Ayuda estoy muy asustada!!

Re: Ayuda estoy muy asustada!!

Notapor Lily2908 » Mar Mar 17, 2020 11:41 pm

Hola chicas pues acabo de salir de urgencias y la verdad muy angustiada. Me dijeron que en el ultrasonido no se miró nada. Que es muy temprano para que se vea algo que mi nivel de hormona es de 625.8 hcg vivo en Estados Unidos no sé si sea diferente en otros países. Pues solo me dijeron que tenía que dar seguimiento con mi ginecóloga en dos días. No me dieron nada!!!! ? Que mi doctora me tenía queandar hacer otra prueba de sangre para mirar si mi hormona subía o bajaba. Cada vez me duele mas. No me quisieron dar nada. Solo para el dolor no sé qué hacer!! Me siento fatal. Tengo tanto miedo
Lily2908

Notapor Mer2091 » Mié Mar 18, 2020 2:04 pm

Hola chica te aconsejo que guardes reposo lo mas que pueda. Y esperas para ver a la ginecóloga. Espero que todo te salga bien, cuidate mucho.
Mer2091

Notapor Lily2908 » Mié Mar 18, 2020 5:45 pm

Eso es lo que hago pero de me están llenado las esperanzas ? el dolor es fuerte como cuando tengo mi periodo a diferencia que no me duele la espalda baja como cuando lo tengo.el sangrado sigue pero no e mirado cuagulos. No sé qué pensar con mi ginecóloga no me quieren ver sino hasta el 23 ya hablé y les dije lo que me pasó y no quieren que por qué están muy llenos. La verdad siento que con esta del corona virus están muy enfocados en eso que no le están prestando tanta a tención a emergencias cómo estás ??
Lily2908

Notapor LH_33 » Mié Mar 18, 2020 6:50 pm

Ahora ya todo está en manos del señor...de corazón, ojalá y te vaya bien, pero sintiendo mucho lo que te voy a decir, si no paras de sangrar y sentir dolor puede que estés sufriendo ya el aborto, yo estoy de 6+2 justo el mismo tiempo que tú y me puedo hacer una idea de cómo te puedes sentir...te envío un abrazo fuerte y deseo equivocarme.
Una amiga se quedaba embarazada y siempre perdía a los bebés, le hicieron una prueba de sangre y era culpa de su coagulación, estuvo todo su embarazo pinchandose ella misma una vez al dia una medicación y tuvo un precioso hijo.En caso de perder a tu bebé comentaselo al ginecólogo para la próxima vez.
LH_33

Notapor Carolina2788 » Mar Abr 14, 2020 1:36 am

Lili, como estas linda?
Carolina2788

Notapor JCruz » Jue Abr 16, 2020 7:53 pm

Ten calma es lo primero porque la mente del ser humano es el peor enemigo. Cada caso es distinto yo tuve 4 pérdidas antes de lograr ser mamá y estuve 10 años intentando. Cuando salí embarazada por quinta ves me pasó algo similar estuve prácticamente l mitad de mi embarazo sangrando pero al final resultó que tenía placenta previa eso causaba hematomas internos que reventabas y me hacías sangrar. Los dolores eran horribles pero al final pude llegar a término con reposo, Fé y ayuda médica. Lo primero es tratar de tomar las cosas lo más serena porque los nervios juegan en tu contra. Y con lo del COVID 19 está pero la cosa. No te desesperes y ten Fé. Deseo de corazón estés bien.
JCruz

Notapor Jazzzzz90 » Jue Abr 16, 2020 8:01 pm

Llily!!! Cómo estás???
Jazzzzz90

Notapor Soff271018 » Jue Abr 16, 2020 11:54 pm

Estarás bien hermosa! Sigue las indicaciones y guarda reposo toooodo lo que puedas!
Soff271018

Notapor Luly93 » Vie Abr 17, 2020 1:53 am

Lily hola, estaba leyendo de tu situación y lo siento muchísimo! Y perdón por decirlo, pero si no han podido ver nada no será un embarazo ectópico? Es esencial que insistas en que te atiendan como corresponde ya que si fuera algo así estaría corriendo peligro tu vida también! Lo siento mucho y espero que todo esto sea solo un susto, cuídate mucho hace reposo y mucha fe!!!! Te mando todas mis fuerzas desde Argentina.
Luly93

Anterior

Volver a Estoy embarazada