Donde quedaron las mamis de enero 2020

Re: Donde quedaron las mamis de enero 2020

Notapor JuliMarxe » Mié Oct 30, 2019 6:21 pm

Hola sii!! Duermo con un cojín entre las piernas y otro para estar más alta cuando me da acidez o para tenerlo de apoyo pero aún así.... entre que me despierto a hacer pis, las pesadillas y la incomodidad del calor y postura jajajaj, y luego que el renacuajo por las noches y mañanas hace fiesta en la barriga y no me deja... jejej en fin cosas que pasan pero muy contenta, por sierto yo también tengo El Hierro y el azúcar bajo y también me quedo sin respiración, caminar y hablar.. o subir escalones... fatal !! Pero bueno ya nos queda poco chicas!!! Que nervios!! Que traen?? Yo niño!!
JuliMarxe

Notapor Rossiren » Mié Oct 30, 2019 11:55 pm

Jure25 escribió:Rossiren de q parte de Venezuela eres?

Hola Jure. Soy de Maturin, Estado Monagas.
Rossiren

Notapor Rossiren » Jue Oct 31, 2019 12:03 am

JuliMarxe escribió:Hola sii!! Duermo con un cojín entre las piernas y otro para estar más alta cuando me da acidez o para tenerlo de apoyo pero aún así.... entre que me despierto a hacer pis, las pesadillas y la incomodidad del calor y postura jajajaj, y luego que el renacuajo por las noches y mañanas hace fiesta en la barriga y no me deja... jejej en fin cosas que pasan pero muy contenta, por sierto yo también tengo El Hierro y el azúcar bajo y también me quedo sin respiración, caminar y hablar.. o subir escalones... fatal !! Pero bueno ya nos queda poco chicas!!! Que nervios!! Que traen?? Yo niño!!

Estamos casi que pasandola igual, jajajaja. A veces siento que ya no puedo con la barriga, hablo con mi beva y le digo que vamos a aguantar las dos. Yo estoy esoerando una beba, se llamara Ana Elisa. Lo bueno es que cada vez nos falta menos. Ya pronto tendremos a nuestros bebes en brazos. Eso me da fuerza.
Rossiren

Notapor Jure25 » Jue Oct 31, 2019 4:04 am

Rossiren escribió:

Q bueno yo soy de Barquisimeto estado Lara.
Jure25

Notapor Rossiren » Jue Oct 31, 2019 10:36 am

Jure25 escribió:
Rossiren escribió:

Q bueno yo soy de Barquisimeto estado Lara.

q bueno Jure. Por lo menos otra mama Venezolana. A ti tambien te haran cesarea, cierto? Te la haras en publico o clinica?
Rossiren

Notapor San Sebastián » Jue Oct 31, 2019 12:11 pm

Hola ! Gracias a Dios tengo un embarazo sin ninguna síntoma... la única cosa es es tengo hecha un Cerclaje de urgencia a las 20semanas .. y por eso tengo reposo a la cama . Mi fecha de parto será por 25-26 enero 2020 justo en mi día de Cumpleaños 26 enero vaya regalo más bonito ... de tener a mi hija en mis brazos ❤️❤️? pero me preocupa ( los médicos me dicen qué es normal que no hace falta de preocuparme ) mi hija es más grande con casi 2 semanas por eso supongo que al principio de enero me van a quitar los hilos del cuello así es posible qué nasca antes. Tengo médicos muy buenos aquí en España qué me vigilan de muy cerca cada dos semanas me ven . Confío que con la ayuda De Dios y de los médicos todo va a salir bien .
San Sebastián

Notapor Jure25 » Jue Oct 31, 2019 3:23 pm

Rossire yo el sábado cumplo las 36 semanas mi bebe es de noviembre mi cesárea esta programado para el 15 oh 18 de noviembre osea q ya me faltan pocas semanas espero llegar ah la fecha. Y si yo estoy programada para dar a luz en una clínica. Pero es cierto todo lo q tu dices acá los hospitales y seguros son un causa y aquí en Barquisimeto mas.
Jure25

Notapor Rossiren » Jue Oct 31, 2019 5:39 pm

Jure25 escribió:Rossire yo el sábado cumplo las 36 semanas mi bebe es de noviembre mi cesárea esta programado para el 15 oh 18 de noviembre osea q ya me faltan pocas semanas espero llegar ah la fecha. Y si yo estoy programada para dar a luz en una clínica. Pero es cierto todo lo q tu dices acá los hospitales y seguros
son un causa y aquí en Barquisimeto mas.

Ya pronto veras a tu bebe, te falta poquito. que bueno que sera en clinica, asi no hay problema si se adelanta. Mi esposo y yo tenemos seguro medico por educacion pero ahorita no cubren ni una emergencia, pero todo esra en las manos de Dios y todo saldra muy bien. Yo que tu estaria ya super asustada.
Rossiren

Notapor Rossiren » Jue Oct 31, 2019 5:44 pm

San Sebastián escribió:Hola ! Gracias a Dios tengo un embarazo sin ninguna síntoma... la única cosa es es tengo hecha un Cerclaje de urgencia a las 20semanas .. y por eso tengo reposo a la cama . Mi fecha de parto será por 25-26 enero 2020 justo en mi día de Cumpleaños 26 enero vaya regalo más bonito ... de tener a mi hija en mis brazos ❤️❤️? pero me preocupa ( los médicos me dicen qué es normal que no hace falta de preocuparme ) mi hija es más grande con casi 2 semanas por eso supongo que al principio de enero me van a quitar los hilos del cuello así es posible qué nasca antes. Tengo médicos muy buenos aquí en España qué me vigilan de muy cerca cada dos semanas me ven . Confío que con la ayuda De Dios y de los médicos todo va a salir bien .

Hola San. Que bueno que no te dio mala, porque es bien horrible. Mi esposo y yo cumplimos año tambien en enero, y mi beba tiene fecha de cesarea el 16/01. Me dicen que la adelante para que nazca el 05 como yo, pero el hospital estara de vacaciones en esa fecha y solo atenderan emergencia.
Rossiren

Notapor Jure25 » Jue Oct 31, 2019 6:00 pm

Rossire si estoy muy contenta xq ya me falta tan poco para ver por primera vez la carita de mi Gordito y más q es un bebe doble arcoiris xq pase por dos perdidas hasta q Dios me mando mi regalito Amado mi Bb es un milagro de Dios para mi y estoy sumamente agradecida y feliz. Y no ah un no eh caído en la onda de q ya nacerá ah un me falta una consulta q es el 8 tal vez ese día aterrorizo cuando el médico me diga en una semana nce tu Bb jejeje. Si me imagino yo también teng seguro pero eso n cubre nada tu sabes como son las cosas aquí en nuestro país. Y bueno Dios queda todo ns salga super bn en el nombre de Dios
Jure25

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada