Estoy embarazada y me da pena :(

Re: Estoy embarazada y me da pena :(

Notapor carola992 » Sab Jun 20, 2020 3:23 pm

Annie, ESTO NO LE DA VERGÜENZA A LA SEÑORITA?

Estoy embarazada de alguien que no deberiab
Mié Ago 14, 2019 3:37 pm

Hola, chicas se que quizá me dirán cosas o qué soy muy ingenua o descuidada o eso
El problema es que tengo a alguien en si no es mi pareja, me da ayuda económica para acabar mis estudios es mucho más grande que yo, no es casado ni nada pero bueno el tiene 39 años y yo tengo 21
Estoy a un año de acabar mi licenciatura y no sé qué hacer, fue una metida de pata muy grande y pues no quiero tener un bebé, bueno más que el no querer es el no poder... el tiene la estabilidad económica para mantenerlo pero yo no.. y pues mi escuela mi familia
La regué súper feo
Y antes de que me digan que me pasa por no cuidarme, en realidad si me cuide, con las pastillas y aún así preservativo
No entiendo que fallo
No se que hacer ni cómo afrontarlo
carola992

Notapor RL2020 » Sab Jun 20, 2020 3:36 pm

Hay muchas mujeres que no planean tener un bebé pero cuando lo están, lo asumen con responsabilidad y madurez y salen adelante aún teniendo muchas metas por cumplir y se sienten orgullosas de haberlo logrado porque no es fácil, personalmente no estoy a favor de interrumpir un embarazo es un regalo de Dios, aunque a veces la forma en que algunos lo concibieron no fue lo esperado o incluso tragica, pero en fin es una vida y no tiene la culpa. Pero cada quien es libre de decidir que hacer. Que te vaya bien.
RL2020

Notapor Bell_ » Sab Jun 20, 2020 5:25 pm

carola992 escribió:
Annie2364 escribió:Hola no quiero regaños ni mucho menos
El caso es que estoy embarazada tengo 5 semanas apenas
Pero estoy triste
Yo no quiero un bebe... Bueno es decir si quiero
Pero me da mucha penita.. acabo de terminar mi carrera y no quiero hacer el servicio social con una panza de embarazada ?
Me da mucha vergüenza que me vean así.. no me quiero ni imaginar
No quiero poner triste a mi mamá
Yo ya vivo con mi novio.. y él está muy contento pero yo no sé cómo estar feliz
Me da mucha pena.. me siento insegura
Estoy triste incluso pensé abortar
Por qué se que está no es la vida que quería me faltó cumplir muchos sueños
Muchas metas
Y a mí me hubiera gustado que fuera en otras circunstancias cuando terminara mi servicio tuviera mi propia casa mis propias cosas y no solo depender de mi pareja
Me pone muy triste todo esto
Quiero aprender a amar a mi bebé pero no sé cómo
Tengo miedo, me da pena... Estoy muy confundida por qué hay momentos en que realmente deseo abortar

Y porfavor no quiero comentarios de te hubieras cuidado o algo así... Si lo hice.. no funcionó

Que raro, es la segunda vez que te falla el método anticonceptivo, la vez pasada también abortaste?

Todo se queda en foro por si no lo sabías.

Yo también lenlei la publicación que ya había quedado embarazada porque le fallaron los anticonceptivo y el condón y supuestamente el bebé era de un hombre mucho mayor que ella y fue el año pasado y no en son de criticar ya 2 veces que te pase lo mismo es para ya aprender a la primera , porque uno no puede andar por ahí abortando cada vez que se quiera ,y estoy a favor del aborto ,en mi caso no lo haría claro ,pero si ha 2 veces pasas por lo mismo es solo porque no ha tomado las precauciones que debía.
Bell_

Notapor Lala930707 » Dom Jun 21, 2020 1:50 pm

No entiendo a la gente !!! Hermana si se quiere sacar su bebe y matarlo !!! Mátelo y deje de estar escribiendo eso por aquí , nadie es quien para decirte no lo mates , que se te pudra la conciencia sola y con El Paso del tiempo llorarás lagrimas de sangre !!!! Anda sácatelo hasta con las manos , quédate triste hasta más no poder por que arriba hay un Dios y te sacara cuenta de tu estupideces disque profesional y con la mente más podrida que cualquier Loco de manicomio !!! ?‍♀️?‍♀️
Lala930707

Notapor Lala930707 » Dom Jun 21, 2020 1:51 pm

No entiendo a la gente !!! Hermana si se quiere sacar su bebe y matarlo !!! Mátelo y deje de estar escribiendo eso por aquí , nadie es quien para decirte no lo mates , que se te pudra la conciencia sola y con El Paso del tiempo llorarás lagrimas de sangre !!!! Anda sácatelo hasta con las manos , quédate triste hasta más no poder por que arriba hay un Dios y te sacara cuenta de tu estupideces disque profesional y con la mente más podrida que cualquier Loco de manicomio !!! ?‍♀️?‍♀️
Lala930707

Notapor Josy33 » Mar Jun 23, 2020 2:00 am

No puedo creer como puedan existir personas tan irresponsables, si. Querías un buen futuro Debiste haber tomado consciencia eso de que te fallaron los métodos no lo creo por último acá hay muchas. Mujeres que quieren un bebe y tu cómo si nada abortas y lo Publicas haz lo que se te antoje pero no esperes mucho apoyo en estos foros
Josy33

Notapor Soraya3 » Jue Jul 02, 2020 2:55 pm

No debes avergonzarte de traer un bebé a este mundo puedes trabajar te verás preciosa con la pancita y cuando le veas la carita a esa criatura te sentirás la persona más afortunada del mundo te aconsejo que seas positiva y pienses que siempre se puede conseguir todo lo que te propongas. Piénsalo bien conozco a personas que han interrumpido su embarazo y después han necesitado ayuda por no poder superarlo un bebé teniendo tus circunstancias es un regalo un beso y ánimo
Soraya3

Notapor Oparin » Jue Jul 02, 2020 3:25 pm

Como no entienden que no hay nada peor que una madre frustrada por la vida e infeliz? Saben el daño que le pueden llegar a causar a su hijo? Si, hay mujeres que lo saben conllevar, pero no todas, diría que muy pocas, como no pueden entender que esto va más allá si fue irresponsable o no, lleva 5 semanas, el embrión es demasiado pequeño aún, le faltan varias semanas para recién formar su sistema nervioso y que empiece a funcionar, así que el ser ni siquiera se daría cuenta de que se le evitó vivir una vida posiblemente de mierda.

Cómo no entienden que esos casos de negligencia o (y) abandono se producen por padres que no lo querían? Como por ejemplo el típico pequeñín que iba a la escuela todo desarreglado, ni siquiera le llevaban colación, como no entienden que cuando una madre rechaza a su hijo, automáticamente NO es apta para ser madre?

Si debe llegar un nuevo niño, sus padres tienen que desearlo con todas sus fuerzas y tener todo listo y procurar darle todo lo que necesite

Independiente si ya la embarraste antes quedando embarazada un niño no tiene que soportar tus frustraciones el resto de su vida, si aun no llegas a las 12 semanas, estás a tiempo para tomar una pastilla abortiva.
Oparin

Notapor Wendy García » Vie Jul 03, 2020 12:30 am

Pues si tu dices que no te sientes segura y te faltan muchas cosas por hacer y te estabas cuidando pues tu decides si abortar, yo estoy en la misma situación yo pienso abortar este viernes me comprare misoprostol por que me pagan pero es tu decisión yo porque pensaba seguir estudiando y tengo 18 y pues también me estaba cuidando y se me olvido tomar pastillas y me embarace pero tu decides mi reina tienes que ser fuerte en esta sedición porque no hay vuelta atrás
Wendy García

Notapor MicaelaGonz__ » Vie Jul 03, 2020 5:55 am

Wendy García escribió:Pues si tu dices que no te sientes segura y te faltan muchas cosas por hacer y te estabas cuidando pues tu decides si abortar, yo estoy en la misma situación yo pienso abortar este viernes me comprare misoprostol por que me pagan pero es tu decisión yo porque pensaba seguir estudiando y tengo 18 y pues también me estaba cuidando y se me olvido tomar pastillas y me embarace pero tu decides mi reina tienes que ser fuerte en esta sedición porque no hay vuelta atrás

Wendy, hola, no encuentro muchos mensajes como el tuyo. Yo estoy en la misma situacion que vos y necesito conseguir las pastillas. Sos de argentina???
MicaelaGonz__

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada