pga07 escribió:siento mucho tu perdida yo también tuve una en junio tenia 6 semanas y fue muy similar a tu situación, se lo que se siente, pero a fines de ese mes quede embarazada nuevamente y hoy ya estoy de casi 27 semanas ? aveces no entendemos porque pasan estas cosas pero ten fe en Dios que vendrá pronto tu bebé arcoiris ❤️
Musgo333 escribió:Muchas gracias por sus palabras, aunque era de pocas semanas iba a ser bien recibido, lo planeamos y yo llevaba mis cuidados, estoy sana. Pero bueno estoy asimilandolo poco a poco y entendiendo los designios de Dios aunque ayer deseaba que todo fuera una pesadilla y despertara en casa y no en el hospital![]()
Me dieron cita para en 15 días con ginecólogo para que esté mi cuerpo al cien para ub próximo embarazo pero tengo algo de miedo, no soportaría otra vez algo así.
Jazzzzz90 escribió:Musgo333 escribió:Muchas gracias por sus palabras, aunque era de pocas semanas iba a ser bien recibido, lo planeamos y yo llevaba mis cuidados, estoy sana. Pero bueno estoy asimilandolo poco a poco y entendiendo los designios de Dios aunque ayer deseaba que todo fuera una pesadilla y despertara en casa y no en el hospital![]()
Me dieron cita para en 15 días con ginecólogo para que esté mi cuerpo al cien para ub próximo embarazo pero tengo algo de miedo, no soportaría otra vez algo así.
Y mira.... no te voy a mentir! Miedo vas a sentir cuando quedes de nuevo embarazada! Nos pasa a todas las que tuvimos una pérdida y a las que no también!
Yo estoy ahora de 8 semanas de mi bb ? y estoy aterrada porque no quiero me pase de nuevo y deseo que este bb crezca sano y fuerte!
No es nada fácil pero tenemos que ser positivas y tener fe y desear mucho!!!
Vos ahora te tenes que recuperar.... a medida que pasen los meses vas a estar fuerte de nuevo!
canela93 escribió:estoi de 7 semanas y tube una amenasa de aborto de momento mi bebe esta bien me an mandado reposo y progesterona
Usuarios navegando por este Foro: Jennifer0609 y 2 invitados