Bebé arcoiris! Asustada y feliz

Re: Bebé arcoiris! Asustada y feliz

Notapor Ferluna19 » Lun Jun 22, 2020 1:00 am

[quote="La Hermanees"]Ferluna Hola; ? yo tambien estoy de 6+3 no e tenido flujo mas q uno blanco aveces no siempre tengo flujo,pero me salio rosa cuando intime con mi marido fue solo al limpiarme nada mas.. ten en seguimiento eso mientras no sea sangre.. algun otro sintoma ?? cuanto llevas con ese flujo??[/quot
Desde hoy estoy con el flujo rosa es muy muy poquito cuando me limpio. No tengo otros síntomas y eso también me asusta. Al principio cuando me enteré que estaba tenía sensible los pecho. Pero ya no
Ferluna19

Notapor La Hermanees » Lun Jun 22, 2020 3:01 am

Yo tampoco tengo mayor sintomas .. mas q los pechos sencibles y me an empezado a picar.. mas q eso aveces dolorcitos minimos abajo pero muy poco ..nada mas q eso espero ansiosas el 1 de julio haber como va todo si esta hay y marcha todo bn dios quiera sea asi ❤...
La Hermanees

Notapor La Hermanees » Lun Jun 22, 2020 3:04 am

Esperanza22 escribió:Hola ? yo también estoy en espera de mi arcoiris, hace 6 meses tuve mi segundo hijo y murió horas después de nacer. Me enteré hace poco, tengo 7 semanitas, hasta ahora todo bien gracias a Dios, aparte de los malestares. Espero en Dios que ahora sí lo logremos es un bebé muy deseado. Es bueno saber que no estamos solas. Besos ?

Hola!! Como te as sentido?? Ya fuiste a tu 1era eco..lamento mucho tu perdida a de haber sidoo uff terrible .. hay q seguir confiando en dios no hay amor mas grande q el de el
La Hermanees

Notapor Ferluna19 » Lun Jun 22, 2020 4:29 am

Hay que confiar en Dios y dejar todo en sus manos. Y todo va a estar bien.
Ferluna19

Notapor Jazzzzz90 » Lun Jun 22, 2020 2:14 pm

Esperanza22 escribió:Hola ? yo también estoy en espera de mi arcoiris, hace 6 meses tuve mi segundo hijo y murió horas después de nacer. Me enteré hace poco, tengo 7 semanitas, hasta ahora todo bien gracias a Dios, aparte de los malestares. Espero en Dios que ahora sí lo logremos es un bebé muy deseado. Es bueno saber que no estamos solas. Besos ?

Lo siento muchísimo!!! Debe haber sido un sufrimiento tremendo. Yo perdí dos embarazos el año pasado y estaba fatal. Hoy tengo 11 semanitas y súper feliz!!! Y deseando como todas acá que siga todo más que bien y poder tener a este Bebito que tanto deseamos ❤️❤️❤️
Jazzzzz90

Notapor Esperanza22 » Lun Jun 22, 2020 3:11 pm

Si la verdad sufrimos mucho toda la familia porque luchamos mucho junto con mi ginecóloga. Pero creo que Dios sabía que era más fuerte de lo que pensaba y aceptamos su voluntad y vivimos tranquilos y siempre recordando con amor a nuestro hijo. ? Talvez por eso nos está dando está oportunidad. Esperando que todo salga bien en su nombre ?

Si, ya me estoy chequeando con mi doctora y tomando todas las medidas, en esta semana tengo cita nuevamente. Por suerte en mi trabajo me habían suspendido por lo del virus y estoy pasando todos los malestares en casa. Debemos estar positiva y confirmar en la voluntad de Dios. ?? Soy muy creyente.
Esperanza22

Notapor Tokita » Lun Jun 22, 2020 5:03 pm

Ostras lo siento mucho la hermanees, que tremendo... Seguro que este embarazo te va de maravilla! Ya verás ?, yo este medio día he tenido durante unos 5 o 10 min. un escozor en el pezon tremendo, nunca me había pasado ? y creo que empiezo a ir estreñida?
Tokita

Notapor La Hermanees » Lun Jun 22, 2020 10:49 pm

Jajajaja hola chicas! Sii ayer estuve con la picazon en el.pecho derecho .. hoy en el ezquierdo ?? ajajja y solo aveces molestias abajo en distinto lugares aveces lado iquierdo aveces derecho aveces pinchazitos en el utero y asi voy ya quiero q llegue el 1 de julioooooooo estoy ansiosaaaaaaaa ?? pero debo guardar la calma ???
La Hermanees

Notapor Deesipp » Mar Jun 23, 2020 4:32 am

Hola chicas yo estoy de 6+6 aún no he ido a consulta pues con lo del corona virus no puedo salir tanto, espero poder ir la semana entrante, pero quiero contarles que este es mi segundo bebé y bueno no me ha dado fuerte los malestares, solo que tengo muchas ganas de escupir y es molestos tanto así que no quiero salir para que no me vean escupir jejejeje.. de resto no tengo ni vómito ni fatiga.. pero si tengo mucho dolor en los senos y bastante hinchando.. espero que todas estén bien y marche perfectamente su embarazo..
Deesipp

Notapor Reina 08 » Mar Jun 23, 2020 4:15 pm

Hola! Yo estoy de 8+1 y también es mi bebé arcoíris... les cuento que tengo un hijo de 5 años... en abril del 2018 perdí un embarazo... en noviembre del 2019 me operaron de endometriosis y tuvieron que sacarme una de mis trompas... y el 3 de junio con 7 días de atrasos tuve mi positivo! ? ya me hicieron una primera eco la semana pasada donde pude escuchar su corazón ❣ todo esta perfecto y mide 11mm... después de la eco ya contamos a amigos y flia la noticia porque ya se me nota la panza! El hermano mayor está feliz!
Reina 08

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada