ESTOY EN SHOCK

Re: ESTOY EN SHOCK

Notapor LalaSalas » Jue Sep 26, 2019 2:28 am

agustinaluciana escribió:Copio y pego lo que comenté en el grupo de Mamás para febrero, xq soy incapaz de relatar otra vez lo que me pasó.
Aún sigo muy mal. Me desvelé creyendo que fue una pesadilla.
Quiero saber qué opinan. Debo quedarme tranquila con esa ecografía? ?

Aquí va:

Buenas noches! ⭐

Tengo 18 semanas y hoy tuve control.

Entré con una sonrisa porque el reposo me hizo bien, no volví a manchar y mi panza ya está tomando formita. Súper feliz y la doctora lo notó y me hizo chistes.
Paso a la camilla y comienza el control con el Doppler que usó siempre en todas las consultas. No se escuchaba nada. Mueve para un lado y para el otro. Nada. Aprieta la panza y nada. Cambia las pilas. Nada.
Yo me desespero y tiemblo, mi novio se agarea la cabeza y ella se pone inquieta. Sale del consultorio y pide YA una ecografía para mí con el doctor de turno. ?
Espero a que salga la paciente que ya estaba adentro. Los 15 minutos más eternos.
Ingreso al consultorio, me acuesto. El doctor me pide que le cuente mi historia. Me hace preguntas sobre mí (no del embarazo). Hasta que dice PRESTÁ ATENCIÓN:

Y... ????????

Ahí estaba ella, saltarina y latente con 150 lpm. ??
Y yo... y yo no paraba de llorar.
Aún estoy en shock. Imagínense.

No puedo seguir escribiendo.

Les mando un beso y abrazo fuerte.

Pues claro, es una ecografía si hubiera un problema ahí se ve. Lo que ha pasado es que la doctora seguro por la posición de bebé no le pudo encontrar el latido. A mí me ha pasado, ya quedate tranquila.
LalaSalas

Anterior

Volver a Estoy embarazada