AYUDA?. CON EL NOMBRE DE MI BEBÉ ☺️

Re: AYUDA?. CON EL NOMBRE DE MI BEBÉ ☺️

Notapor Busco+++ » Sab Ene 25, 2020 1:47 am

Lia valentina o lia isabella
Busco+++

Notapor Yosori02 » Sab Ene 25, 2020 6:16 am

Irma98 escribió:
Yosori02 escribió:Están hermosos.
Yo la verdad no soy muy buena con los nombres.
Pero si se los quieres poner ambos se escucha mejor Valentina Isabella.
A mi me encanta Camila y Sara ?
Y a mi hija le quiero poner ambos nombres ??? a nadie en mi casa le gusta Sara pero desde niña me apasiona ese nombre. Sara Camila ? quizás no se escuchen bien pero ambos me encantan demasiado. Ayúdenme chicas. Su papá le encanta Camila. Y yo a Sara ?

Sara Camila también se escucha muy bonito? pónganle como Ah ti y tu pareja les guste, ya si gustan pedir opiniones háganlo, en lo personal yo eso hice y si Dios quiere que tenga niña con mi esposo escogimos valery Samanta a él le gusta valery y a mi Samanta?

Wao Valery está hermoso me encanta ?
Yosori02

Notapor agustinaluciana » Dom Ene 26, 2020 11:05 pm

No puedo creer la casualidad!!! ?

Nosotros estábamos entre Valentina e Isabella. Finalmente nos decidimos por la primera opción porque Isabella estaba muy quemado.

Aún así, mi novio quiere que se llame Valentina Isabella, pero yo también pienso que es muy largo!!!

Así que por ahora tendrá un solo nombre. ?
agustinaluciana

Notapor agustinaluciana » Dom Ene 26, 2020 11:07 pm

Valeria2030 escribió:Ambas combinaciones quedan bien, lo que sí tienen que tener en cuenta es el apellido, si con esa combinación de nombres combinan ya que el apellido es algo que no pueden cambiar jajajaja
También tienen que ver cuál va a ser el principal nombre, con el que las van a llamar desde que nazcan, ya que da igual si es el primer o segundo nombre, usará el que ustedes más usen y la beba no puede tener a mamá que le diga así y papá de otra forma.

A mi nena le pusimos Brianna, ya que nos pareció un nombre que ya solito tenía mucha fuerza, además que no combinaba con muchos. Y ahora estoy embarazada de 6 meses y NO TENGO IDEA DE NOMBRES, ni siquiera uno me gusta. El único que nos tiene en duda es Angie o Angelina pero suena muy largo. Me gustaba Alina, Alayna, pero no sé ?

La mía por ahora es Valentina Antonelli.

En caso de ponerle los 2:
Valentina Isabella Antonelli.
agustinaluciana

Notapor Valeria2030 » Dom Ene 26, 2020 11:16 pm

agustinaluciana escribió:
Valeria2030 escribió:Ambas combinaciones quedan bien, lo que sí tienen que tener en cuenta es el apellido, si con esa combinación de nombres combinan ya que el apellido es algo que no pueden cambiar jajajaja
También tienen que ver cuál va a ser el principal nombre, con el que las van a llamar desde que nazcan, ya que da igual si es el primer o segundo nombre, usará el que ustedes más usen y la beba no puede tener a mamá que le diga así y papá de otra forma.

A mi nena le pusimos Brianna, ya que nos pareció un nombre que ya solito tenía mucha fuerza, además que no combinaba con muchos. Y ahora estoy embarazada de 6 meses y NO TENGO IDEA DE NOMBRES, ni siquiera uno me gusta. El único que nos tiene en duda es Angie o Angelina pero suena muy largo. Me gustaba Alina, Alayna, pero no sé ?

La mía por ahora es Valentina Antonelli.

En caso de ponerle los 2:
Valentina Isabella Antonelli.

Bueno con ese apellido suena muy bonito ?
Valeria2030

Anterior

Volver a Estoy embarazada