QUIEN SE ISO LA ECO TRANVAGINAL

Re: QUIEN SE ISO LA ECO TRANVAGINAL

Notapor pga07 » Jue Sep 12, 2019 11:46 pm

tranquila ❤️ yo me hice una eco transvaginal por una molestia que tenia (no sabia que estaba embarazada) y a esa fecha tenia 5 semanas y no se vio nada de nada ni saco, luego volví a las 8 semanas porque aun no llegaba mi periodo y ahí estaba mi bebe estaba embarazada de 8+1 se vio saco embrión y escuche los latidos, así que estaté tranquila no todos los embarazo se ven a pocas semanas ❤️ por eso aconsejan hacerse la primera eco después de las 7 semanas ❤️?
pga07

Notapor Laura0710 » Vie Sep 13, 2019 12:59 am

Hola yo me hice esa eco hace creo q dos días estaba resien cumpliendo las 7 semanitas y me la mandaron porq soy joven y mi ginecólogo tenía dudas de q sean dos bebs asique fui me hice la ecografía (Me resultó bastante incómodo pero nada de dolor) y pude ver q si estoy esperando mellizos? y ya pude escuchar sus corazoncitos me dijeron q Estan perfectos y ahora tengo q llevar los resultados a mi ginecólogo para q me de el ácido fólico ? estoy super feliz y ansiosa soy primeriza y dos de una sola vez asusta pero emociona el doble ?
Laura0710

Notapor Alejandrahz » Vie Sep 13, 2019 8:29 am

Dios te multiplicó el regalito que lindo mucha felicidades.. cuidate mucho
Alejandrahz

Notapor pga07 » Vie Sep 13, 2019 8:02 pm

Laura0710 escribió:Hola yo me hice esa eco hace creo q dos días estaba resien cumpliendo las 7 semanitas y me la mandaron porq soy joven y mi ginecólogo tenía dudas de q sean dos bebs asique fui me hice la ecografía (Me resultó bastante incómodo pero nada de dolor) y pude ver q si estoy esperando mellizos? y ya pude escuchar sus corazoncitos me dijeron q Estan perfectos y ahora tengo q llevar los resultados a mi ginecólogo para q me de el ácido fólico ? estoy super feliz y ansiosa soy primeriza y dos de una sola vez asusta pero emociona el doble ?

felicidades por tus bebitos ?
pga07

Anterior

Volver a Estoy embarazada