Perdonar si molesto

Re: Perdonar si molesto

Notapor Mari11032010 » Mié May 27, 2020 6:49 pm

Hola, creo que algo ya te había comentado... jejeje yo sufrí aborto retenido cuando debía tener 12 semanas mi beben había dejado de crecer con casi 9 y me realizaron legrado en abril de 2018, mi primer periodo llego al mes del legrado y fue en mi experiencia bastante doloroso ese primer periodo... por temas más que nada emocionales incluyendo a mi esposo esperamos un poco más de tiempo aunque el ginecólogo había dicho dos periodos... tuve una úlcera en el cuello del utero y a los cuatro meses del procedimiento láser quede embarazada... ya tengo 35. 5 semanas y bueno también tengo problemas con la producción de la hormona del embarazo, el miedo la vdd en mi caso no se fue y no se ha ido, he estado más al pendiente de todo y gracias a Dios pues ya estamos a la espera de que nazca pero mis miedos aún persisten y estuvieron todo el embarazo y creo que hasta que no la tenga en mis brazos... pero cómo ya te dijeron no significa que nos vuelva a pasar lo mismo...
Mari11032010

Notapor Meli2990 » Jue May 28, 2020 1:00 am

Hola, en mi caso tuve una perdida el 28 de diciembre tenía 6 semanas 5 dias,me hicieron un ameu, y a los 40 días me llegó el periodo, posterior a eso tuve otro periodo y me quedé embarazada en marzo, ahora tengo 11 semanas 4 días, y pues confío en Dios que sea mi bebé arcoiris y mi embarazo llegué a termino.
Meli2990

Notapor Ari07 » Jue May 28, 2020 5:12 am

Hola Pejo, te voy a contar un poquito de mi experiencia a ver si te es útil. Yo tuve mi primer embarazo en el 2015 y lo perdí a las 10 semanas, me hicieron un legrado, me dijeron que todo había quedado bien y yo estaba muyyyyyy ansiosa por volver a embarazarme. Me vino la menstruación y al siguiente mes tuve un embarazo ectopico, todos los médicos me decían que no volvería a pasar pero pasó.
Yo te recomendaría esperar unos 3 meses por lo menos, siempre de la mano de tu médico, revisando que todo esté bien. Después de una perdida el siguiente embarazo se vive con más angustia y miedo, y aunque se que mi experiencia no debe ser la misma que las demás creo que es prudente que te realicen todas las pruebas necesarias para evitar que pase algo similar.
Ahorita yo estoy embarazada de 14 semanas, no ha sido un proceso fácil pero de todo esto me queda que siempre es mejor tomarse el tiempo necesario para que el cuerpo y la mente sanen después de esas experiencias tan duras.
Lo importante es que tu te sientas lista para volver a intentarlo.
Mucho ánimo y que salga todo bien sin importar la decisión que tomes!
Ari07

Notapor Pejo1711 » Jue May 28, 2020 9:41 pm

Ojalá vaya todo bien en el segundo intento. Gracias
Pejo1711

Notapor Jimena1703 » Jue May 28, 2020 10:57 pm

Hola yo tuve mi legrado en noviembre 16 del 2019 y mi regla llego el 1 de diciembre,me eh quedado embarazada en marzo y tuve sangrado en las primeras semanas, ahorita ya todo va muy bien eh seguido las medidas que me dio el doctor, yo creo que todo depende del cuerpo de cada una pero la verdad es que después de una perdida si da miedo de todo por no querer pasar lo mismo.
Jimena1703

Notapor Yakia » Vie May 29, 2020 1:14 am

Yo tuve en junio de 2018 un aborto retenido de 9 semanas y me hicieron legrado. A los 4 meses qede embarazada y todo fue perfecto y aqi esta mi niña ya. Yo tenía muchas ganas de volver a intentarlo pero preferí esperar 3 reglas x si acaso
Yakia

Notapor Pejo1711 » Sab May 30, 2020 7:29 am

Seguire esperando... dios quiera que todo me vaya bien.
Pejo1711

Anterior

Volver a Estoy embarazada