Placenta previa.. alguien más?

Re: Placenta previa.. alguien más?

Notapor Oralia 3567 » Mié Nov 27, 2019 8:19 pm

Hola chica ami en la semana 24 tuve sangrado y me dijeron que tenia placenta previa y que se me avia desprendido un poco todos los dias manchava en las mañanas pero era un color marron asta justo el dia que cumplia 25 semanas se me vino un sangrado fuerte que me tuvieron que internar en el hospital y mi sorpresa fue que la placenta esta bien no la tengo previa no esta desprendida y los doctores no pudieron saver de donde venia el sangrado dure dos dias en el hospital por si tenia dolo o mas sangrado y ps gracias a dios paro un poco ya estoy en casa pero todos los dias sangrado un poco y estoy con reposo tengo tanto miedo de que mi bebe llegue a nacer antes de tiempo
Oralia 3567

Notapor Jesab » Vie Dic 27, 2019 8:15 pm

yo Tuve placenta previa , Perdí a mi bebé de 26 semanas me dijeron que tenía un poco desprendida la placenta y ya no recibía el oxígeno correcto, pero eh conocido muchos embarazos con placenta previa que concluyen exitosamente , mi caso fue diferente
Jesab

Notapor agustinaluciana » Sab Dic 28, 2019 4:18 am

Hola!!! ?

Desde el comienzo del embarazo mi placenta ha estado muy bajita y hasta la semana 20 he tenido pequeños sangrados esporádicos. ?
Solo me dieron reposo una única vez, en la que la sangre era roja intensa, y también me recetaron progesterona.
Ahora no sangro más, pero mi placenta continúa baja. El 2/1 me hago una nueva eco por control y calculo que para la próxima cita mi doctora decidirá si programar una cesárea o no, ya que para entonces estaré de 34 semanas. ?
agustinaluciana

Anterior

Volver a Estoy embarazada