Jure25 escribió:Rossiren de q parte de Venezuela eres?
JuliMarxe escribió:Hola sii!! Duermo con un cojín entre las piernas y otro para estar más alta cuando me da acidez o para tenerlo de apoyo pero aún así.... entre que me despierto a hacer pis, las pesadillas y la incomodidad del calor y postura jajajaj, y luego que el renacuajo por las noches y mañanas hace fiesta en la barriga y no me deja... jejej en fin cosas que pasan pero muy contenta, por sierto yo también tengo El Hierro y el azúcar bajo y también me quedo sin respiración, caminar y hablar.. o subir escalones... fatal !! Pero bueno ya nos queda poco chicas!!! Que nervios!! Que traen?? Yo niño!!
Rossiren escribió:Jure25 escribió:Rossiren de q parte de Venezuela eres?
Hola Jure. Soy de Maturin, Estado Monagas.
Jure25 escribió:Rossiren escribió:Jure25 escribió:Rossiren de q parte de Venezuela eres?
Hola Jure. Soy de Maturin, Estado Monagas.
Q bueno yo soy de Barquisimeto estado Lara.
Jure25 escribió:Rossire yo el sábado cumplo las 36 semanas mi bebe es de noviembre mi cesárea esta programado para el 15 oh 18 de noviembre osea q ya me faltan pocas semanas espero llegar ah la fecha. Y si yo estoy programada para dar a luz en una clínica. Pero es cierto todo lo q tu dices acá los hospitales y seguros
son un causa y aquí en Barquisimeto mas.
San Sebastián escribió:Hola ! Gracias a Dios tengo un embarazo sin ninguna síntoma... la única cosa es es tengo hecha un Cerclaje de urgencia a las 20semanas .. y por eso tengo reposo a la cama . Mi fecha de parto será por 25-26 enero 2020 justo en mi día de Cumpleaños 26 enero vaya regalo más bonito ... de tener a mi hija en mis brazos ❤️❤️? pero me preocupa ( los médicos me dicen qué es normal que no hace falta de preocuparme ) mi hija es más grande con casi 2 semanas por eso supongo que al principio de enero me van a quitar los hilos del cuello así es posible qué nasca antes. Tengo médicos muy buenos aquí en España qué me vigilan de muy cerca cada dos semanas me ven . Confío que con la ayuda De Dios y de los médicos todo va a salir bien .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado