Mamitas para Septiembre 2016❤❤

Re: Mamitas para Septiembre 2016❤❤

Notapor lsophiia » Jue Dic 31, 2015 11:12 pm

PaulinaSandoval escribió:Hola chicas hace 1 semana ya hize mis tareas esperando si enero viene mi + (:

Mucha suertes! =D
lsophiia

Notapor alejamari » Vie Ene 01, 2016 8:10 am

No chica después de cinco días de retrazo me llegó pero muy muy abundante no se por que nunca se me había a trazado la regla no se que pasaría pero bueno tengo mucho dolor de cabeza no se a que se deba yo no soy así pero bueno ojalá febrero sea mi mes ya que este no fue sólo tengo dos meses de búsqueda
alejamari

Notapor alejamari » Vie Ene 01, 2016 8:12 am

Pero bueno con mi primer hijo me demore dos meses y con mi segundo que lo perdí de 14 semana también fue en el segundo mes de búsqueda ojalá febrero sea mi mes
alejamari

Notapor lsophiia » Vie Ene 01, 2016 4:17 pm

No t preocupes a seguir intentándolo!! Mucha suerte
lsophiia

Notapor alejamari » Vie Ene 01, 2016 5:16 pm

lsophiia escribió:No t preocupes a seguir intentándolo!! Mucha suerte

Gracias si voy a seguir intentando y yi como vasuchos sintomas o pocos cuidate :)
alejamari

Notapor ss1 » Vie Ene 01, 2016 5:19 pm

Hola chicas a ver si vosotras me podéis ayudar porque estoy un poco asustada..tengo 7+3 por mis cuentas y hace nada acabo de tener un flujo color marrón la verdad que bastante claro aunque solo ha sido una vez de momento no he vuelto ver señales del flujo.
Tampoco tengo dolores exagerados si que hoy me encuentro mas xafada y he tenido un dolor en mi parte derecha pero ha sido un segundo y ya esta...
De que debe ser? A alguna le ha pasado?
ss1

Notapor lsophiia » Vie Ene 01, 2016 9:28 pm

ss1 escribió:Hola chicas a ver si vosotras me podéis ayudar porque estoy un poco asustada..tengo 7+3 por mis cuentas y hace nada acabo de tener un flujo color marrón la verdad que bastante claro aunque solo ha sido una vez de momento no he vuelto ver señales del flujo.
Tampoco tengo dolores exagerados si que hoy me encuentro mas xafada y he tenido un dolor en mi parte derecha pero ha sido un segundo y ya esta...

Hola, pues yo para mi primer embarazo me pasó tambn y fui al hospital y me dijeron que si no es un sangrado con dolor no es peligroso.. Y gracias a Dios no pasó nada malo.. Espero q t haya ayudado!
lsophiia

Notapor lsophiia » Vie Ene 01, 2016 9:30 pm

alejamari escribió:
lsophiia escribió:No t preocupes a seguir intentándolo!! Mucha suerte

Gracias si voy a seguir intentando y yi como vasuchos sintomas o pocos cuidate :)

Pues todavía no tengo muchos, un poco de náuseas en la mañana y alguno que otro mareo, pero ahí la voy llevando!
lsophiia

Notapor ss1 » Vie Ene 01, 2016 9:32 pm

lsophiia escribió:
ss1 escribió:Hola chicas a ver si vosotras me podéis ayudar porque estoy un poco asustada..tengo 7+3 por mis cuentas y hace nada acabo de tener un flujo color marrón la verdad que bastante claro aunque solo ha sido una vez de momento no he vuelto ver señales del flujo.

Hola, pues yo para mi primer embarazo me pasó tambn y fui al hospital y me dijeron que si no es un sangrado con dolor no es peligroso.. Y gracias a Dios no pasó nada malo.. Espero q t haya ayudado!

Gracias la verdad q algo mas tranquila si me quedó lo que estoy controlando más en todo momento para que no vuelva a pasar..
ss1

Notapor alejamari » Vie Ene 01, 2016 10:49 pm

Hay que chevere me alegró mucho yp quiero ya estar embarazada pero será cuando dios quiera voy poco a poco lo único que me desespera es que mientras pasa mes a mes no puedo seguir con mi dieta por que me da miedo que este embarazada y no darle los nutrientes necesarios entonces me da miedo engordar son necesidad pero bueno ojalá este mes si sea mi periodo se me va el cinco y el siete empiemzzo los días fértiles entonces a hacer la tarea
alejamari

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada