Zilv escribió:Vane, yo tengo mucha panza y con 22 semanas aún no veo estrías, quizás más adelante aparezcan, ya que siento que terminaré con una panza enorme. Por ahora uso sólo crema hidratante, la nivea azul y por las noches un aceite de jojoba natural, espero que funcionen.
Zilv escribió:
Vane, lamento lo que estás pasando, pero si sigues la medicación la infección tiene que pasar, como dices tú, bebe mucha agua y quizás te ayuden los jugos de piña y arándanos (blueberry), que dicen que son buenos para las infecciones de orina. Mucho ánimo y espero que te recuperes pronto.
dama21 escribió:Hola chicas tengo varias semanitas mas que ustedes, mañana cumli 31 semanas ya queda poco para mi cuenta regresiva.
Para dormir bien, aconsejan:
Disminuir la luz de la habitación , ideal él uso de una lampara.
No consumir agua hasta al menos 1 hora antes de ir a dormir.
Usar 1 cabecera entremedio de las piernas y una cabecera mas plana bajo la cadera izquierda.
Les aconsejo que aunque se cansen, procuren dormir sobre su lado izquierdo para que sus bebes reciban oxigenación y nutrientes en buena cantidad y aun pueden dormir de espaldas.
Podrían darse un baño con agua tibia antes de ir a dormir...
Escuchar música relajante y beber un te tibiecito antes de dormir o una taza.
Hay que dejar de lado los teléfonos celulares para que puedan descansar mientras menos estipulación tengan podrán dormir mejor.
A mi me costaba mucho dormir de la semana 23 a la 29 ya después empecé a hacer habito en mi cuerpo.
Ejemplo, acostarse siempre casi a la misma hora.
No usar él teléfono en la cama ni computador ni televisión.
Y bebo algo tibio calentito antes de ir a dormir, así se le genera un habito de sueño igual al bebe.
Como mi bebe se mueve mucho, me recomendaron dormir con las piernas flectadas, así le dejo poco espacio y no puede jugar, es la única forma de que dejar dormir ?? y cuando esta muy inquieto es lo que hago, conforme avancen las semana sus bebes se pondrán mas inquietos y sus pataditas ya no serán ta. suaves, sino que se volverán mas torpes y incomodaran mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado