Nombre para niña

Re: Nombre para niña

Notapor Isabella2265 » Jue Ago 29, 2019 5:05 pm

Bueno no pediste el consejo si el nombre es bonito o no , así que esa parte la omito. Pero te sugiero ponerle un segundo nombre. Así tu hija en un futuro podrá decidir con cuál puedan dirigirse a ella
Isabella2265

Notapor LDRZ96 » Jue Ago 29, 2019 5:52 pm

IsabelLeoncito escribió:A mí me gusta, y si no me gustase daría igual les tiene que gustar a ustedes jijijiji yo me he emperrado en que sea niño o niña va a llevar dos nombres uno con letra A y el otro con M y ahí andamos con las dos iniciales del nombre compuesto y sin tenerlo claro jijijiji pero se va a llamar así A. M. M. A. jijjiji sus iniciales

te ayudo :)
Martin Andres - Miguel Angel - Angel Maria
Maria Alejandra - Angela Maria - Maria Antonia
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Molibdenita23 » Vie Ago 30, 2019 2:51 am

Muchas gracias por sus comentarios.

Hemos platicado mucho con mi esposo respecto al tema y coincidimos con ustedes.

Ella es nuestra primer bebé, nos hace mucha ilusión su llegada desde el primer día que supimos de su existencia, hemos dedicado mucho tiempo en elegir su nombre, comprar sus cosas y estar listos para su llegada.

Este ha sido un procesos muy bonito para nosotros dos y por lo tanto seguiremos tratando de tomar las mejores decisiones para ella.

Gracias por sus palabras, por un momento muchas personas me hicieron dudar pero al final entendí que ahora más que nunca es cuando debo ser firme con mis decisiones, por mí y por mi bebé.
Molibdenita23

Anterior

Volver a Estoy embarazada