Te voy a comentar mi caso.
En septiembre quedo embarazada y doy la noticia y me cayó una lluvia de comentarios no agradables octubre pierdo el bebé ( estaba de poquito tiempo). Pasa el tiempo de recuperación emocional pq la física fue rápida, la emocional fue más lenta, y por mucho pensar y meditar al.final me di cuenta que no merece la pena la gente de la calle ( aquí meto a mi familia, madre, hermana...) al.finl de cuentas estsn en su casa y yo en la mía.
A día de hoy estoy embarazada de nuevo ?? yo quería esperar a la eco de las 12 semanas para decirlo a la familia mía ( tenía que cubrir mi salud emocional y estres) aunque este embarazo lo llevo la mar de bien emocional. La familia de mi marido lo supo a los pocos días de saber nuestro positivo pero la mía recién lo supieron hace unos días, y lo acabé contando pq una de mis hermanas después de todo este encierro no nos habíamos visto, y obvio no me iba a esconder ni poner ropa holgada, ni nada por el estilo.
Al final que pasó todos me felicitaron quizás una de mis hermanas pues...pero oye al fin de cuentas es mi vida, mi familia que estoy creando.
Así que corazón no te calles más y dale para alante.
Eres fuerte, grande y luchadora ñ no dejes que nada ni nadie emplee y amargue tus sueños