Estoy embarazada y no me atienden en el centro médico

Re: Estoy embarazada y no me atienden en el centro médico

Notapor Fernanda Vejar » Sab Abr 04, 2020 11:41 pm

Querida estoy igual, no he podido ir al gine, me tiene muy nerviosa esto, estoy de 9+2, he llamado y no me dan respuesta, solo que llame tal día para informarme?que terrible! Pero hay que tener fe y darnos mucho ánimo
Fernanda Vejar

Notapor Lara24 » Dom Abr 05, 2020 12:15 am

Yo creo que depende de la comunidad autónoma,a una amiga le han cancelado la eco de las 35 semanas que es para ver la posición del bebé y están cancelando las ecos no urgentes,aunque creo que la de la semana 12 y 20 no las cancelan en según que hospitales
Lara24

Notapor Khadiii » Dom May 03, 2020 4:06 pm

Hola!! Yo estoy de 13+1 y desde la semana 9 me están visitando por seguridad social con la matrona, analítica y ecografía sin problema me dan la citas, estoy en Barcelona. También me he visitado por privado ya que tengo mutua. Es raro que no den cita ‘’ hasta q acabe todo esto ‘’ no lo veo normal ?
Khadiii

Notapor Ladybirds » Dom May 03, 2020 4:17 pm

Yo l primera consulta la hice a las 9 semanas y fue solo para mandarme analíticas en la semana 12 y la eco de esa semana.Asi que no te preocupes que te la harán porque son importantes.Ahora estoy de 24+2 y la eco de las 32 me la han aplazado a la semana 36...son 4 meses sin ver a mi bebé asi que estoy esperando que esto se calme un poco mas e ir a consulta por privado.
Ladybirds

Notapor Eva2510 » Dom May 03, 2020 5:32 pm

Hola chichas! También estoy de 7 semanas y no me atienden, a analíticaa tengo para dentro de 3 semanas (finales de mayo) y la eco para mediados de junio... Estamos todas igual, mucho ánimo y ojalá pase todo esto pronto. Cuidaros mucho
Eva2510

Notapor Diannybaez05 » Dom May 03, 2020 6:35 pm

Dama1985 escribió:Hola chicas! No se si alguien estará en la misma situación que yo... Estoy embarazada de 5+6,he llamado a mi centro médico y con todo lo que está pasando ahora con el coronavirus, me han dicho que no me atienden ni me mandan las citas de analítica y eco hasta que esto no pase....me quedé un poco loca y le dije al médico que entendía que la matrona no me atendiera, pero que no me dieran las citas... Me dijo que si me encontraba mal me fuera a urgencias... Que sólo se atienden las citas qua ya están cogidas... No lo entiendo... Y que me esperara a que pasará todo y ya veríamos.... A alguna os ha pasado lo mismo?? Gracias!

Hay more así mismo estoy yo tengo 11+5 y estoy súper preocupada porque no he visto a mi bebé, nunca me he chequeado el martes cumplo las 12 semanas veré si me atienden porque ya no aguanto mas
Diannybaez05

Notapor Milita12 » Dom May 03, 2020 8:01 pm

Holi, de 7 semanas y cuando supe el positivo pedí cita via telefónica con mi matrona y al ser la primera visita, y ya tengo el día 8 analítica y en junio la promera eco y soy de España
Milita12

Notapor Pejo1711 » Lun May 04, 2020 8:05 pm

Hola! Que raro que no te atiendan pues yo llamé en el momento en el que me enteré y me dijeron "solo atendemos a embarazadas" y me atendieron pero solo a mi,sin mi pareja ni nada..
Me hicieron las analiticas correspondientes y tengo chequeos cada 15 días.. también te digo que es por lo privado..
Busca algo y que te vean!
Pejo1711

Notapor Diannybaez05 » Lun May 04, 2020 9:42 pm

Dama1985 escribió:Hola chicas! No se si alguien estará en la misma situación que yo... Estoy embarazada de 5+6,he llamado a mi centro médico y con todo lo que está pasando ahora con el coronavirus, me han dicho que no me atienden ni me mandan las citas de analítica y eco hasta que esto no pase....me quedé un poco loca y le dije al médico que entendía que la matrona no me atendiera, pero que no me dieran las citas... Me dijo que si me encontraba mal me fuera a urgencias... Que sólo se atienden las citas qua ya están cogidas... No lo entiendo... Y que me esperara a que pasará todo y ya veríamos.... A alguna os ha pasado lo mismo?? Gracias!

Hola yo cometí el error de ir a las 4 semanas y fue para nada solo se ve el saco es dinero mal gastado ya que no vez nada del bebé, te recomiendo que guardes reposo aliméntate bien toma ácido fólico 5mg y ya en la semana 12 puedes ir yo tengo 12+1 y fui hoy a urgencias porque no dormí de un dolor bajito no podía ni pararme y me asuste, me hicieron un eco de emergencia y gracias a dios el bebé está bien me lo mostraron está completito, su corazoncito se escucho(aunque solo lo puso 2 segundo literal ?) por lo menos él está bien pero tengo una infección qué hay que descartar que no sea mala para el bebé los dolores son por eso pero nada, se que no es fácil yo me aguante y era loca por ir pero es mejor ir y ver algo
Diannybaez05

Notapor ndmjgd » Lun May 04, 2020 11:43 pm

Hola, yo estoy de 9+3 y a mi si que me ha visto la matrona, el día 12 tengo la analítica y curva y el 28 La eco de las 12 semanas . Yo soy de España también (Andalucía)
ndmjgd

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada