Donde quedaron las mamis de abril 2020...

Re: Donde quedaron las mamis de abril 2020...

Notapor Gem O » Vie Ene 10, 2020 8:08 pm

Valevega escribió:
Gem O escribió:Amigas, a mi me costó mucho poder sentir los movimientos de mi bebé, a veces no sabia si eran gases o él. .. recien a los 5 meses ya pude diferenciar. Sin embargo, en estos momentos tengo una inquietud: todos los dias siento como unas palpitaciones muy breves en mi pancita, a veces siento que me tiembla y tambien siento unos golpecitos pero muy rápidos... les pasa igual a uds? Estoy de 25 semanas ya....

Hola Gem! Yo siento diferentes clases de movimientos, a veces golpecitos y a veces algo bien definido. De cualquier forma creo q lo importante es que el bebé esté activo. Ya sabés que es?

Es un niño :D
Gem O

Notapor Astridkim » Vie Ene 10, 2020 8:40 pm

Gem O escribió:Amigas, a mi me costó mucho poder sentir los movimientos de mi bebé, a veces no sabia si eran gases o él. .. recien a los 5 meses ya pude diferenciar. Sin embargo, en estos momentos tengo una inquietud: todos los dias siento como unas palpitaciones muy breves en mi pancita, a veces siento que me tiembla y tambien siento unos golpecitos pero muy rápidos... les pasa igual a uds? Estoy de 25 semanas ya....

Yo tengo 25 semanas linda y siento lo mismo que tú y si es un niño ??
Astridkim

Notapor Imanarij » Sab Ene 11, 2020 10:44 am

Zaira12 escribió:Sii ya me lo realizaron pero hasta el proximo martes no tengo los resultados... Lo que sii queriia comentar eske siento las patadas del bebe en la parte baja de la barriga sera ke lo tengo de nalgas??

Hola yo tambi3n sentia las patadas abajo y en la eco del 2ndo trimestre me dijo k estaba de nalgas. Desde entonces deseaba k se pusiera de cabeza. Ayer en el chequeo me dijo k puede que este de cabeza ya pero siento mucha presion en el bajo vientre. Y cuando me miró el cuello del utero resulta que esta un poquitiin abierto. Me dijo k me va hacer jna eco para ver bien el cuello. Y k haga mas reposo para k no valla a mas. Estoy asustada no quiero k nazca antes de tiempo y en casos severos he leido que ñuede llevar a aborto. Desde ayer estoy muy confundida y con miedo. Pero tengo fe en dios
Imanarij

Notapor Zaira12 » Sab Ene 11, 2020 12:40 pm

Imanarij escribió:
Zaira12 escribió:Sii ya me lo realizaron pero hasta el proximo martes no tengo los resultados... Lo que sii queriia comentar eske siento las patadas del bebe en la parte baja de la barriga sera ke lo tengo de nalgas??

Hola yo tambi3n sentia las patadas abajo y en la eco del 2ndo trimestre me dijo k estaba de nalgas. Desde entonces deseaba k se pusiera de cabeza. Ayer en el chequeo me dijo k puede que este de cabeza ya pero siento mucha presion en el bajo vientre. Y cuando me miró el cuello del utero resulta que esta un poquitiin abierto. Me dijo k me va hacer jna eco para ver bien el cuello. Y k haga mas reposo para k no valla a mas. Estoy asustada no quiero k nazca antes de tiempo y en casos severos he leido que ñuede llevar a aborto. Desde ayer estoy muy confundida y con miedo. Pero tengo fe en dios

No te preocupes y confiia en Dioos veras que sale todo bien de cuantas semanas estas??? Teen reposo y no hagas esfuerzos...
Zaira12

Notapor Aliss8 » Sab Ene 11, 2020 12:55 pm

Buenas hablo por aquí por qué nadie me contesta los post , tengo 5 semanas de embarazo y me duele la parte baja de la espalda por la zona del lumbago es malo ?hasta dentro de unos días no veo a la matrona ...
Aliss8

Notapor Noween » Sab Ene 11, 2020 1:35 pm

Hola estoy en la semana 27 hoy me levante con mucha diarrea uuu y no puedo comer nada porque me hace mal
Se ve que son las hormonas o algo que comí no me dejo dormir en toda la noche
Pobre bebé y se mueve mucho y patea
Espero que vayan llevando mejor el embarazo
Noween

Notapor Valevega » Sab Ene 11, 2020 4:53 pm

Aliss8 escribió:Buenas hablo por aquí por qué nadie me contesta los post , tengo 5 semanas de embarazo y me duele la parte baja de la espalda por la zona del lumbago es malo ?hasta dentro de unos días no veo a la matrona ...

Hola Alis. Es normal, si empeora o tenés pérdidas andá a urgencias. Pero las primeras semanas con las hormonas a full nuestro cuerpo se va adaptando y el dolor en la espalda baja es normal.
Valevega

Notapor Zilv » Dom Ene 12, 2020 3:35 pm

Los movimientos del bebé pueden ser muy diferentes cada vez, eso de las palpitaciones y si son algo rítmicas puede ser hipo! Eso leí, a los bebés les da mucho hipo dentro del útero. Las patadas son más fáciles de identificar porque son muy fuertes, hacen vibrar toda la panza. Otro movimiento que yo sentía y ahora cada vez menos, debe ser porque hay menos espacio dentro, era un burbujeo tipo remolino, desde arriba hacia la vagina y vejiga jajaja me daba un cosquilleo muy raro. Los bebés se ubican en posiciones muy raras. En mis ecos siempre estaba cabeza arriba y en el último control a las 24 semanas estaba cabeza abajo y en diagonal, así que todo puede cambiar. Creo que a las semanas 30 y algo ahí recién debe acomodarse en posición cefálica.
Zilv

Notapor Zilv » Dom Ene 12, 2020 3:36 pm

Imanarij escribió:

Entiendo tu preocupación, trata de mantener el reposo y espero que todo vaya bien.
Zilv

Notapor Zilv » Dom Ene 12, 2020 3:40 pm

Noween escribió:Hola estoy en la semana 27 hoy me levante con mucha diarrea uuu y no puedo comer nada porque me hace mal
Se ve que son las hormonas o algo que comí no me dejo dormir en toda la noche
Pobre bebé y se mueve mucho y patea
Espero que vayan llevando mejor el embarazo

Noween, a mí también me ha pasado ya un par de veces, por la madrugada me he levantado con molestias en el estomágo y me ha dado diarrea de la nada, quizás por comer algo muy pesado o mucha fibra. Lo malo es que al cuidarse, al otro día la digestión empeora y cuesta ir al baño. Cosas inexplicables del embarazo.
Por cierto, llevamos las mismas semanas de embarazo, yo el martes tengo control a las 28 semanas, espero que todo vaya bien con mi bebé.
Zilv

Anterior

Volver a Estoy embarazada