Coronavirus

Re: Coronavirus

Notapor javiera2020 » Mar Mar 17, 2020 2:30 am

Yo también soy de chile y trabajo en un jardín infantil, en mi caso las indicaciones fue que no se presentarán a trabajar las que tienen hijos menores a 2 años, personas mayores a 60 y mujeres embarazadas, deberías ver bien eso ya que la idea es no exponernos. Mi duda es si nos diera ni dios lo quiera, no podríamos tomar ningún medicamento
javiera2020

Notapor Yeyeane » Mar Mar 17, 2020 3:43 am

javiera2020 escribió:Yo también soy de chile y trabajo en un jardín infantil, en mi caso las indicaciones fue que no se presentarán a trabajar las que tienen hijos menores a 2 años, personas mayores a 60 y mujeres embarazadas, deberías ver bien eso ya que la idea es no exponernos. Mi duda es si nos diera ni dios lo quiera, no podríamos tomar ningún medicamento

Estoy en las misma tengo 6 semanas y trabajo en jardin, las orientaciones fueron no asistir, pero el miedo es que pasa si uno se contagia, yo ya fui vacunada contra la influenza y no eh salido de mi casa, ahora tengo entendido que cualquier resfriado o dolor solo se puede tomar paracetamol ??‍♀️
Yeyeane

Notapor Azzul15 » Mar Mar 17, 2020 4:38 am

Yo soy maestra de primaria, en México no hay consideración para embarazadas, empieza la cuarentena hasta el Martes 24 ? ojalá mis alumnos se ausenten, aunq casi todas las mamás trabajan y no tienen con quién dejarlos ??
Azzul15

Notapor Elizaemili0805 » Mar Mar 17, 2020 5:53 am

Hola chicas! Yo soy de RD,tengo 13 semanas de embarazo,temo por el virus y mi bebé. En mi país han confirmado 20 casos pero de seguro hay más que aún no se sabe,trato de no salir de casa,pero aún no han suspendido las clases de la universidad y tengo que ir.
Yo trato de estar en casa lo más posible que se pueda pero mi pareja sale a trabajar y se reúne con muchas personas,también tengo que hacerme varios chequeos médicos para llevarlo a mi doctora,el punto es que es diferetes días y lugares para tener todos los papeleos y poder llevarlo donde mi doctora,también pienso que los mismos doctores pueden contagiar a uno,sin ellos saberlo,ya que atienden varios pacientes.

Dios nos cuide a todas y esperemos salir bien de esta.
Elizaemili0805

Notapor María lady » Mar Mar 17, 2020 1:52 pm

Hola Hola mamis!!! Vivo en Madrid,aquie es un dezastre!!yo hablé hoy con la matrona me mandó el yodocefol(según ella dengo 5 mas 2 dias )me hizo la primer cita por teléfono!!ahorra tengo que esperar que me llamen del hospital para hacerme ellas analíticas y no sé qué prueba!!!tengo mucho nervio y miedo también débito a lo que resta pasando!!!le dije que ayer manche algo marrón,y cada vez que hacía pis seguía manchando el papel !!me dijo que no me preocupe que todo está bien ,que es normal!!a. O tener más hijos por mí es algo completamente nuevo!!!qué opináis?n
María lady

Notapor María lady » Mar Mar 17, 2020 1:52 pm

Hola Hola mamis!!! Vivo en Madrid,aquie es un dezastre!!yo hablé hoy con la matrona me mandó el yodocefol(según ella dengo 5 mas 2 dias )me hizo la primer cita por teléfono!!ahorra tengo que esperar que me llamen del hospital para hacerme ellas analíticas y no sé qué prueba!!!tengo mucho nervio y miedo también débito a lo que resta pasando!!!le dije que ayer manche algo marrón,y cada vez que hacía pis seguía manchando el papel !!me dijo que no me preocupe que todo está bien ,que es normal!!a. O tener más hijos por mí es algo completamente nuevo!!!qué opináis?n
María lady

Notapor Nicolish25 » Mar Mar 17, 2020 2:46 pm

Mi empleadora no tomo las mismas medidas de los jardines infantiles y fui a mi cita y resulta que las suspendieron así que ahí quedamos otra vez......y quizás hasta cuándo volverán a atender?
Nicolish25

Notapor YissyGar » Mar Mar 17, 2020 5:24 pm

Hola soy de México, aqui mucha gente esta tomando el tema con risa, no hay consiencia ni cuidados :( y para acabarla no piensan en nosotras las embarazadas, yo trabajo, y mientras ni haya una orden de que debemos estar en casa, tengo que tomar el riesgo de venir todos los dias, me da miedo la convivencia con tanta gente en la empresa :( Ojala pronto nos den la orden de quedarnos en casa.
YissyGar

Notapor LH_33 » Mar Mar 17, 2020 6:16 pm

Vivo en España.Los países que no están mal del todo todavía, visto lo visto, que prevengan ya... estamos encerrados en casa, vas al super a comprar y comida hay, pero poca...parece una película esto.La policía si te ve por la calle te para y te pregunta a dónde vas, te multan si estás dando un paseo.Comprar ya mascarillas si podéis, os van a hacer falta, yo al super voy con mascarilla y guantes, nunca me hubiera imaginado esto.Cuidaros muchisimo porque se extiende como la pólvora.
LH_33

Notapor Andreak86 » Mar Mar 17, 2020 6:24 pm

Soy de Chile e igual me preocupa, hoy tengo mi cesárea y la clínica no permitirá visitas, solo el padre de la bebe. Espero esto se calme y tomen las medidas necesarias para que nosotros y nuestros bebés estemos bien.
Andreak86

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada