Virus ? y visitas después del parto

Re: Virus ? y visitas después del parto

Notapor Marianely13 » Jue Jul 09, 2020 4:22 pm

Muchas gracias y si ya hablé con mi esposo y ya. Hablamos con ambas familias que no habrá visitas asta que el bebé tenga sus vacunas o asta que el pediatra nos lo indique que está bien ?? Oh asta que nodotros como papás veamos algo seguro.
Marianely13

Notapor Marielly » Jue Jul 09, 2020 6:47 pm

Hola chicas, todas tienen razón, pero yo no tengo opción porque estoy de 36 semanas y creo que en 2 o 3 semanas ya me programan la cesárea y tengo un niño de 6 años y mi esposo tiene que trabajar, entonces voy a necesitar la ayuda de mi familia más de mi mamá y mi hermana, y cuando la familia de mi esposo sepa que no quiero que ellos me visiten y sepan que mi familia si me está ayudando se van a sentir mal, y como dice una chica no me gusta hacer sentir mal a nadie. Entonces no se que hacer
Marielly

Notapor Marianely13 » Jue Jul 09, 2020 7:14 pm

Marielly escribió:Hola chicas, todas tienen razón, pero yo no tengo opción porque estoy de 36 semanas y creo que en 2 o 3 semanas ya me programan la cesárea y tengo un niño de 6 años y mi esposo tiene que trabajar, entonces voy a necesitar la ayuda de mi familia más de mi mamá y mi hermana, y cuando la familia de mi esposo sepa que no quiero que ellos me visiten y sepan que mi familia si me está ayudando se van a sentir mal, y como dice una chica no me gusta hacer sentir mal a nadie. Entonces no se que hacer

Pues creo que todas estamos. En lo mismo yo también tengo otros 2 hijos uno de 10 y niña de 7 y mi esposo trabaja todo el día. De las 5 am asta las 8:00. Pm llega a la casa entonces va a ser un poco difícil pero prefiero batallar unos días que arriesgar a mis hijos. Y si será muy difícil por que yo también tengo cesárea programada entonces ya se lo que es sufrir el dolor de la cesárea pero pues. Nos toca echarle muchas ganas si se puede ? mucha suerte para todas
Marianely13

Notapor Cin29 » Jue Jul 09, 2020 9:15 pm

Marielly escribió:Hola chicas, todas tienen razón, pero yo no tengo opción porque estoy de 36 semanas y creo que en 2 o 3 semanas ya me programan la cesárea y tengo un niño de 6 años y mi esposo tiene que trabajar, entonces voy a necesitar la ayuda de mi familia más de mi mamá y mi hermana, y cuando la familia de mi esposo sepa que no quiero que ellos me visiten y sepan que mi familia si me está ayudando se van a sentir mal, y como dice una chica no me gusta hacer sentir mal a nadie. Entonces no se que hacer

En mi opinión deberías de hablarlo con que en lo posible una sola persona sea la que te ayude a cuidar de tu hijo esos días que vas a estar internada cosa de que en lo posible se quede en tu casa y no esté llendo y viniendo así cuando se quieran ofender les podés decir simple y sencillamente que es una sola persona la que está ayudándote y es más está se queda en tu casa para evitar estar en contacto con otras personas para cuidar tu salud y la de tu bebé cuando vayan a casa..
Cin29

Notapor Vikyluxx » Vie Jul 10, 2020 5:50 am

Hola ,es difícil para la familia, pero lo tienen que respetar... pero sobre todo el que te tiene que apoyar en la decisión de no tener visita es tu esposo...si el no lo respeta y lo hace cumplir esta difícil...
Yo lo pasé hace dos años con mi primer bebé...soy súper cuidadoss,para muchos exagerada...no estaba el tema del covid y sin embargo tome la decisión de no tener visita en la clínica y después en casa tampoco... desde del mes empecé a invitar de s poco a la familia cuando YO quería...nunca deje que venga nadie sin ser invitado...la familia no lo tomo muy bien pero lo respetaron y cuando vinieron,prohibi terminante que le dieran besos . Pase mucho nervio pero i,mi suegra se re ofendió y sigue muy difiy la relación,corto vínculo con mi familia ya que ellos siempre me apoyaron... ahora voy por mi segúnda bebé...nace en unas semanas y hables avise a todos si no vamos a recibir a NADIE...SI les gusta bien y sino también,lo primero es la salud de mi bebé..
Tenes que ponerte firme
Vikyluxx

Notapor Ladybirds » Sab Jul 11, 2020 8:50 pm

Es una situación difícil...yo ya estoy diciendo que en el postparto no quiero a nadie en casa,que quiero tranquilidad y disfrutar de la familia que formemos,y si se ofenden es lo que hay.No quiero a gente en casa,y ya cuando pasen las semanas y no tenga más remedio no dejaré que nadie toque al bebé por precaución
Ladybirds

Anterior

Volver a Estoy embarazada