5+2 flujo con sangre

Re: 5+2 flujo con sangre

Notapor pga07 » Lun Dic 16, 2019 2:47 am

siento mucho tu perdida yo también tuve una en junio tenia 6 semanas y fue muy similar a tu situación, se lo que se siente, pero a fines de ese mes quede embarazada nuevamente y hoy ya estoy de casi 27 semanas ? aveces no entendemos porque pasan estas cosas pero ten fe en Dios que vendrá pronto tu bebé arcoiris ❤️
pga07

Notapor Musgo333 » Lun Dic 16, 2019 3:13 am

pga07 escribió:siento mucho tu perdida yo también tuve una en junio tenia 6 semanas y fue muy similar a tu situación, se lo que se siente, pero a fines de ese mes quede embarazada nuevamente y hoy ya estoy de casi 27 semanas ? aveces no entendemos porque pasan estas cosas pero ten fe en Dios que vendrá pronto tu bebé arcoiris ❤️

Gracias, un abrazo hermosa y felicidades por este nuevo embarazo deseo que todo vaya bien. Dios los bendiga
Musgo333

Notapor Jazzzzz90 » Lun Dic 16, 2019 3:38 am

Musgo333 escribió:Muchas gracias por sus palabras, aunque era de pocas semanas iba a ser bien recibido, lo planeamos y yo llevaba mis cuidados, estoy sana. Pero bueno estoy asimilandolo poco a poco y entendiendo los designios de Dios aunque ayer deseaba que todo fuera una pesadilla y despertara en casa y no en el hospital :(
Me dieron cita para en 15 días con ginecólogo para que esté mi cuerpo al cien para ub próximo embarazo pero tengo algo de miedo, no soportaría otra vez algo así.

Y mira.... no te voy a mentir! Miedo vas a sentir cuando quedes de nuevo embarazada! Nos pasa a todas las que tuvimos una pérdida y a las que no también!
Yo estoy ahora de 8 semanas de mi bb ? y estoy aterrada porque no quiero me pase de nuevo y deseo que este bb crezca sano y fuerte!
No es nada fácil pero tenemos que ser positivas y tener fe y desear mucho!!!
Vos ahora te tenes que recuperar.... a medida que pasen los meses vas a estar fuerte de nuevo!
Jazzzzz90

Notapor Musgo333 » Lun Dic 16, 2019 10:52 pm

Jazzzzz90 escribió:
Musgo333 escribió:Muchas gracias por sus palabras, aunque era de pocas semanas iba a ser bien recibido, lo planeamos y yo llevaba mis cuidados, estoy sana. Pero bueno estoy asimilandolo poco a poco y entendiendo los designios de Dios aunque ayer deseaba que todo fuera una pesadilla y despertara en casa y no en el hospital :(
Me dieron cita para en 15 días con ginecólogo para que esté mi cuerpo al cien para ub próximo embarazo pero tengo algo de miedo, no soportaría otra vez algo así.

Y mira.... no te voy a mentir! Miedo vas a sentir cuando quedes de nuevo embarazada! Nos pasa a todas las que tuvimos una pérdida y a las que no también!
Yo estoy ahora de 8 semanas de mi bb ? y estoy aterrada porque no quiero me pase de nuevo y deseo que este bb crezca sano y fuerte!
No es nada fácil pero tenemos que ser positivas y tener fe y desear mucho!!!
Vos ahora te tenes que recuperar.... a medida que pasen los meses vas a estar fuerte de nuevo!

Gracias por tus palabras, si estaba desanimada pero Dios sabe porqué hace las cosas, cuidaré de mi y llevaré un control para que el ginecólogo me trate, seguiré intentando. Te mando un abrazo y no te pierdas para que me vayas contando tu experiencia :)
Musgo333

Notapor Jazzzzz90 » Mar Dic 17, 2019 12:00 am

Dale !!!! Recupérate lo más que puedas para volver a intentar !! Muchas pasamos por esto!
Sigamos este post si queres y me vas contando tus cosas también!!!!!
Jazzzzz90

Notapor canela93 » Mar Dic 17, 2019 9:43 pm

estoi de 7 semanas y tube una amenasa de aborto de momento mi bebe esta bien me an mandado reposo y progesterona
canela93

Notapor Tu bebe » Mar Dic 17, 2019 9:59 pm

Lo siento muchos ninguna mujer está preparada para eso yo por ejemplo me asusto muchos desde que tengo algún dolor me da muchos miedo que algo le pase a mi bebe tanto así que anoche soñé que lo perdía pero yo le pido a dios que me deje tenerlo y darle todos mi amor yo tengo 7 semana y en mi última ecografia puede escuchar su corazón
Tu bebe

Notapor Jazzzzz90 » Mar Dic 17, 2019 10:40 pm

canela93 escribió:estoi de 7 semanas y tube una amenasa de aborto de momento mi bebe esta bien me an mandado reposo y progesterona

Uy cuídate mucho!!!! Yo estoy en reposo también porque me vieron un hematoma. El 19 voy a repetir eco y espero que ya no esté y pueda ver a mi bb de nuevo .
Cuando tenes control nuevamente?
Jazzzzz90

Notapor canela93 » Mié Dic 18, 2019 5:34 am

olaa oi tengo la bacuna de la gripe en enero la sangre y la orina y espera la carta en enero pa volver a verlo muxa suerte el 19 esperomos k salga to genial y puedas ver a tu bebe
canela93

Notapor Eliza0989 » Mié Dic 18, 2019 8:07 am

Hola tengo dudas tengo 5 semanas 2 dias el dia domingo por la mañana empese con un flujo marron espeso y chicloso me resetaron progesterona pero aun continuo con el desecho me realizaron dos ultrasonidos uno pelvico y uno vaginal en ambos me dijieron que era muy pequeño que debia reposar y en 2 semanas repetir la ecografia vaginal para saber si el producto aun se encontraba en mi vientre a alguna le ha pasado lo del desecho cafe y ha tenido aborto o solo si hay sangrado hay aborto estoy asustada por que realmente no puedo reposar como.debia y me indicaron tengo dos niños mas y casi estoy sola la.mayor parte del tiempo
Eliza0989

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada