luli2102 escribió:Hola chicas! Estoy de 27 semanas me vengo sintiendo bastante mal con mucho dolor y ahora que las leo que les psa lo mismo que a mi (mi bebé se mueve muy muy fuerte siento hasta cuando pasa de lado a ldo y no puedo sentarme bien a veces de cómo se pone) tengo un dolor intenso que no para en mi espalda y a veces siento que me clavan en las costillas, me baja la presión, me empieza a faltar el aire . Y como soy re culposa de irme en el trabajo, me voy al baño trabó la puerta,me siento en el piso me desvisto y me mojo la nuca los brazos la cara para volver a mi color normal porque me deja pálida. Hoy me paso y a la tarde otra vez casi lloro del dolor en el cuerpo .. no le avise nada a mi obstetra pensando que esto es normal y lo tengo que soportar. Me duele no poder disfrutar el embarazo también es la primera y no sabia que hacer !! Ni estaba informada de esto , ahora estoy por dormir con mucho calor encima ..mañana sin dudas entonces me voy a la clínica o le aviso a mi medica
Tienes que hacerte ver. Por qué estás en constante actividad. Trabajas. Entonces más los movimientos del bebé te puede causar borramiento del cuello uterino y parto extremadamente prematuro. Haste ver. Que te salga todo bien. Nos comentas cómo te fue