Depresión fuerte les cuento mi historia

Re: Depresión fuerte les cuento mi historia

Notapor Bettys88 » Lun Sep 09, 2019 7:32 am

Hola Flor, lamento que estés pasando por todo esto. Pero primero que nada opino que seques esas lagrimas no vale la pena que desperdicies tu vida, por alguien que te fallo, si te fallo cuando él decía amarte lo seguirá haciendo. Quiérete más nena y ama a esa bebe que tienes en la pancita no lo hagas por él ni por ti si no por tu bebe recuerda que ella siente todo lo que te pasa. E imagina la tristeza que le estás trasmitiendo. Con respecto a él deberías de ponerle un alto, me imagino que lo haz intentado pero al final caes, lo único que te puedo decir es que siempre que lo tengas enfrente recuerda que te fallo, que no es la persona que él decía ser. Me alegra escuchar que le pides a Dios, y él te escucha pero no solo es pedir, si no ENTRÉGALE esa tristeza esa angustia. Ánimo y sigue adelante hoy tienes un angelito dentro de ti que te necesitará siempre y regálale sonrisas, tranquilidad. También pienso que deberías pedir ayuda ir a terapia te ayudará de mucho. Ánimo y un fuerte abrazo ?
Bettys88

Notapor Siempreviva » Lun Sep 09, 2019 1:56 pm

Hola amigaa te entiendo tantoo tuve una relacion de 2 años y 7 meses estaba embarazada de 7 meses ya cuando mi ex pareja enpeso ha negar ha mi bebe ha decirme queel bebe no era de el... Sabiendo que fue mi primer hombre.. Me decia que me amaba y muchas cosas mas pero no estaba interesado en la llegada del bebe..en fin me hacia tanto daño berlo por que me dañaba psicologicamente asi que le dije que se aleje de mi hasta que nasca mi bebe el se iva ha fiestas y ha pasarla bien mientras yo tenia que trabajar dobles turnos para poder juntar dinero para mi bebe an pasado 6 años de que no lo veo estoy esperando un bebe nuevamente de mi esposo actual quien ha sido muy buen padre con mi hijo y estamos muy emocionados hoy en dia con el bebe que viene en caminoo eeeennnn fiiin...... CARIÑOOOOOO enfocate en tu bebe y de algo malo siempre vendrá algo mejor y maravilloso para tii arriba ese animo y no pienses en el tipo piensa en ti y en un proyectó de vida junto ha tu bebe que ella sera tu compañera el resto de tu vidaa y lo mas preciado que la vida te pueda dar un abrazo enooorme y ha darle con todas las ganas del mundo que eres una mujer fuerte y sabras salir de esta
Siempreviva

Notapor Flor de primavera » Mar Sep 10, 2019 12:59 am

Gracias amigas sus palabras me hacen bien, cada día trato mas y más de olvidar la situación y saber que el no vale la pena y no merece ni a su bebé ni a mi, yñse que un día se arrepentirá y será tarde porque fui con el lo mejor trate de darle lo mejor, el siempre me dice que con otro hombre jamás me quiere ver que no soporta la idea que alguien más me toque, se que terminará arrepentido y ya para el será tarde porque Dios hará la obra en mi de dejarlo a él en el pasado y que no signifique nada en mi vida y no se si este siendo egoísta pero no quiero que conozca a mi bebe ni que se le acerque porque no quiero que con su maldad me arrastre a mi beba
Flor de primavera

Anterior

Volver a Estoy embarazada