Dónde están las mamás para JUNIO 2020? ❄️

Re: Dónde están las mamás para JUNIO 2020? ❄️

Notapor Cuchufleta88 » Jue Abr 09, 2020 2:13 pm

“Mamá, sé que es difícil. Y que esta no es la forma en que imaginaste tu embarazo, ? ya sea el primero, ó segundo.

Sin baby showers, sin contacto social, con miedo al contagio, miedo a estar sola, miedo a parir en hospital, en el que se supone, sería el lugar más seguro para hacerlo.

Este no era el mundo en el que planeabas dar a luz a tu bebé, esta no es la forma que se suponía debía ser.

Esta bien si lloras un poco, porque esta bien llorar a los "hubieras" y al "ojalá fuera diferente"
está bien sentirte temerosa, está bien estar ansiosa.

Nunca ha existido una guía sobre como afrontar un embarazo durante una crisis pandémica global.

Esta bien preocuparse por el futuro, mamá, porque sabes que el posparto tampoco será como lo planeaste.

Llora, si, pero después respira profundo, y continúa, que vendrán días mejores, pronto llegarán. Y en el momento en que tu bebé encuentre su camino en este mundo hermoso, caótico y extraño, no retrocederás ni desearías hacerlo, pues tendrás a lo más valioso en tus manos, tu bebé.

Este bebé es tu medicina, la medicina para tu alma, tu corazón, ♥️para tu pareja, incluso para el equipo médico que estará presente en el nacimiento, porque los bebés son esperanza y vida, son un milagro, y los milagros realmente existen.

No estas sola, Todas las mamás del mundo estamos aquí en todas las formas en las que podemos estar para ti, no estás sola, nunca estarás sola y superarás esto. Millones de mamás darán a luz a sus bebés al mismo tiempo en todo el mundo, ? durante toda esta temporada, animemonos unas a otras.

Lo mejor esta por llegar... Yo estoy de 32 semanas mucho ánimos chicas
Cuchufleta88

Notapor Isabel Hrz RYS » Jue Abr 09, 2020 9:25 pm

Hola escribo desde USA yo también para junio 13 y por lo que está pasando aún no le e comprado nada ami bebé aún las tiendas están cerradas y no tengo idea asta cuando las vuelvan abrir
Isabel Hrz RYS

Notapor Yareli15 » Vie Abr 10, 2020 7:35 am

Yo eh echo mis compras en linea ya que estoy de 30 semanas hoy y no me quiero esperar a que habrán las tiendas ya que no sabemos cuando acabe lo del virus
Yareli15

Notapor Fivi_13 » Vie Abr 10, 2020 8:33 am

Hola mamis! Yo tmbn estoy para Junio, para el dia 19. Hoy cumplo las 30 semanitas. En mi caso no he comprado absolutamente nada ? tmbn estoy en España y la cosa sigue chunga por aqui. Ojala mejore antes de que demos a luz! Un saludo a todas y animo que todo ira bien! ??
Fivi_13

Notapor Isabel Hrz RYS » Vie Abr 10, 2020 3:29 pm

Antes de qué sucediera lo del virus platicaba con mi pareja que aún teníamos barios méses para aser las compras y lo dejamos así ahora le digo ya falta poco y aún sin nada estoy de 31+1 pero me preocupa que mi doctor induzca el parto para antes de junio 13 ya que a mi bebé le encontraron líquido en su corazóncito ??
Isabel Hrz RYS

Notapor Enero97 » Sab Abr 11, 2020 2:14 pm

Mamis hay que conservar la calma ??‍♀️ Y pensar que todo va a salir perfecto con nuestros bebés. Recuerden que ellos sienten todo lo que sentimos nosotras, y estar nerviosas, estresadas y demás no les hace bien.
Por mi parte les recomiendo que busquen en YouTube alguna clase de Yoga para embarazadas o clases de Pre-parto para ir preparándose. Nada mejor que un poco de ejercicio. No se estanquen! También pueden buscar cómo controlar la respiración, que eso va a ayudar en el momento del parto. Las que tengan casa y/o departamento con patio aprovechen a tomar sol, siéntense afuera a leer un libro, a tomar un mate o té, o simplemente a relajarse un rato.
Todo esto pasará ? Lo único que tenemos que hacer es tomar las medidas de precaución correspondientes y preservar nuestra salud, y esperar ??
Enero97

Notapor Nicolish25 » Lun Abr 13, 2020 5:13 am

Cuchufleta88 escribió:“Mamá, sé que es difícil. Y que esta no es la forma en que imaginaste tu embarazo, ? ya sea el primero, ó segundo.

Sin baby showers, sin contacto social, con miedo al contagio, miedo a estar sola, miedo a parir en hospital, en el que se supone, sería el lugar más seguro para hacerlo.

Este no era el mundo en el que planeabas dar a luz a tu bebé, esta no es la forma que se suponía debía ser.

Esta bien si lloras un poco, porque esta bien llorar a los "hubieras" y al "ojalá fuera diferente"
está bien sentirte temerosa, está bien estar ansiosa.

Nunca ha existido una guía sobre como afrontar un embarazo durante una crisis pandémica global.

Esta bien preocuparse por el futuro, mamá, porque sabes que el posparto tampoco será como lo planeaste.

Llora, si, pero después respira profundo, y continúa, que vendrán días mejores, pronto llegarán. Y en el momento en que tu bebé encuentre su camino en este mundo hermoso, caótico y extraño, no retrocederás ni desearías hacerlo, pues tendrás a lo más valioso en tus manos, tu bebé.

Este bebé es tu medicina, la medicina para tu alma, tu corazón, ♥️para tu pareja, incluso para el equipo médico que estará presente en el nacimiento, porque los bebés son esperanza y vida, son un milagro, y los milagros realmente existen.

No estas sola, Todas las mamás del mundo estamos aquí en todas las formas en las que podemos estar para ti, no estás sola, nunca estarás sola y superarás esto. Millones de mamás darán a luz a sus bebés al mismo tiempo en todo el mundo, ? durante toda esta temporada, animemonos unas a otras.

Lo mejor esta por llegar... Yo estoy de 32 semanas mucho ánimos chicas

Muy lindas palabras de aliento muchas gracias bella??
Nicolish25

Notapor Nicolish25 » Lun Abr 13, 2020 5:17 am

Hola chicas ya el martes tengo una eco para ver como va todo con mi bebe estoy en la semana 30+2 mi esposo esta triste por que no podra entrar es una situación difícil que justo nos toco pasar a nosotros?
Nicolish25

Notapor AmiraC » Lun Abr 13, 2020 7:20 am

hola chicas, yo estoy ahora de 31 semanas, mi fecha para parto es para el 12 de junio, espero a una niñita hermosa <3 mi esposa y yo somos mamàs primerizas, de por si yo estoy llena de nervios y con la situacion sanitaria más, yo tengo programado que mi nena nazca en casa si todo sigue el rumbo correcto pero, todo puede pasar, les deseo lo mejor a todas, animo :)
AmiraC

Notapor sgvd1997 » Lun Abr 13, 2020 8:08 am

Yo estoy para la última semana de Junio. Solo nos queda confiar que todo saldrá bien, en mi país aún no se llega a la situación crítica del Covid-19, pero confió en Dios que nuestros (as) pequeños (as) estarán bien
sgvd1997

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada