Mi bebé está para en diciembre

Re: Mi bebé está para en diciembre

Notapor PaolaMM » Jue May 07, 2020 6:52 pm

CatalinaG escribió:Pero ya con 9 semanas se tendría que ver y escuchar los latidos, que mal que no te hayan hecho ecografía, es tu derecho que revisen si todo marcha bien con tu bebé.

Oh, a mi no, me dijeron que hasta dentro de un mes
PaolaMM

Notapor Irma98 » Jue May 07, 2020 7:13 pm

Felicidad Paola, cuídate mucho y que Dios bendiga tu embarazo, y estoy de acuerdo con la otra chica exije que te vean o cambia de ginecólogo las primeras ecos son bien importantes cuando ven que el embrion vive y la de la semana 12 para ver problemas en el bebé y te hagan estudios para ver qué tu estes muy bien
Irma98

Notapor PaolaMM » Jue May 07, 2020 7:30 pm

Irma98 escribió:Felicidad Paola, cuídate mucho y que Dios bendiga tu embarazo, y estoy de acuerdo con la otra chica exije que te vean o cambia de ginecólogo las primeras ecos son bien importantes cuando ven que el embrion vive y la de la semana 12 para ver problemas en el bebé y te hagan estudios para ver qué tu estes muy bien

Muchas gracias amiga, tomaré en cuenta lo que dices ?
PaolaMM

Notapor Marieta2907 » Jue May 07, 2020 8:16 pm

Hola hermosa tengo 8 semanas y voy fui a ver a mi bebé escuche su latido y lo vi estoy para el 17 de Diciembre :) mucha suerte y ve a hacerte una eco
Marieta2907

Notapor Bfp01 » Jue May 07, 2020 9:24 pm

PaolaMM escribió:
Irma98 escribió:Ahora entiendo? eres menor de edad ?

Así es, razón por la eh estado publicando en el foro no se absolutamente nada de embarazos y como aquí hay varias mujeres experimentadas, que mejor que preguntar ?

Te preguntaba por esa razón, también estoy en esas, tengo 19 años pero sé algo mismo solo que tengo muchas dudas también ?
Bfp01

Notapor Bfp01 » Jue May 07, 2020 9:27 pm

PaolaMM escribió:

Así es, razón por la eh estado publicando en el foro no se absolutamente nada de embarazos y como aquí hay varias mujeres experimentadas, que mejor que preguntar ?

? por eso te hacia esa pregunta, tengo 19 años
Bfp01

Notapor PaolaMM » Jue May 07, 2020 10:11 pm

Bfp01 escribió:
PaolaMM escribió:

Te preguntaba por esa razón, también estoy en esas, tengo 19 años pero sé algo mismo solo que tengo muchas dudas también ?

Oh sí muchas dudas estoy igual,a mi me dijeron que era una mierdosa con 17 años y embarazada ???????
PaolaMM

Notapor Bfp01 » Vie May 08, 2020 12:11 am

Oh sí muchas dudas estoy igual,a mi me dijeron que era una mierdosa con 17 años y embarazada ???????[/quote]

Pues yo quedé embarazada después de años de relacion con mi pareja, siempre ha sido el, el primero y ahora el papá de mi bebé, no me arrepiento y nadie deberia hacerlo, afrontar nuestros actos con responsabilidad es lo que debemos hacer. ?
Bfp01

Anterior

Volver a Estoy embarazada