Ariianniita escribió:Ara238 escribió:Hola!!! Yo estoy esperando gemelas. En mi caso la panza se me notó enseguida. La doctora me explico que eso era en primer lugar porque es mi segundo embarazo y además porque eran dos bebés en lugar de uno ?
En la ecografia que me realizaron para confirmar el embarazo se vieron los dos sacos y según la App yo tenía 8 semanas y unos días pero en realidad tenía 5 y pico, había ovulado mucho más tarde.
Actualmente estoy de 20.6 sdg mañana entro en la semana 21.
Tengo un embarazo gemelar monocorial biamniotico, y eso me ha traído alguna que otra complicación, ya que es una única placenta y una de las bebes tiene poco líquido, pero tengo fe todo saldrá bien. De hecho esta semana se ha empezado a mover muchísimo, ojalá haya recuperado un poco de líquido.
Les mando un beso grande a todas y bendiciones!
Que bueno felicidades, y en tu primer eco se vieron ambos bebes? Has notado algo diferente a tu primer embarazo?
Sii desde la primer ecografia se vio que eran dos.
Tuve muchísimos vomitos, de hecho hasta hace una semana estuve con vomitos, que con mi nena no tuve.
Después tengo un poco más alta la presión arterial y me descompongo cuando se me sube y estoy mucho más anémica, pero me cuesta mucho absorber el hierro y ácido fólico porque soy celiaca y talasemica.
La panza se me notó enseguida jajajaj, tengo poco más de 4 meses y medio y tengo la misma panza que cuando nació mi nena ?