Parto normal o cesárea???

Re: Parto normal o cesárea???

Notapor dama21 » Lun Dic 30, 2019 2:24 am

Mi experiencia fue buena.
Tuve mi bebe él 24 dic.
Con 2 dosis de epidural, 4 puntos vaginales.
Pero fue buena la experiencia, dolorosa si, pero soportable..
Tuve mi bebe a las 23:30 y al otros día a las 11 ya me levante y camine.
Él dolor de espalda por la epidural me dolió como 3 días.
Los puntos como 4 días pero soportables.
Duele para caminar un poco pero ya a los dos días del parto estas bien.
Creo la recuperación es mas buena en pato normal eso escuche y por experiencia creo es verdad.
Las pacientes con cesárea no se podían levantar del dolor y les cuesta siquiera 4 dias para poder caminar derecha y bien
dama21

Notapor Khiara » Jue Ene 02, 2020 12:04 pm

Hola, a mi el médico me dijo que el bebé decidía si era Parto Natural o Cesárea, ya que si se dan las condiciones para que nazca de forma normal (viene en buena posición, etc) resulta beneficioso tanto para la bebé como para mi, me habló de la diferencia entre el Parto Natural y La Cesárea, el periodo de recuperación que conlleva cada uno y el impacto que causa en un bebé el tipo de nacimiento... Según su opinión el parto Natural es lejos lo mejor.

Yo preferiría cesárea ? pero dejaré que las condiciones de mi embarazo lo decidan por mí.
Khiara

Notapor Princesa03 » Jue Ene 02, 2020 8:04 pm

Yo creo que lo mio sera parto normal jejeje ultimamente me han dado falsas contracciones, me da miedo que se adelante el parto ya que recien tengo 33 semanitas?
Princesa03

Notapor Lisi2020 » Jue Ene 02, 2020 8:42 pm

Hola como estas? Yo tuve dos hijos con cesaría, a mi primer bebé lo tuve x cesaría xq rompi bolsas a las 33 semanas y cuando me hicieron la eco vieron que estaba enredado con el cordol umbilical, así que lo mejor era la cesaría, aparte nació con 3500kg. Mi segundo bebé, una niña también nació a las 35 semanas casi 36, ella también nació x cesaría pero ya x decisión mía, ya que no sufrí nada con mi primer bebé. Y si tendría un tercer bebé también lo preferiría cesaría.
Bueno muchas fuerzas mami y que todo salga bien!!! Dios te bendiga..
Lisi2020

Notapor Princesa03 » Jue Ene 02, 2020 11:01 pm

Lisi2020 escribió:Hola como estas? Yo tuve dos hijos con cesaría, a mi primer bebé lo tuve x cesaría xq rompi bolsas a las 33 semanas y cuando me hicieron la eco vieron que estaba enredado con el cordol umbilical, así que lo mejor era la cesaría, aparte nació con 3500kg. Mi segundo bebé, una niña también nació a las 35 semanas casi 36, ella también nació x cesaría pero ya x decisión mía, ya que no sufrí nada con mi primer bebé. Y si tendría un tercer bebé también lo preferiría cesaría.

Holaa, nacieron antes!! ?
Que tal te fue con tu primer bebe el. Que nació de 33 semanitas??? A mi la verdad me da miedo que quiera nacer ahora
Princesa03

Notapor Marimexicana27U » Sab Ene 04, 2020 8:24 pm

Yo acabo de tener una cesárea, quería normal pero tarde 12 horas y no logré nada de dilatación, era inducción pero no funcionó y por eso decidí después de 12 horas la cesárea, les cuento que esas doce horas era un dolor insoportable, hasta temblaba y sentía que me desmayaba, el dr me dijo que cada persona tiene el umbral de dolor diferente.

Al día siguiente de mi cesárea fue un dolor muy fuerte, pero ya comencé a caminar, el dr igual me comentó que entre más rápido comiences a caminar menos dolor habrá, y sinceramente solo fue un día el dolor, a la semana ya estaba haciendo todas mis actividades normales menos levantar cosas pesadas, durante 40 días, si tengo otro bebé sin duda escogería cesárea sin duda y desde el principio, aparte ni cicatriz queda. Aclaró que me alivie particular.
Marimexicana27U

Notapor dama21 » Sab Ene 04, 2020 11:11 pm

Princesa03 escribió:
Lisi2020 escribió:Hola como estas? Yo tuve dos hijos con cesaría, a mi primer bebé lo tuve x cesaría xq rompi bolsas a las 33 semanas y cuando me hicieron la eco vieron que estaba enredado con el cordol umbilical, así que lo mejor era la cesaría, aparte nació con 3500kg. Mi segundo bebé, una niña también nació a las 35 semanas casi 36, ella también nació x cesaría pero ya x decisión mía, ya que no sufrí nada con mi primer bebé. Y si tendría un tercer bebé también lo preferiría cesaría.

Que tal te fue con tu primer bebe el. Que nació de 33 semanitas??? A mi la verdad me da miedo que quiera nacer ahora

Nacieron tus bebes antes..
Él mio nació a las 34 semanas
Tiene 11 dias y pesa 2.270
Me da nervios donde es chiquito..
Que tal tu experiencia??
Se adapto bien al pecho?
Cuentame más
dama21

Notapor dama21 » Sab Ene 04, 2020 11:11 pm

Princesa03 escribió:

Nacieron tus bebes antes..
Él mio nació a las 34 semanas
Tiene 11 dias y pesa 2.270
Me da nervios donde es chiquito..
Que tal tu experiencia??
Se adapto bien al pecho?
Cuentame más
dama21

Notapor GeminiAstra » Mar Ene 07, 2020 2:20 am

Princesa03 escribió:
GeminiAstra escribió:Hola Chicas

Yo quería parto natural porque me han dicho que uno puede iniciar inmediatamente su vida normal. Pero mi bebé viene con doble circular de cordón y no lo quiero exponer a una Hipoxia, así que me harán cesárea.

Las que han tenido cesárea, me podrían contar sus experiencias? Fue tardada la recuperación? Fue dolorosa?
Tuve una cirugía menor hace un año que sí me dolía bastantito, fue una micro video laparoscopia, y ahora tengo miedo a tener mucho dolor y no poder estar como quería con mi bebé ?.

Holaaa, en lo personal para mi no fue nada de terrible la cesárea, pide cargar y todo normal a mi bebé, en menos de un mes cicatrizo la herida y por dentro obviamente se demora de 8 meses a 1 año, y te recomiendan no hacer tanta fuerza puede que te incomode pero doloroso en mi caso no lo fue ? espero que todo salga bien con tu bebito y sobre todo estar tranquila

Holaaaa! Gracias!!

Si me pone un poco nerviosa la cesárea porque cuando me hicieron la micro laparoscopia me dejaron un mes en cama, pasé dolor y solo eran 3 hoyitos. Lo que me dijeron es que a pesar de ser una intervención poco invasiva, por dentro le remueven a uno los órganos, no sé si sea así.
Pero me pongo a pensar si con eso la pasé mal los primeros días, cómo será una cesárea? ?

Igual no hay vuelta atrás porque el bebé sigue enredado ?.

Graciaaaas y un abrazo ??
GeminiAstra

Notapor Princesa03 » Mar Ene 07, 2020 3:03 am

GeminiAstra escribió:
Princesa03 escribió:
GeminiAstra escribió:Hola Chicas

Yo quería parto natural porque me han dicho que uno puede iniciar inmediatamente su vida normal. Pero mi bebé viene con doble circular de cordón y no lo quiero exponer a una Hipoxia, así que me harán cesárea.

Las que han tenido cesárea, me podrían contar sus experiencias? Fue tardada la recuperación? Fue dolorosa?
Tuve una cirugía menor hace un año que sí me dolía bastantito, fue una micro video laparoscopia, y ahora tengo miedo a tener mucho dolor y no poder estar como quería con mi bebé ?.

Holaaa, en lo personal para mi no fue nada de terrible la cesárea, pide cargar y todo normal a mi bebé, en menos de un mes cicatrizo la herida y por dentro obviamente se demora de 8 meses a 1 año, y te recomiendan no hacer tanta fuerza puede que te incomode pero doloroso en mi caso no lo fue ? espero que todo salga bien con tu bebito y sobre todo estar tranquila

Holaaaa! Gracias!!

Si me pone un poco nerviosa la cesárea porque cuando me hicieron la micro laparoscopia me dejaron un mes en cama, pasé dolor y solo eran 3 hoyitos. Lo que me dijeron es que a pesar de ser una intervención poco invasiva, por dentro le remueven a uno los órganos, no sé si sea así.
Pero me pongo a pensar si con eso la pasé mal los primeros días, cómo será una cesárea? ?

Igual no hay vuelta atrás porque el bebé sigue enredado ?.

Graciaaaas y un abrazo ??

Sii, sientes todo en el momento de la cesárea pero sin dolor, luego sientes como si tu bebé se siguiera moviendo en tu pancita pero son tus organos ya volviendo a su lugar, no duele ni nada, para cuando ya te programaron tu cesárea?? Y cuantas semanitas tienes ya???
Princesa03

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada