Quien para enero??❤

Re: Quien para enero??❤

Notapor Judith_1901 » Sab Jun 06, 2020 8:28 am

Marita1993 escribió:Yo igual estoy para enero 9 + 5 lo unico malo que ayer tuve un pequeño sangrado y estuve en urgencias fue una amenaza de aborto pues yo me cuido mucho no me esfuerzo en nada para que todo me salga bien hoy e estado con dolor no me baja me da miedo que esto siga y pierda a mi bb ? ayer me asuste mucho con todo

Hola!! Disculpa y te recetaron algo??? guarda reposo al máximo, exagera en tus cuidados todo lo que puedas, más vale prevenir ♡ suerte y que mejores.
Judith_1901

Notapor Mayen12 » Sab Jun 06, 2020 12:45 pm

Hola yo tambien estoy para enero segun mis cuentas tengo 8+1 pero en mi eco salio de 5+5 de todas maneras salio para enero ? solo qie salio preocupada ya que en mie co aun no se vio mi bebe solo se vio el saco gestacional me tendre que esperar al menos una semana para ver si ya se ve mi bebe ?
Mayen12

Notapor Noeliasss » Sab Jun 06, 2020 5:57 pm

Hola chicas, estoy embarazada de 9 semanas y 6 días, tuve mi primer ecografía a las 8 semanas y 5 días y todo esta super Bien, el tema está en que estoy preocupada, porque al comienzo del embarazo tenía super hinchados mis pechos y muy sensibles al tacto y hace pocos días que ya no siento esas molestias, no tengo, ni tuve pérdidas ni nada, pero tengo miedo de tener un aborto retenido, porque me siento menos hinchada. Y recién tengo turno con el obstetra el 12 de junio, donde le llevó todos los estudios los de la ecografía y los de sangre. Quería saber si es normal sentirse menos hinchada que al comienzo, si alguna le pasó lo mismo o le pasa. Estoy con eso en la cabeza y no se porque. Espero respuestas. Gracias
Noeliasss

Notapor CatalinaG » Sab Jun 06, 2020 6:22 pm

Noeliasss escribió:Hola chicas, estoy embarazada de 9 semanas y 6 días, tuve mi primer ecografía a las 8 semanas y 5 días y todo esta super Bien, el tema está en que estoy preocupada, porque al comienzo del embarazo tenía super hinchados mis pechos y muy sensibles al tacto y hace pocos días que ya no siento esas molestias, no tengo, ni tuve pérdidas ni nada, pero tengo miedo de tener un aborto retenido, porque me siento menos hinchada. Y recién tengo turno con el obstetra el 12 de junio, donde le llevó todos los estudios los de la ecografía y los de sangre. Quería saber si es normal sentirse menos hinchada que al comienzo, si alguna le pasó lo mismo o le pasa. Estoy con eso en la cabeza y no se porque. Espero respuestas. Gracias

Hola, yo estoy de 10+5 y me siento hinchada aún, sobre todo algunas noches...y con ganas más frecuentes de orinar. Pero no creo que vaya algo mal en tu embarazo, debes estar tranquila porque todos los cuerpos somos diferentes y tenemos distintos síntomas y reacciones.
Para que estés más tranquila, no has visto la posibilidad de que te realicen una ecografía particular?
CatalinaG

Notapor Marso2020 » Mar Jun 09, 2020 11:50 pm

Hola! Estoy de 7 semanas pero en análisis de sangre el TSH me salió 5.53 estoy con terror porque no sé qué es lo que puede pasar
Marso2020

Notapor Jazzzzz90 » Jue Jun 11, 2020 6:00 pm

Noeliasss escribió:Hola chicas, estoy embarazada de 9 semanas y 6 días, tuve mi primer ecografía a las 8 semanas y 5 días y todo esta super Bien, el tema está en que estoy preocupada, porque al comienzo del embarazo tenía super hinchados mis pechos y muy sensibles al tacto y hace pocos días que ya no siento esas molestias, no tengo, ni tuve pérdidas ni nada, pero tengo miedo de tener un aborto retenido, porque me siento menos hinchada. Y recién tengo turno con el obstetra el 12 de junio, donde le llevó todos los estudios los de la ecografía y los de sangre. Quería saber si es normal sentirse menos hinchada que al comienzo, si alguna le pasó lo mismo o le pasa. Estoy con eso en la cabeza y no se porque. Espero respuestas. Gracias

Cómo estás??? Mañana ya ves a tu médico ❤️
Jazzzzz90

Notapor Floor199494 » Jue Jun 11, 2020 11:25 pm

Hola chicas ! Yo tengo fecha el 17 de enero, ya estoy de 9 semanas y 1 días, tengo mucho dolor de pechos a la noche , todo el día vomitos y ya a la semana 7 vi a mi bebé y hasta escuche su corazoncito ???, suerte a todas.
Floor199494

Notapor Yanny0327 » Vie Jun 12, 2020 1:58 am

Hola Noelia ojala y mañana puedas compartirnos tu experiencia ya que yo estoy en la Misma situación y en verdad que si tengo miedo y eso no me lo puedo sacar de la cabeza...
Yanny0327

Notapor Noeliasss » Jue Jul 02, 2020 9:40 pm

Hola chicas! Le quiero que está todo super bien Con mi embarazo tuve la ecografía de la semana 12 y va todo muy bien, mi bebé va creciendo super bien. Esta todo normal, salí super tranquila y muy emocionada de esa ecografía. Muchas gracias chicas. Un abrazo para todas y a disfrutar del embarazo!!! ?
Noeliasss

Notapor DiidiER » Jue Jul 02, 2020 9:43 pm

Holaa chicas!! Que gusto Noelia que todo vaya biien con tu embarazoo es lo que mas deseamos, yo tengo mi segunda eco la proxima semana 9 de julio estoy de 12+1 espero y todo siga bien si Dios permite❤ estoy muyy ansiosa también de ver nuevamente a mi bebé??
DiidiER

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada