Papás sanos, qué les funcionó para lograr el positivo ?

Re: Papás sanos, qué les funcionó para lograr el positivo ?

Notapor Soff271018 » Mié Feb 05, 2020 2:52 am

Hola hermosa, nosotros nos embarazamos en el primer mes, en nuestra iglesia nos enseñaron a usar el método billings, reconocí mis días de ovulación y pues hicimos la tarea jeje eso y rezar mucho ?
Soff271018

Notapor Andy Yatzil » Mié Feb 05, 2020 8:15 am

[quote="Soff271018"]
Que bien! hermosa bendición! Si gracias ya llevo 2 ciclos anotando mis sintomas y todo sobre el moco cervical, el cervix y la temperatura basal. Y dejando todo en las manos de Dios.
Gracias por compartir ?
Andy Yatzil

Notapor Cricri87 » Mié Feb 05, 2020 10:56 am

Yo ovulé en el dia 14 del ciclo y la app me ponia dos días antes. Debeis pensar que se trata de una aplicación que hace medias para calcular todo eso, no es exacto, cada cuerpo es distinto.
sgvd1997 escribió:
Cricri87 escribió:Hola guapa, yo al cuarto mes. Fue el primero que usé los test de ovulación. Me di cuenta que estaba ovulando dos días más tarde de lo que marcaba la app. Y ese mes acertamos. Mucha suerte

Entonces, significa que no siempre se ovula según la app, puede ser antes o después. En qué día de tu ciclo estabas?
Cricri87

Notapor sgvd1997 » Mié Feb 05, 2020 8:30 pm

Cricri87 escribió:Yo ovulé en el dia 14 del ciclo y la app me ponia dos días antes. Debeis pensar que se trata de una aplicación que hace medias para calcular todo eso, no es exacto, cada cuerpo es distinto.
sgvd1997 escribió:
Cricri87 escribió:Hola guapa, yo al cuarto mes. Fue el primero que usé los test de ovulación. Me di cuenta que estaba ovulando dos días más tarde de lo que marcaba la app. Y ese mes acertamos. Mucha suerte

Entonces, significa que no siempre se ovula según la app, puede ser antes o después. En qué día de tu ciclo estabas?

Comprendo, muchas gracias.
sgvd1997

Notapor norma3 » Mié Feb 05, 2020 10:09 pm

Hola!!

En nuestro caso quedamos en el primer intento, ya cuento con 17 semanas? creí que tomaría más tiempo pero gracias a Dios no fue así.

Mi esposo y yo somos deportistas, tenemos 24 años y llevamos una alimentación muy sana ya que yo soy Nutrióloga, creo que todos esos factores nos ayudaron.

Te recomiendo comenzar a suplementarte con acido folico y consumir muchas frutas, verduras, reducir alimentos procesados y realizar actividad física.

Mucho éxito, espero que lo logren pronto ?
norma3

Notapor Andy Yatzil » Jue Feb 06, 2020 1:29 am

Norma3:
Guaoo!! Que lindo ??
Muchas gracias!! Nos alimentamos sanamente, no refrescos, ni cafe ni fumamos, menos alcohol. Ejercicio regularmente, en toda mi vida de 38 años solo 1 mes tome pastillas anticonceptivas.
No nos gusta abusar de la comida chatarra o comida rapida.
Pero bueno Algun dia llegará supongo. Gracias por compartir
Andy Yatzil

Notapor Titirojast » Vie Mar 06, 2020 2:05 am

tuve dos abortos y siempre trataba de embarazarme ?con ansias de tener un positivo y de pronto decido dejar todo y seguir estudiando pues tengo 23 decidí que no me voy a enfermar más, porque cada que me llegaba era muy difícil saber que no estaba embarazada y apenas me matriculé en esas vacaciones antes de empezar a estudiar me enteré que estaba embarazada aveces nos hacemos daño y creo que es mejor dejar que todo suceda cuando Dios nos quiera mandar esta bendición
Titirojast

Notapor LH_33 » Vie Mar 06, 2020 9:50 am

Después de 11 meses y un día de retraso en mi regla, me hice anoche un test de embarazo que salió positivo, no me lo podía creer...me hice 3 más y todos positivos.
Yo hice lo que me dijo mi ginecólogo, olvidar que quiero ser madre, nunca lo he olvidado, pero este último mes es el único que no he ido buscando a mi marido para el S*exo, he dejado q me buscara él, he comido lo que he querido, he tomado café como siempre lo he hecho, porque llegué a dejarme el café pensando q era malo para concebir, en fin...he hecho vida completamente normal.Antes estaba siempre pendiente de la ovulación, tomaba vitaminas, concecive plus...en fin he probado mil cosas y posturas, hasta q este último mes dije mira...que sea lo que Dios quiera y sino me iré a hacerme una fecundación invitro, el mes 12 lo tenía como tope de búsqueda antes de ir a pedir la fecundación.A veces resulta un camino largo y doloroso, pero todo llega, ya lo verás.
LH_33

Notapor Andy Yatzil » Lun Mar 09, 2020 7:07 pm

Titirojast:
Gracias por compartir tu historia, si creo en que es bueno dejar que las cosas se den, pero cuando el reloj biológico te come es un poco mas difícil sobrellevar la ansiedad
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Lun Mar 09, 2020 7:16 pm

LH_33:
Gracias por compartir tu experiencia y es lo unico que me faltaba practicar, el ya no mas.

Asi mismo ya he pensado en el si llega bien y si no llega pues de todos modos a disfrutar la vida, que a eso vinimos.
Este mes como he estado ocupada cuidando de mi esposo recien operado de una hernia inguinal, ya me olvidé de todo y regresé a mi café, a veces tomo las vitaminas y el A.Folico y otras veces no, ya no tomo mi Temperatura Basal y pues creo este mes dejaré reposar a mi esposo. A ver si esto me hace descansar mentalmente, pues ya despues de 24 intentos creo que necesito un descanso.
Ojala que algun dia pueda tambien como tu pueda dar mi testimonio del positivo aqui.
Cuidate mucho y te deseo todo lo mejor del mundo.
Andy Yatzil

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada