Mamás para abril 2020

Re: Mamás para abril 2020

Notapor Mimily_59 » Mié Dic 04, 2019 9:19 pm

Hola chicas, ayer cumpli 23 semanas cuando me entere tenía 5 semanas y hasta ahora no me a dado vomitos, antojos ni nada, todo va muy bien en mi embarazo es como si no lo estuviera jaja tampoco se me nota la pancita nadie se da cuenta que lo estoy. Me tienen para abril 3 y estoy muy ansiosa de que llegue ese día para conocer a mi primer hijo Gael Emill. Les deseo lo mejor y muchas bendiciones en su embarazo mamitas. ?
Mimily_59

Notapor Vane89 » Sab Dic 07, 2019 9:06 am

Zilv escribió:Vane, yo tengo mucha panza y con 22 semanas aún no veo estrías, quizás más adelante aparezcan, ya que siento que terminaré con una panza enorme. Por ahora uso sólo crema hidratante, la nivea azul y por las noches un aceite de jojoba natural, espero que funcionen.

Espero que si te funcionen las cremas, igual a mi ?? hehe

Me da gusto que todas vallan tan bien, me estuve cuidando bastante de una infección urinaria y para mis esfuerzos nulos aquí ando con una infección horrible que hasta sangro por mi vejiga, culpa mía completamente, pues tuve un examen munñy largo y en todo el día no tome suficiente agua y aquí estoy enferma y preocupada de que mi bebé no se valla a venir por culpa mia??
Vane89

Notapor Zilv » Sab Dic 07, 2019 3:39 pm

Espero que si te funcionen las cremas, igual a mi ?? hehe

Me da gusto que todas vallan tan bien, me estuve cuidando bastante de una infección urinaria y para mis esfuerzos nulos aquí ando con una infección horrible que hasta sangro por mi vejiga, culpa mía completamente, pues tuve un examen munñy largo y en todo el día no tome suficiente agua y aquí estoy enferma y preocupada de que mi bebé no se valla a venir por culpa mia??[/quote]

Vane, lamento lo que estás pasando, pero si sigues la medicación la infección tiene que pasar, como dices tú, bebe mucha agua y quizás te ayuden los jugos de piña y arándanos (blueberry), que dicen que son buenos para las infecciones de orina. Mucho ánimo y espero que te recuperes pronto.
Zilv

Notapor Vane89 » Dom Dic 08, 2019 7:39 am

Zilv escribió:
Vane, lamento lo que estás pasando, pero si sigues la medicación la infección tiene que pasar, como dices tú, bebe mucha agua y quizás te ayuden los jugos de piña y arándanos (blueberry), que dicen que son buenos para las infecciones de orina. Mucho ánimo y espero que te recuperes pronto.

Gracias zilv, si me he sentido mejor, primero Dios y todo siga para mejor
Vane89

Notapor AntoMya » Vie Dic 13, 2019 6:11 am

Hola!!! Yo con 22 +4 por acá, con placenta previa, pero mi doc está súper confiado de que subirá, se dio la vuelta entera esa placenta loca... por otro lado ya tuve al dolled de estas semanas y gracias a dios está todo bien bien, Dominga crece muy bien! Ya está cerrada totalmente su columna sus labios y nati están normales y su nariz y cabeza normal... me siento cansada siempre, nada que ver con mi primer embarazo, aparte esta loquilla se mueve mucho y pega muchas patadas que ya me levanta la guatita, y tengo mucha, solo ocupo ropa maternal? Encontré muy lindas y vestidos bien ajustados me encantan, tengo la panzita bien alta durita y puntuda... me gusta esta etapa ya que todo el mundo me dice que me sienta tan bien el embarazo jijijiji
AntoMya

Notapor Noween » Dom Dic 15, 2019 9:15 pm

dama21 escribió:Hola chicas tengo varias semanitas mas que ustedes, mañana cumli 31 semanas ya queda poco para mi cuenta regresiva.
Para dormir bien, aconsejan:
Disminuir la luz de la habitación , ideal él uso de una lampara.
No consumir agua hasta al menos 1 hora antes de ir a dormir.
Usar 1 cabecera entremedio de las piernas y una cabecera mas plana bajo la cadera izquierda.
Les aconsejo que aunque se cansen, procuren dormir sobre su lado izquierdo para que sus bebes reciban oxigenación y nutrientes en buena cantidad y aun pueden dormir de espaldas.
Podrían darse un baño con agua tibia antes de ir a dormir...
Escuchar música relajante y beber un te tibiecito antes de dormir o una taza.
Hay que dejar de lado los teléfonos celulares para que puedan descansar mientras menos estipulación tengan podrán dormir mejor.
A mi me costaba mucho dormir de la semana 23 a la 29 ya después empecé a hacer habito en mi cuerpo.
Ejemplo, acostarse siempre casi a la misma hora.
No usar él teléfono en la cama ni computador ni televisión.
Y bebo algo tibio calentito antes de ir a dormir, así se le genera un habito de sueño igual al bebe.
Como mi bebe se mueve mucho, me recomendaron dormir con las piernas flectadas, así le dejo poco espacio y no puede jugar, es la única forma de que dejar dormir ?? y cuando esta muy inquieto es lo que hago, conforme avancen las semana sus bebes se pondrán mas inquietos y sus pataditas ya no serán ta. suaves, sino que se volverán mas torpes y incomodaran mucho

Gracias por los consejos
Noween

Notapor Noween » Dom Dic 15, 2019 9:21 pm

Cómo están me alegro que muchas ya están con sus semanas y si cuesta pero es una bendición
Gracias por los consejos y las opiniones que tenga. Además sirve leer lo que les pasa, yo soy mamá primeriza y es un mundo nuevo todo
A veces el médico me resonga y que le haga caso y no lea tanto Internet que cada mamá es diferente, pero igual no me aguanto y busco información jaja
Y que mejor escuchar lo que les pasa a otras mamás
Bueno por ahora vengo bien y siga así
Ahora estoy en la semana 23 y cada día mi pequeño me patea con fuerza cuando algo no le gusta
Cuídense mucho
Noween

Notapor Astridkim » Lun Dic 16, 2019 10:58 pm

Yo ya estoy de 22 semanas dgs y se mueve bastante estoy esperando a un hermoso príncipe ?
Astridkim

Notapor NadiaIvashkov » Mar Dic 17, 2019 4:48 pm

Hola! Yo estoy de 22 semanas exactas y estoy esperando una princesa ??? todo va excelente, ciertas molestias pero mi ginecólogo dice que todo va bien :3
Solo me da miedo el parto, yo quiero parto normal pero estoy muy menudita, chiquita, si la bebé crece mucho tendrá que ser cesárea y le tengo pánico al quirofano pero trato de no pensar en ello
NadiaIvashkov

Notapor Vane89 » Mar Dic 17, 2019 10:13 pm

Hola espero estén bien, yo también deseo parto natural, espero se pueda...

Quería preguntar si a alguna le ocacionan molestias en los huesos de las entre piernas y el puente de Venus, saben que me duele bastante y no entiendo por qué ?
Vane89

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada