Estoy embarazada sin síntomas, es normal?

Re: Estoy embarazada sin síntomas, es normal?

Notapor Carlianiri » Lun Abr 27, 2020 9:31 pm

Que fuerte, recuerdo que primer embarazo fue así, todas las mañanas me despertaba vomitando.
Gracias amiga ojalá mejoren tus síntomas. Besitos

Abril odor escribió:Hola bella yo tengo 8 semanas y 4 días ??? las mañanas son horribles con náuseas me puede durar toda la mañana y después me comienza un ardor en la boca del estómago me e sentido fatal pero tú tienes suerte disfrútalo ?????
Carlianiri

Notapor Carlianiri » Lun Abr 27, 2020 9:36 pm

Eso de las pulsaciones más fuertes me pasa, sobre todo después de cenar y quedar muy llena, yo ya fui a consulta y solo se veía el saco gestacional, en dos semanas más tengo control para ver el embrión. Mucha suerte en tu cita amiga, te irá genial y claro que sí, en Diciembre si Dios quiere tendremos nuestros bebés sanos y bellos, ahí nos vamos contando. Saludos!

Rociiio escribió:Hola!!
Yo a priori estoy de 4+4 y tampoco nada de nada, salvo algún pinchazo muuuy flojillo en la zona del utero e insomnio por la noche desde hace una semana (no por estrés, xq aún no sabía ni que estuviese...pero es como que tengo las pulsaciones más fuertes que de costumbre). Esta semana tengo cita en el ginecólogo y espero que esté todo bien.
Ah también noto la piernas hinchadas y me resulta molesto..
Por lo que leo no tiene por qué ser malo no tener los síntomas habituales (aunque algunas los tengan incluso desde antes de tener la falta) y puede que vengan más adelante! Jajaja

Ya fuiste al médico o aún no? Muchísimo ánimo con todo, espero que vaya todo fenomenal y en diciembre tengamos a nuestros bebotes sanos!!
Carlianiri

Notapor Carlianiri » Lun Abr 27, 2020 9:38 pm

Gracias Paulina por tu respuesta! Eso sí he tenido mucha hambre así que desde ya estoy comiendo mucho. Jeje saludos
Pauli_na escribió:Hola!! Yo estoy de 26 + 3 semanas, hasta la semana 14 estuve con muchas náuseas y algo de vomitos... después de eso me he dedicado a comer y disfrutar mi embarazo ?
Así que aprovecha que no tengas síntomas!! ?
Cariños!
Carlianiri

Notapor Carlianiri » Lun Abr 27, 2020 9:46 pm

Que bien, tenemos el mismo tiempo de embarazo. Si, todos son diferentes, con mi primer embarazo los síntomas fueron muy marcados, ahora me siento genial!
Azahara_ escribió:Yo tengo 5+6 y llevo dos dias con síntomas y es ?así que disfrútalo mejor así esque cada embarazo es un mundo y cada persona lo pasa diferente
Carlianiri

Notapor Carlianiri » Lun Abr 27, 2020 9:49 pm

Que bien amiga, es una bendición sentirnos así de bien. A mi me está pasando lo contrario, antes era muy estreñida y ahora voy todos los días.
Mucha suerte nena, que todo siga bien.
LH_33 escribió:Yo estoy de 12 semanas y sin malestar ninguno, alguna vez tengo molestia en la tripa porq va creciendo por dentro, los pechos los tengo hinchados y nadamás, ah y al WC voy todos los días pero hago más duro que cuando no estaba embarazada.Esos son mis síntomas.No he tenido ningún tipo de dolor ni vómitos ni nada.
Carlianiri

Notapor Carlianiri » Lun Abr 27, 2020 9:50 pm

Wooow o sea que no puedo celebrar todavía, tal vez mis síntomas aparezcan después, jeje.
Soff271018 escribió:A mi me pasó nena! Síntomas tuve realmente hasta la semana 8 o 9! De hecho estaba feliz por que creí que no padecería náuseas y sorpresa jaja semanas después no podía con ellas!
Carlianiri

Notapor Carlianiri » Lun Abr 27, 2020 9:54 pm

Que bueno que no tengas otros síntomas, sentir náuseas es horrible un malestar muy feo, pues así fue mi primer embarazo, más bien bajé de peso. Saludos amiga y que todo siga genial!
Carla1234 escribió:Hola!!! Yo estoy de 19+1 y ahora me han empezado a dar dolores en los riñones y acidez por la noche. Hasta ahora nada de nada!! La acidez la calmo con una infusión de jengibre que me va de maravilla!!
Y el dolor de riñones pues.. me intento sentar bien recta, y duermo con un cojín entre las piernas para equilibrar la columna.
Carlianiri

Notapor Yirfaryp » Jue Abr 30, 2020 2:43 am

Hl nena yo te diría aprovechas esa etapa sin síntomas hasta q dures ya no tuve síntomas las primeras semanas y estaba preocupada.
si no te dan q suerte tienes yo estuve preocupada por q no tenia ningún síntoma y ahora no los aguanto la salivacion es horrible y ni te digo las náuseas y los vómitos super incómodo esos síntomas aveces paso todo el día acostada de lo agotada a estoy.
Entonces te aconsejo disfruta de tu embarazo si es q no te van a dar síntomas y si te va a dar aprovecha mientras tanto
Un abrazo y bendiciones
Yirfaryp

Notapor LH_33 » Jue Abr 30, 2020 11:56 am

Yirfaryp escribió:Hl nena yo te diría aprovechas esa etapa sin síntomas hasta q dures ya no tuve síntomas las primeras semanas y estaba preocupada.
si no te dan q suerte tienes yo estuve preocupada por q no tenia ningún síntoma y ahora no los aguanto la salivacion es horrible y ni te digo las náuseas y los vómitos super incómodo esos síntomas aveces paso todo el día acostada de lo agotada a estoy.
Entonces te aconsejo disfruta de tu embarazo si es q no te van a dar síntomas y si te va a dar aprovecha mientras tanto
Un abrazo y bendiciones

Voy a hacer 13 semanas el lunes y sigo encontrándome normal, no creo que vaya a tener síntomas de náuseas y vómitos, almenos en este primer embarazo no.Ahora me quedan pasar las siguientes etapas del ardor gástrico, retención de líquidos, estrías etc etc...hay cosas que creo que no nos libramos ninguna.
Muchisimo ánimo con el malestar, yo todos los días doy gracias a Dios por encontrarme bien en todos los sentidos.Ya nos falta menos para verle carita a nuestros bebés ❤?
LH_33

Anterior

Volver a Estoy embarazada