28 semanas y estoy perdiendo el tapón mucoso

Re: 28 semanas y estoy perdiendo el tapón mucoso

Notapor Jure25 » Lun Ago 05, 2019 1:20 pm

Tranquila muñeca td va ah salir bn ten fe tu bebita esperara. Ah mi también ya me mandaron a buscar las ampollas para empezar cn la maduración pulmonar teng 6 meses
Jure25

Notapor AnaidD » Lun Ago 05, 2019 4:15 pm

Jure25 escribió:Tranquila muñeca td va ah salir bn ten fe tu bebita esperara. Ah mi también ya me mandaron a buscar las ampollas para empezar cn la maduración pulmonar teng 6 meses

Gracias nena ? y tú cómo estás con tu bebé
AnaidD

Notapor Eli luna13 » Lun Ago 05, 2019 7:23 pm

Hola me podrían decir cómo se sienten las contracciones? Estoy de 28 semanas y me diario me duele la barriga pero pienso que pueden ser los músculos que se estiran ya que trabajo todo el día, pero últimamente siento punzadas en la vagina cada cierto tiempo y estoy preocupada
Eli luna13

Notapor AnaidD » Mar Ago 06, 2019 1:16 am

Hola nena yo también estaba como tú jejeje tanque soy primeriza tampoco sabía de contracciones
Hay dos tipos de contracciones las reales y las falsas
Las falsas se te pone la barriga bien bien durita y se te contrae como que se te hace pelotita pero esas contracciones nos son regulares te pueden dar 3 en un día etc depende, no tienen dolor
Las contracciones verdaderas se siente lo mismo pero con dolor de cólico de regla en mi caso me dio hasta ganas de hacer popó jajaja y era porque esas contracciones me estaban haciendo dilatar, en mi caso me daban cada 5 minutos
AnaidD

Notapor Eli luna13 » Mar Ago 06, 2019 8:14 pm

Muchas gracias me quedo más tranquila, la próxima semana le preguntaré al doctor porque me duele ?
Eli luna13

Anterior

Volver a Estoy embarazada