Estoy embarazada no me he hecho ningún estudio

Re: Estoy embarazada no me he hecho ningún estudio

Notapor Jennita31 » Mar Abr 14, 2020 5:15 am

Paulina !! Muchas gracias por tu ayuda, mañana martes tengo cita en vidaintegra ñuñoa así que estoy feliz! Cariños y estamos hablando ?
Jennita31

Notapor Pauli_na » Mar Abr 14, 2020 6:09 am

Jennita31 escribió:Paulina !! Muchas gracias por tu ayuda, mañana martes tengo cita en vidaintegra ñuñoa así que estoy feliz! Cariños y estamos hablando ?

Excelente!! ?? Me cuentas como te va en tus exámenes, muchos cariños ?
Pauli_na

Notapor Ladybirds » Mar Abr 14, 2020 10:03 am

Hola,yo soy del sur de España y aquí siguen haciendo las pruebas tal cual corresponden.Que no te de miedo ir al hospital,hay determinadas pruebas que son en semanas concretas y no se pueden retrasar por ejemplo las ecos de las 12 semanas ,donde aparte te hacen el estudio para el síndrome de down,y la eco de las 20 que es morfologíca,donde si sale alguna anomalía tienes la opción de abortar aún de forma legal por voluntad propia.No dejes de ir al médico y hacerte tus revisiones!
Ladybirds

Notapor Jennita31 » Mié Abr 15, 2020 1:53 am

Excelente!! ?? Me cuentas como te va en tus exámenes, muchos cariños ?
Hola! Me hice una eco transvaginal pero debo ir al doctor para que me prescriba la eco screening y Doppler a la brevedad posible. Tengo una semana más según esta eco 13+1 y ya se podía saber el S*exo pero prefiero esperar a que nazca, estoy muy feliz !!!!
Jennita31

Notapor Pauli_na » Mié Abr 15, 2020 3:43 am

Jennita31 escribió:Excelente!! ?? Me cuentas como te va en tus exámenes, muchos cariños ?
Hola! Me hice una eco transvaginal pero debo ir al doctor para que me prescriba la eco screening y Doppler a la brevedad posible. Tengo una semana más según esta eco 13+1 y ya se podía saber el S*exo pero prefiero esperar a que nazca, estoy muy feliz !!!!

Que bueno!! Me alegro mucho!! Trata de ir pronto al médico, porque no sabremos como estarán las cosas en unos días más ?
Cariños!
Pauli_na

Notapor Jennita31 » Mié Abr 15, 2020 3:06 pm

Muchas gracias, cariños para ti !
Jennita31

Anterior

Volver a Estoy embarazada