Alguien que le aya pasado lo mismo

Re: Alguien que le halla pasado lo mismo

Notapor Paola118 » Vie Jul 03, 2020 10:13 am

Yo no sé ustedes pero mi primer embarazo me enteré con tan solo 1 semana de haber tenido relaciones y con mi segundo así fue también aunque las pruebas dicen que no yo sabia que si conozco mi cuerpo y se cuando hay alguien hospedado en mi hotelito de grasas no se si sea cierto pero yo lo siento de una vez tengo 4+3 y al igual que otras puedo saber con solo 1 Semana ????
Última edición por Paola118 el Mié Jul 08, 2020 5:11 pm, editado 2 veces en total
Paola118

Re: Alguien que le aya pasado lo mismo

Notapor Cin29 » Vie Jul 03, 2020 3:23 pm

Yanny0327 escribió:Hola chicas le comento que según mi test de embarazo estoy de 2 a 3 semanas pero no tengo ningún síntoma de nada mas que un poquito de dolor de pechos pero solo si los toco, la verdad si me siento un poco preocupada ya que en mi anterior embarazo me sentía muy mal y ahora pues se me hace extraño ?❗
Muchas gracias por su ayuda bendiciones ?❗

Mira de mi primer embarazo no tuve ningún sintoma me sentí re bien durante todo el embarazo en cambio en este que es mi segundo embarazo una semana antes de enterarme que estoy embarazada me sentía fatal muchas náuseas aunque no le preste atención pensando que era solo un malestar del estómago no quería ilucionarme ya que llevaba buscando varios meces y nada pero por suerte si era mi positivo asique tranquila disfruta que no te sentís mal
Cin29

Notapor Cin29 » Vie Jul 03, 2020 3:24 pm

LH_33 escribió:Mujer, yo no conozco a ninguna mujer que conforme la fecunden tenga síntomas de embarazo, tú si? estás de 2-3semanas no de 12 ni de 13, espérate a tener algún síntoma si es q tienes q tenerlo.Yo voy a hacer 17 semanas y no he tenido vómitos ni nada...que lo diga yo vale, pero tú acabas de preñarte.Teniendo ya otro hijo deberías saberlo digo yo.

Porque tanta mala onda cada cuerpo es diferente y se supone que entre la semana 12 y 13 los síntomas ya se calman... No hacía falta hacer este tipo de comentarios digo yo..
Cin29

Notapor Jaz23 » Vie Jul 03, 2020 4:23 pm

Hola chica fíjate que estoy igual que tu mi primera bebé creo que casi me mata desde el inicio hasta el final, los vómitos eran demasiado casi ni subía de peso en cambio ahora estoy en 9+3 y no siento casi nada solo un poco de hambre y muy sensible el olfato, pero el bebe esta todo bien disfrutemos sin esos síntomas ??
Jaz23

Anterior

Volver a Estoy embarazada