¿Cuáles son sus antojos y desagrados?

Re: ¿Cuáles son sus antojos y desagrados?

Notapor Jasmel » Vie Ene 24, 2020 6:18 pm

Yo comía ensalada de lechuga de cena todas las noches. Hasta hace unos días que al terminar sentí náuseas y ahora me dan mucho asco. No puedo ni pensar en ellas ?‍♀
Jasmel

Notapor Irma98 » Sab Ene 25, 2020 4:32 pm

Hola, yo con las naucias que me ando cargando por las mañanas me da asco todo, cuando me pasa me da por comer cosas asidas y picantes? son mi fuerte y detesto la ketchup y ahora la como con todo??
Irma98

Notapor Besuca-1 » Mié Ene 29, 2020 4:01 am

Hola a todas! En mi embarazo anterior, que por desgracia no se dio, me daba muchísimo asco el chocolate, no podía olerlo ni pensar en chocolate porque ya me estaba vomitando jajaja
Ahora que estoy embarazada de nuevo no me dan asco muchas cosas (hasta ahora), pero tengo un antojo de un elote horrible xD jajaja
Besuca-1

Notapor GraceMejia » Mié Ene 29, 2020 4:10 am

Pues yo no tengo síntomas casi, son muy pocos de hecho eso sí, me da más hambre de lo normal ?lo que si he notado es que se me antoja ponerle a la comida limón...y así me gusta mucho más ??aún no me dan náuseas y mareos, hay veces que siento que no estoy embarazada porque no tengo síntomas.
GraceMejia

Notapor Contreras-0214 » Mié Ene 29, 2020 4:14 am

GraceMejia escribió:Pues yo no tengo síntomas casi, son muy pocos de hecho eso sí, me da más hambre de lo normal ?lo que si he notado es que se me antoja ponerle a la comida limón...y así me gusta mucho más ??aún no me dan náuseas y mareos, hay veces que siento que no estoy embarazada porque no tengo síntomas.

Yo igual me siento como tu es como si no estuviera embarazada solo un dolor abajo y dolor se pecho nada mas quizas no todas somo iguales ?‍♀️
Contreras-0214

Notapor Marianne_1616 » Mié Ene 29, 2020 9:07 am

Hola amores, recuerden que los antojos son psicológicos, es mito, o sea, no es que a las 4 de la mañana por ejemplo,Surga querer un Lemon pie. Lo que si sucede( todo esto me lo dijo mi doctora que es una genia♡) que el cuerpo pide lo que está necesitando, supongamos que estoy necesitando calcio, el cuerpo pide eso o algo con leche, etc. Y que a eso si hay que hacerle caso, pero que si se me ocurre unas papas fritas a las 9 de la mañana, es puro capricho y ganas de joder, que si me pasan esas cosas, que vaya a terapia para resolver cuestiones de atención ????
Marianne_1616

Notapor Kvillal » Jue Ene 30, 2020 9:18 am

Hola ? yo tengo 6 semanas y se me antojan el limón, algo curioso que acabo de darme cuenta hoy es que a mi no me gustan las hamburguesas de carne siempre pido de pollo y hoy para mi sorpresa se me antojo demasiado la de carne, todos me miraron raro cuando le robe un pedazo a mi esposo aún cuando ni por error las comía jajajaja. Saluditos ☺️
Kvillal

Anterior

Volver a Estoy embarazada