No estoy en control aún

Re: No estoy en control aún

Notapor PaolaMM » Mar May 05, 2020 10:36 pm

Gracias por sus respuestas, y cuantos meses me doy cuenta si es niño o niña?
PaolaMM

Notapor Mateconbombilla » Mié May 06, 2020 7:14 am

Trata de conseguir ácido fólico mientras esperas la consulta!
Mateconbombilla

Notapor Bfp01 » Mié May 06, 2020 7:50 am

También estoy en la misma situación, aún no me hago atender x toda esto del virus.. ?
Bfp01

Notapor Wendoly16 » Vie May 08, 2020 12:55 am

Yo tampoco estoy en control, ya que todo esto de la pandemia nos tiene aislados. Estoy tomando vitamina materna, hablé con una doctora y me dijo que no necesitaba tomar ácido fólico por que la materna ya lo contiene. Mi duda es con alguna mamá experimentada me puede decir si eso es cierto? Ya no es necesario el ácido fólico? Se que me lo dijo una doctora pero quiero más opiniones. Les agradecería mucho la ayuda
Wendoly16

Notapor Pauli_na » Vie May 08, 2020 1:28 am

Wendoly16 escribió:Yo tampoco estoy en control, ya que todo esto de la pandemia nos tiene aislados. Estoy tomando vitamina materna, hablé con una doctora y me dijo que no necesitaba tomar ácido fólico por que la materna ya lo contiene. Mi duda es con alguna mamá experimentada me puede decir si eso es cierto? Ya no es necesario el ácido fólico? Se que me lo dijo una doctora pero quiero más opiniones. Les agradecería mucho la ayuda

Hola ? yo estoy de 27+ 6 semanas, los primeros 3 meses tomé solamente ácido fólico 1mg, después hasta ahora estoy tomando Elcal D y Ferranem que contiene hierro+ ácido fólico +vitaminas ?
Igual deberías consultarlo con algún médico porque a mi me hicieron exámenes de sangre por si llegaba a necesitar otro medicamento.
Deberías ver los compuestos de la vitamina materna...por lo que ví si contiene ácido fólico.
Cariños
Pauli_na

Notapor Wendoly16 » Vie May 08, 2020 2:25 am

Si, eso me dijo la doctora que ya contiene ácido fólico y por eso ya no era necesario. Y aún esta semana que viene me haré unos análisis y la eco. Mientras iré a un consultorio en lo que en mi clínica pueden atenderme para llevar el control ahí. Gracias nena
Wendoly16

Ayuda!

Notapor Pulguitab » Dom Jun 07, 2020 2:23 am

Llevo 5 días de retraso. El día 29 de mayo tuve relaciones sin protección y tampoco estoy tomando algún tipo de anticonceptivo. Ya se me había atrasado el período, luego que me llegó , me duró 2 semanas aprox. Al que se me haya retrasado, cambia todo el ciclo? Es posible que quede embarazada ?
Pulguitab

Anterior

Volver a Estoy embarazada