas y ecos. La mujer me ha hechado bronca porque dice que he tardado demasiado en pedir cita, pero si lo acabo de saber!!!!!

Mariapacheco830 escribió:Chicas quisiera preguntar alas que ya aveis sido mamis la primero eco cuando es ??
Summercat

Notapor Ebd1999 » Lun Jul 13, 2020 6:29 pm

Hola chicas!! Enhorabuena a todas! Yo me acabo de hacer las pruebas hoy y estoy de 3 semanitas muy poquito... tengo mucho miedo por que soy madre primeriza pero a la misma vez estoy super contenta. Espero que todo nos vaya super bien
Ebd1999

Notapor Fgc » Lun Jul 13, 2020 7:44 pm

Hola a todas!! Cómo andan?? Me enteré del embarazo hace una semana, según la app estoy de 6+1 pero se que es menos porque fue super planificado! Es mi segundo y último bebé ya que después de tenerlo me voy a ligar.. En cuánto a síntomas la estoy pasando mal!!! Tengo náuseas desde que me levanto hasta que me acuesto, mi embarazo anterior fue HORRIBLE, vomité hasta los 6 meses que me medicaron y estuve varias veces internada por deshidratación, una vez que lo controle empezaron otros problemas y terminé internada a la semana 32 y nació prematuro a la 34... Así que tengo muchísimos miedos e inseguridades, pero bueno paso a paso... Por ahora solo lo sabemos mi marido y yo pero tenía necesidad de compartilo con alguien!!!! Mi cuñada y mejor amiga también está embarazada de 17 semanas con amenaza de aborto así que nose cuando contar la noticia.. me pone un poco mal, algún consejo?? Igualmente recién la semana que viene tengo consulta y eco
Fgc

Notapor Cricri87 » Lun Jul 13, 2020 9:15 pm

Hola mamis! Yo hoy estoy justo de 5 semanas. Con mucha ilusión y mucho miedo, ya que en febrero tuve un aborto en la semana 6. Yo presiento que ésta vez todo irá bien, pero hace dos dias tuve cólicos y me asusté mucho. Me duelen mucho los pechos y tengo bastante sueño, y algunos días estoy muy agotada.
Cricri87

Notapor Rodmairy » Mar Jul 14, 2020 12:03 am

Holaa chicas que tal? Hoy me entere que estaba embarazada llevo 4 semanas según la app.. Y esta misma semana voy al medico. Aunque tengo un poco de nervios, ya estuve embarazada en septiembre del año pasado y lo perdí a las dos semanas de saberlo y no me dijeron las causas... Así que soy primeriza tengo 23 años y no se nada de nada jajaja de síntomas un poco de dolor de pechos y cólicos más nada
Rodmairy

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada