Primer ecografía: cuando?

Re: Primer ecografía: cuando?

Notapor Maruyjose » Vie Ene 10, 2020 1:29 pm

Yo hoy estoy de 5+4 y tengo turno para el 15/1 la primer eco, estoy super ansiosa, ojala pueda verlo u escucharlo.. supongo q me va a ayudar a por fin creer q estoy embarazada, aun siento q estoy en un sueño
Maruyjose

Notapor ivipao » Vie Ene 10, 2020 2:10 pm

Es hermoso poder escuchar su corazoncito, ver cómo se mueve!!! Me hicieron una transvaginal a las 8 semanas y fue increíble, tenía miedo y pudor por la ecografía ,pero sinceramente no sentí nada y fue todo mágico! Hacía muchos años que queriamos ser papás con mi pareja y por un motivo u otro lo postergamos !! En este momento estoy de casi 11 semanas y es lo mejor que me ha pasado en la vida!!!!
ivipao

Notapor Florci20 » Sab Ene 11, 2020 3:22 am

Chicas hoy tuve mi primera ecografía..estoy de 6 semanas y 1 día y me dijieron que no se veia nada. Lo cual me sorprendió mucho. Por que mi test salio positivo y x el tiempo de atraso me dijo la doc que estaba de 6 semanas y 1 dia.el lunes tengo turno nuevamente con la ginecóloga. Lo peor de todo que sigo con sintomas .nose que pensar chicas ?
Florci20

Notapor Ladybirds » Sab Ene 11, 2020 12:36 pm

Florci te hiciste la eco demasiado pronto,se que puede las ansias pero luego pasa esas cosas y una se queda preocupada.Esperate a las 8 semanas que ya seguro lo verás bien y te pondrán para oír el corazón
Ladybirds

Notapor Florci20 » Sab Ene 11, 2020 2:44 pm

Gracias chicas. Si la verdad que parece que fue muy pronto pero ella me la pidió. El lunes tengo turno nuevamente con la doctora. Vamos a ver que dice. Ayer me manche con un flujo marron super claro y líquido.. Yo pienso que me puede venir pero nada, ya llevo 14 dias de atraso y ademas con un test positivo a veces pienso que puede ser un falso positivo la verdad que es confuso todo. 1era vez que me pasa algo asi.
Florci20

Notapor Mariana Hernández » Lun Feb 10, 2020 2:25 pm

Ayuda por favor mi ultima regla fue el 23 de julio y tuve relaciones 1 de agosto 9 10 y 11 comenze a ovular el día 1 de agosto me gustaría sabe cuando quede embazada el 30 de agosto tenía 4 semanas de embarazo alguien me podría ayudar y mi fecha de parto es el 24 de abril con ecografía 4d y ecografía normal 28 de abril
Mariana Hernández

Notapor Ceci13 » Lun Feb 10, 2020 3:41 pm

Hola chicas es la primera vez que escribo, me hice el test el sábado 8, me dio positivo. Tenía 15 días de atraso. Ya tengo la orden para hacerme la ecotrasvaginal. Ustedes me pueden decir cuando sería ideal q la haga, la doctora me dijo que después del día 12/02 ya podía hacerla. En su caso cuando la hicieron. Muchas gracias y besos.
Ceci13

Notapor rospao » Lun Feb 10, 2020 3:54 pm

Hola chicas, yo mañana me haré mi primer eco transvaginal ?. Aquí en la app dice q tengo 5s pero en realidad no sé cuánto tengo porq el mes de enero manche 3dias marrón y 3 días sangre pero poca. Entonces la dra me dijo q me lo hiciera para saber cuanto tiempo tengo. Pense q era muy pronto, pero bueno ojalá algo pueda ver. Ya les contaré.
rospao

Anterior

Volver a Estoy embarazada