Embarazada por primera vez

Re: Embarazada por primera vez

Notapor Jazzzzz90 » Mié Nov 20, 2019 6:40 pm

Yohaaanita escribió:Yo me enteré por una ecografía de control y mi bebe ya tenía 9 semanitas le escuche su coranzoncito es hermoso algo inolvidable

Hola Yohanita!!! Y no habías tenido ningún síntoma??? Tu menstruacion? Felicitaciones ???
Jazzzzz90

Notapor Cata69 » Jue Nov 21, 2019 3:50 am

Yo a las 5 semanas fui y no se Veía, luego fui a las 7 y hay estaba se veía grandecito pero con todo el zoom puesto, media menos de 1cm
Cata69

Notapor Lilianne » Jue Nov 21, 2019 2:20 pm

Hola chicas quisiera que me dieran un concejo, hace dos días perdí a mi primer embarazo de 6 semanas con un aborto espontáneo y quisiera preguntarles por Que podría haberlo abortado si yo hacía todo bien y me tomaba mis pastillas, espero sus concejos
Lilianne

Notapor Milita35 » Jue Nov 21, 2019 2:33 pm

Lilianne escribió:Hola chicas quisiera que me dieran un concejo, hace dos días perdí a mi primer embarazo de 6 semanas con un aborto espontáneo y quisiera preguntarles por Que podría haberlo abortado si yo hacía todo bien y me tomaba mis pastillas, espero sus concejos

Corazón te digo lo que me dijeron a mi
Es un cromosoma incomparable con la vida y por lo natural el cuepo mismo lo rechaza, no significa que por tener un aborto se vaya a tener otro de repetición. Se que es complicado ahora y te sugestión a, tomate el tiempo que necesites más o menos para llorar y reponerte solo tu sabrás cuando está preparada para seguir a delante con la vida ? si así deseas volver a intentarlo. No te decaigas y te mando mil besitos gigantes
Milita35

Notapor Jazzzzz90 » Jue Nov 21, 2019 2:47 pm

Lilianne escribió:Hola chicas quisiera que me dieran un concejo, hace dos días perdí a mi primer embarazo de 6 semanas con un aborto espontáneo y quisiera preguntarles por Que podría haberlo abortado si yo hacía todo bien y me tomaba mis pastillas, espero sus concejos

Nosotras no hacemos nada! No es nuestra culpa Lili!!!!
A mi también me pasó y la verdad no hay consuelo... solo tratar de reponerse.... y seguir intentando! Nos pasa a muchas!!!! Y no es culpa de ninguna! El cuerpo es sabio, se da cuenta de que algo anda mal y pues, desecha... pero lo hice por salud!!!! Vamos!!!! No decaigas! Llora todo lo que necesites y a seguir.... no estás sola! Lamentablemente muchas pasamos por eso ya!! Ánimos ?
Jazzzzz90

Notapor Pitta2015 » Jue Nov 28, 2019 2:34 am

Hola, a mi me pasó lo mismo en mi primer embarazo en el 2015, me dijo l doctora que muchas mujeres pasan por eso en su primer embarazo, que no es culpa nuestra, se siente horrible, en 2016 volví a quedar embarazada pero fue solo el saquito, la vdd me desilusionó totalmente entre en depresión y olvidé por un tiempo el buscar bebé, me enfoque en una carrera universitaria y ya en mi ultimo cuatrimestre salí embarazada y ahora es diferente ya casi cumplo 6 meses, me hicieron estudios de sangre al principio y todo salió muy bien. Solo me dijo el ginecólogo que debía cuidarme mucho mucho.
Pitta2015

Notapor Mea29 » Vie Dic 20, 2019 5:34 pm

Hola chicas, tengo 5 semanas de embarazo. Pero aveces siento cólicos leves y Molestias lumbar por las noches cuando me despierto. Apenas fui a mi cita pero no me hicieron la Eco. Estas molestias son normales en poco tiempo? Saludos y bendiciones a todas
Mea29

Anterior

Volver a Estoy embarazada