PaulinaSandoval escribió:Hola chicas hace 1 semana ya hize mis tareas esperando si enero viene mi + (:
Mucha suertes! =D
PaulinaSandoval escribió:Hola chicas hace 1 semana ya hize mis tareas esperando si enero viene mi + (:
lsophiia escribió:No t preocupes a seguir intentándolo!! Mucha suerte
ss1 escribió:Hola chicas a ver si vosotras me podéis ayudar porque estoy un poco asustada..tengo 7+3 por mis cuentas y hace nada acabo de tener un flujo color marrón la verdad que bastante claro aunque solo ha sido una vez de momento no he vuelto ver señales del flujo.
Tampoco tengo dolores exagerados si que hoy me encuentro mas xafada y he tenido un dolor en mi parte derecha pero ha sido un segundo y ya esta...
De que debe ser? A alguna le ha pasado?
alejamari escribió:lsophiia escribió:No t preocupes a seguir intentándolo!! Mucha suerte
Gracias si voy a seguir intentando y yi como vasuchos sintomas o pocos cuidate
lsophiia escribió:ss1 escribió:Hola chicas a ver si vosotras me podéis ayudar porque estoy un poco asustada..tengo 7+3 por mis cuentas y hace nada acabo de tener un flujo color marrón la verdad que bastante claro aunque solo ha sido una vez de momento no he vuelto ver señales del flujo.
Tampoco tengo dolores exagerados si que hoy me encuentro mas xafada y he tenido un dolor en mi parte derecha pero ha sido un segundo y ya esta...
De que debe ser? A alguna le ha pasado?
Hola, pues yo para mi primer embarazo me pasó tambn y fui al hospital y me dijeron que si no es un sangrado con dolor no es peligroso.. Y gracias a Dios no pasó nada malo.. Espero q t haya ayudado!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado