Ayuda no lo quiero tener

Re: Ayuda, no lo quiero tener.

Notapor Couanaid » Mié Ene 08, 2020 11:07 pm

Rocioev18 escribió:Hola chicas, tal vez muchas no tomen esto como yo espero o se molesten. Pero no tengo con quien más poder expresar
Una semana antes del 24 de diciembre 2019 me enteré que estaba embarazada, ahora aproximadamente tengo 7/8 semanas, tengo 19 años acabo de iniciar mis estudios de universidad. Un tío que es de mi confianza sabe mi situación y de igual manera mi ex pareja, yo antes me había unido con él por problemas en mi familia pero nunca nos entendimos y regresé a mi casa con mis papás. Ellos lo odian a él y yo comoda no me siento con su presencia. Créanme que cuando me enteré del embarazo lloré por más de 1 semana en algún momento pude calmarme, pero no puedo engañarme a mi misma yo no deseo ni quiero tener un hijo ahora. Se que tener relaciones sin protección o sin cuidarme obviamente me traerá a esa consecuencias y que tampoco el bebé tiene la culpa. Pero yo no me siento capaz de cuidar a un bebé con mi edad, no trabajo, mis papás capas se enteran y me sacan de su casa, me siento como en un cuarto oscuro sin saber qué hacer. Lloro bastante y me avergüenzo mucho de mi, siento una gran decepción de mi misma. Por ser irresponsable y por no desear ni querer en lo más mínimo a este bebé.
Mi ex pareja al enterarse me amenaza con eso y con mas y mas razón yo no lo deseo no deseo a este bebé que tengo en mi vientre. No me gusta ni tocarme el estómago, odio estar con mucho malestar y todo esto que ese Niño me ha traído.
Solamente necesitaba desahogarme, acepto cualquier comentario gracias por leerme y por lo que tengan que decirme:

Hasta hace unos días decías que "amabas" a tu bebé??

Pero. ..como ya no estás con el padre del bebé ya no lo quieres tener.. madre mía....

Creo que sí,que sera mejor que no lo tengas o lo des en adopción...porque viendo esto no se qué futuro le esperará ??

????

Rocioev18
Han presentido el S*exo de su bebé?
Lun Dic 30, 2019 8:41 am

Llevo poco tiempo de estar embarazada y me emociona mucho la idea de que pueda ser niña, no se me quita de la mente y me emociono tanto al imaginarme que es una nena, mi pareja pues dice que es Niño (porque él eso quiere)
Yo presiento que es nena pero no se si estoy mal☹️
No les pasó lo mismo?
Aunque no importaría su S*exo pues siempre lo amaré mucho, y ustedes que creen que sea?
Couanaid

Notapor Ana Ramos » Mié Ene 08, 2020 11:55 pm

Increíble... Algunas queriendo ser mamá y otras como tú... Que mundo tan injusto... Yo estoy en una lucha tratando de mantener a mi bb y tú tratando de sacarlo
Ana Ramos

Notapor Vio24 » Mié Ene 15, 2020 8:34 am

Couanaid escribió:
Rocioev18 escribió:Hola chicas, tal vez muchas no tomen esto como yo espero o se molesten. Pero no tengo con quien más poder expresar
Una semana antes del 24 de diciembre 2019 me enteré que estaba embarazada, ahora aproximadamente tengo 7/8 semanas, tengo 19 años acabo de iniciar mis estudios de universidad. Un tío que es de mi confianza sabe mi situación y de igual manera mi ex pareja, yo antes me había unido con él por problemas en mi familia pero nunca nos entendimos y regresé a mi casa con mis papás. Ellos lo odian a él y yo comoda no me siento con su presencia. Créanme que cuando me enteré del embarazo lloré por más de 1 semana en algún momento pude calmarme, pero no puedo engañarme a mi misma yo no deseo ni quiero tener un hijo ahora. Se que tener relaciones sin protección o sin cuidarme obviamente me traerá a esa consecuencias y que tampoco el bebé tiene la culpa. Pero yo no me siento capaz de cuidar a un bebé con mi edad, no trabajo, mis papás capas se enteran y me sacan de su casa, me siento como en un cuarto oscuro sin saber qué hacer. Lloro bastante y me avergüenzo mucho de mi, siento una gran decepción de mi misma. Por ser irresponsable y por no desear ni querer en lo más mínimo a este bebé.
Mi ex pareja al enterarse me amenaza con eso y con mas y mas razón yo no lo deseo no deseo a este bebé que tengo en mi vientre. No me gusta ni tocarme el estómago, odio estar con mucho malestar y todo esto que ese Niño me ha traído.
Solamente necesitaba desahogarme, acepto cualquier comentario gracias por leerme y por lo que tengan que decirme:

Pero. ..como ya no estás con el padre del bebé ya no lo quieres tener.. madre mía....

Creo que sí,que sera mejor que no lo tengas o lo des en adopción...porque viendo esto no se qué futuro le esperará ??

????

Rocioev18

Llevo poco tiempo de estar embarazada y me emociona mucho la idea de que pueda ser niña, no se me quita de la mente y me emociono tanto al imaginarme que es una nena, mi pareja pues dice que es Niño (porque él eso quiere)
No les pasó lo mismo?
Aunque no importaría su S*exo pues siempre lo amaré mucho, y ustedes que creen que sea?[/quo

Vaya tela me parece increíble esto... Eres aún muy niña y no sabes ni lo que quieres.. hay tantas mujeres que llevan tiempo buscándolo y tú has tenido la mayor suerte del mundo.. pero sabes que? Hazte un favor y piensa las cosas dos veces,por qué si no vas a querer al bebé es mejor que abortes,te digo que te acordás cada mañana durante el resto de tu vida.. yo no juzgo a nadie pero me parece fatal que porque ahora estés mál con tu novio ya no lo quieras porque te hiciste caquita.. aquí la bebé eres tú nena.. antes de abrirse de piernas hay q pensar ?
Vio24

Notapor Rocioev18 » Mié Ene 15, 2020 8:37 pm

Vio24 escribió:
Couanaid escribió:

????

Rocioev18

No les pasó lo mismo?
Aunque no importaría su S*exo pues siempre lo amaré mucho, y ustedes que creen que sea?[/quo

Vaya tela me parece increíble esto... Eres aún muy niña y no sabes ni lo que quieres.. hay tantas mujeres que llevan tiempo buscándolo y tú has tenido la mayor suerte del mundo.. pero sabes que? Hazte un favor y piensa las cosas dos veces,por qué si no vas a querer al bebé es mejor que abortes,te digo que te acordás cada mañana durante el resto de tu vida.. yo no juzgo a nadie pero me parece fatal que porque ahora estés mál con tu novio ya no lo quieras porque te hiciste caquita.. aquí la bebé eres tú nena.. antes de abrirse de piernas hay q pensar ?

Hola, no tú no sabes por lo que he pasado.
Antes que nada te responderé sobre lo de mi ex, él no me dejo fui yo, el sabe que estoy así y me pidió que nos juntáramos nuevamente que nos casáramos y todo eso ? fíjate que yo no dependo de un hombre y si no estoy con él es porque no lo necesito, ni estar con él me pondrá la ilusión de tener bebés

Si, recuerdo eso, yo cuando me enteré desde el principio antes de saber yo no lo deseaba, sabiendo que no tenía otra opción más que tenerlo trate de emocionarme, pensé bueno si es niña sería lindo puedo quererlo. Pero no yo sola me estaba engañando en querer a un bebé.
No conoces todas las cosas por las que yo he pasado a mi corta edad, esto para mi fue un gran error. Yo sé las consecuencias que llevan el tener relaciones, me cuidaba porque lo que menos deseaba era hijos desafortunadamente ahí está ? se que muchas personas lo desean, qué lástima que a mi, que jamás he deseado bebes en mi vida ni ahora menos en un futuro me dio “suerte” yo no lo veo como esperanza, ni que esto no me va a atrasar las cosas que tengo en mente. Yo lo veo como un GRAN ERROR, no lo quiero, ni por mi ex pareja la verdad yo puedo estar si quiero con él otra vez pero mi vida jamás va a depender de él, aunque estuviera con él mi opinión no cambiaría.
Gracias por estar al tanto también de mi ? sería bueno hablar, yo desde los 4 años he tenido muchos problemas y créeme que no es bonito ni sentirte capaz de hacer feliz a un niño.
Bendiciones para ti!
Rocioev18

Notapor Rocioev18 » Mié Ene 15, 2020 8:41 pm

Ana Ramos escribió:Increíble... Algunas queriendo ser mamá y otras como tú... Que mundo tan injusto... Yo estoy en una lucha tratando de mantener a mi bb y tú tratando de sacarlo

Si, creo que todas tenemos opiniones diferentes en todos los temas que podríamos hablar, yo no me veo con mamá, siempre desee ser estéril, pero es un tema que no importa! Espero tu logres tener a tu bebé primero Dios así será ya verás , de corazón espero Dios te bendiga y te permita que todo te salga bien En esta etapa.
Rocioev18

Notapor Rocioev18 » Mié Ene 15, 2020 8:47 pm

Couanaid escribió:

????

Rocioev18

No les pasó lo mismo?
Aunque no importaría su S*exo pues siempre lo amaré mucho, y ustedes que creen que sea?

Hola!! Te replico a ti lo mismo que a la anterior, no es proque no estoy con el papá. Yo lo dejé de mi propio gusto, no fue él quien me dejó a mi! Me pidió que nos casáramos y estuviéramos juntos en esta etapa pero tú no sabes tampoco el martirio que vivi con él y él porque no quiero estar con él, trate de hacerme la ilusión de tener a un bebé pero engañarme no puedo, desde el momento que me enteré fue un 20 de diciembre 2019 llore por cómo 2 semanas deseando no tenerlo ahí y todo fuera un error pero lástima no fue error y ahí está., jamás he deseado tener hijos, de echo yo deseaba ser estéril y nunca tenerlos.
Mi estado no depende ni dependerá de él ni de otras personas, si yo no quiero tener al bebé es porque yo no lo deseo y ya. ? te cuidas! Bendiciones
Rocioev18

Notapor chicaanime » Mié Ene 15, 2020 9:07 pm

Y que tanto buscas aquí?

Si no lo quieres tener pues busca donde te hagan un aborto y listo!

Deja de perder el tiempo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lolly16 » Mié Ene 15, 2020 10:02 pm

Te contradices demasiado primero escribes q tu ex pareja te amenaza y luego q te propone matrimonio y también primero dices q son las consecuencias de tener relaciones sin protección pero después dices q te estabas protegiendo recuerda lo q escribes ?
Lolly16

Notapor Rocioev18 » Mié Ene 15, 2020 10:29 pm

yo solo realice la publicación expresando como me sentía, para que me ayudaran a buscar una solución, tal vez no necesariamente el “aborto” disculpen si les ofendió, creo que este foro es para uno desahogarse y buscar la manera de salir de sus cosas. No para estar juzgando s las personas por expresar lo que siente hacia ciertas cosas, en mi caso él no querer al bebé.

En ningún momento me contradije, solo les mencionaba a ellas que mi ex pareja no es el motivo para que yo no desee tener al bebé y les comente que hasta me pidió que nos casáramos pero en ningún momento retire lo dicho de que él me amenaza, no es necesario repetirlo Para qué a ustedes les quede clara mi situación con el. Y si te digo que eso de las amenazas aún siguen y cada vez peor porque él quiere que estemos juntos. Pero tampoco es por eso que yo no deseo a ese bebé, yo tengo mis ideas y nada que tenga que ver con él es el motivo de no querer al bebe.
Si ustedes no están a favor del aborto yo comprendo y lo siento porque yo no deseo ser mamá.. Todas tenemos diferentes mentalidades y situaciones en nuestra vida.
Rocioev18

Notapor Yami25 » Mié Ene 15, 2020 11:29 pm

Mira nena 1 si no qerias hijos te hubieras cuidado bien sabien qe siempre los metodos no son del todo efectivo. Otra creo qe tienes la mentalidad de una niña chiquita agrandada y kisquillosa.. no tienes qe dar opiniones de si tu ex te pide casamiento y demas .. primero dijistes desde qe se entero de mi embarazo me vive amenazando y despues recalcas qe el te ruega por desirlo asi.. pienso qe deverias de hablar com una persona adulta qe realmente te ayude xq todas las cosas qe dices no tienen sentido ni me entra en la cabeza qe una MUJER hable asi esas son palabras de nena caprichosa. Disculpa y espero qe realmente tengas una buena solucion.
Yami25

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada