futuras Mamis cuáles fueron sus síntomas de Embarazo??

Re: futuras Mamis cuáles fueron sus síntomas de Embarazo??

Notapor Mia35 » Mié Ene 01, 2020 8:09 pm

Hola a mi lo que me pasó fue que sin retraso tenía mucho dolor de pechos, pero era un dolor exagerado, no los podía ni tocar porque me dolían bastante, de ahí cuando empecé con retraso, que no podía contar cómo retraso porque me quede embarazada en el mismo ciclo en el que tuve un aborto espontáneo, empecé con cólicos, pensé que era mi regla hasta que con 6 días de “retraso” me hice una prueba y la raya salió tan clarita que al día siguiente me hice una beta y ahí quedó que estaba de 3 casi 4 semanas, ahora estoy de 27 ❤️
Mia35

Notapor mariajose_ruizb » Jue Ene 02, 2020 4:12 am

Mucho mucho sueño, especialmente cada vez después de comer.
Además, me dolían mucho los pechos, especialmente al trotar o caminar rápidamente.
No sabía que esos eran síntomas, hasta que descubrí que estoy embarazada ?
mariajose_ruizb

Notapor Maruyjose » Sab Ene 04, 2020 1:07 am

Yo me entere hoy de mi embarazo. Con 4 dias de atraso lo hice y te juro q como me siento al igual q como cuando me estaba por venir no sospeche del embarazo. Aun no lo puedo creer.
Maruyjose

Notapor Maruyjose » Sab Ene 04, 2020 1:08 am

Siento dolor de ovarios, dolor de cabeza . La unica diferencia es q esta vez los pechos los siento mas hinchados y sensibles.
Maruyjose

Notapor Yoss09 » Sab Ene 04, 2020 6:34 am

Muchas Gracias por sus respuestas Lindas ????
Yoss09

Notapor Gardenia20 » Sab Ene 04, 2020 7:38 am

Pues yo tengo 7+4 y todavía no siento ningún síntoma ni nada solo se que estoy embarazada por la falta de mi periodo y por las pruebas positivas. Pero la verdad que no siento estar embarazada. Es muy padre eso por que en mi primer embarazo con mi hijo de ahora 4 años tuve náuseas, vómitos y todos los síntomas que se les ocurran de todo tuve y ahora nada muy a gusto.
Gardenia20

Notapor MeluchizNoha » Sab Ene 04, 2020 7:24 pm

Hola chicas me enteré de mi embarazo a las 5 semanas a la semana 6 me hice la eco y se veía un porotito y se sentía los latidos del corazoncito ahora ya estoy de 7 semanas casi 8 y siento náuseas más que nada si paso más de 3 horas sin comer. Pero me siento llena así como empachada todo el tiempo tengo de a rato dolor en los pechos. Pero este es mi 2do embarazo con mi primer hija vómitos y náuseas casi hasta los 4 meses a feo.. Dios quiera que siga así..
MeluchizNoha

Notapor Princess1985 » Sab Ene 04, 2020 7:36 pm

Yo tengo 32 semanas y aún me muerO de azcOs y vomitOs ? Lo miO ha sidO fuerte! Muy fuerte hasta el trabajO tube que dejar PerO lo buenO de todo es que estoy Felicisimaaaa porque ya se hacerca la hora de que mi princesa llegue a casa ?
Princess1985

Notapor Astridkim » Mar Ene 07, 2020 4:39 pm

Hola Mamitas mis síntomas eran dolores de pecho, dolor de regla porque pensaba que me llegaría mi periodo ya que siempre se me atrasaba 1 o 2 días, al levantarme en las mañana solo era mucho sueño y por último mucha hambre.
Ahora estoy de 25 semanas jeje
Astridkim

Notapor Reyna Canog » Vie Ene 10, 2020 6:20 pm

Hola!!! Estamos de 6 semanas... y mis síntomas han sido nauseas y vomito pero de pura bilis, ocurren solamente por la mañana... y durante el día me da muchísimo sueño, entre la 1pm... pero vamos bien! Les cuento que mi bebé es un bebé arcoíris y confío muchísimo en que todo estará bien!

Saludos a todas las futuras mamis !!
Reyna Canog

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada