5 semanas y 5 días!

Re: 5 semanas y 5 días!

Notapor mariangeles92 » Mié Jul 31, 2019 1:19 pm

Veronica_pg escribió:Yo estoy de 5 semanas y 2 días. Por cierto he tenido el abdomen super inflamado. Tanto así que no me aguanto mi ropa normal. Si son ajustadas me empieza a doler como la parte baja del abdomen. No se que hacer.

Deberías ir al medico por las dudas :/ yo ya no aguanto mis jeans, solo uso calzas bien cómodas.
mariangeles92

Notapor Lau_85 » Jue Ago 01, 2019 7:59 am

Hola! Acabo de enterarme que estoy por un test de orina. En febrero tuve un aborto diferido y estoy muerta de miedo. No sé cuándo ir al médico, la otra vez no sé vio nada hasta casi la semana 7 y lo pasé fatal haciéndome ecografias con preocupaciones continuas hasta que por fin se vio. La App me dice que estoy de 6 semanas pero yo creo q es menos porque la raya de la prueba de orina es muy muy Clarita y la semana pasada el análisis de sangre me dio negativo por lo que debo tener la beta muy baja. Tengo bastante miedo ?
Lau_85

Notapor Caaaarla » Jue Ago 01, 2019 11:05 am

Lau_85 escribió:Hola! Acabo de enterarme que estoy por un test de orina. En febrero tuve un aborto diferido y estoy muerta de miedo. No sé cuándo ir al médico, la otra vez no sé vio nada hasta casi la semana 7 y lo pasé fatal haciéndome ecografias con preocupaciones continuas hasta que por fin se vio. La App me dice que estoy de 6 semanas pero yo creo q es menos porque la raya de la prueba de orina es muy muy Clarita y la semana pasada el análisis de sangre me dio negativo por lo que debo tener la beta muy baja. Tengo bastante miedo ?

Hay que estar tranquilas. Hace un año tuve un aborto y este mes me enteré que estoy embarazada. Fui al
Médico y me dijo que de acá a 10 o 15 me hiciera la primera eco. Xq estoy de 6 semanas, y dijo que el
Embrion se ve entre las 7 u 8.
Ojalá que esta vez nos salga todo bien, y tmb te entiendo xq vivo con mi miedo desde que me enteré
Caaaarla

Notapor Martita27 » Jue Ago 01, 2019 12:31 pm

Lau_85 intenta no estresarte, lo más seguro es q hayas ovulado después y estés de un poquito menos, espera unas 3semanas después de haberte enterado del embarazo y así con suerte ves el embrión, espero q vaya todo bien! Yo me entere la semana pasada y tengo ecografia el 22 de agosto para así poder ver algo.
Martita27

Notapor Lau_85 » Jue Ago 01, 2019 12:59 pm

Gracias chicas, si esperemos que todo salga bien. EN realidad no quiero ir al médico hasta que pase un tiempo, tengo pánico de repetir la historia de que no se vea nada en la ecografia per soy de España y la última semana de agosto me voy de vacaciones a República Dominicana. Estoy muy ilusionada por el embarazo y por el viaje pero me da miedo irme con la angustia de que la eco no sea clara. Intentaré ir al médico unos días antes y que sea lo que Dios quiera ?
Lau_85

Notapor Lau_85 » Jue Ago 01, 2019 1:12 pm

Hay que estar tranquilas. Hace un año tuve un aborto y este mes me enteré que estoy embarazada. Fui al
Médico y me dijo que de acá a 10 o 15 me hiciera la primera eco. Xq estoy de 6 semanas, y dijo que el
Ojalá que esta vez nos salga todo bien, y tmb te entiendo xq vivo con mi miedo desde que me enteré[/

Entonces tenemos el mismo tiempo de embarazo! Tu prueba como se veía? Clarita también?
Lau_85

Notapor Caaaarla » Jue Ago 01, 2019 2:21 pm

Lau_85 escribió:Hay que estar tranquilas. Hace un año tuve un aborto y este mes me enteré que estoy embarazada. Fui al
Ojalá que esta vez nos salga todo bien, y tmb te entiendo xq vivo con mi miedo desde que me enteré[/

Entonces tenemos el mismo tiempo de embarazo! Tu prueba como se veía? Clarita también?

La mía se notaba fuertecito. Nada que ver a la del año pasado. Me sorprendí mucho por el positivo, xq había dejado de tomar las pastillas el mes pasado y pensé que iba a estar mucho tiempo intentando. Igual me hice el test porque los días que me tenía que venir me bajo como un poco de flujo marron y pensé que era un cambio hormonal, así me pasaba cuando Tomaba pastillas x eso pensé que era negativo.
El 23/08 tengo la ecografia si dios quiere y espero que todo vaya bien
Caaaarla

Notapor Lau_85 » Jue Ago 01, 2019 5:53 pm

La mía se notaba fuertecito. Nada que ver a la del año pasado. Me sorprendí mucho por el positivo, xq había dejado de tomar las pastillas el mes pasado y pensé que iba a estar mucho tiempo intentando. Igual me hice el test porque los días que me tenía que venir me bajo como un poco de flujo marron y pensé que era un cambio hormonal, así me pasaba cuando Tomaba pastillas x eso pensé que era negativo.
El 23/08 tengo la ecografia si dios quiere y espero que todo vaya bien[/quote]

Que bien! Cuanto me alegro.
Pues en mi otro embarazo la raya también era flojita y la cosa terminó fatal. Ahora otra vez raya flojita y ya no sé si tiene algo que ver con el aborto,con que tengo poca hormona beta. Esta vez estoy tomando progesterona desde la semana 4. Esto del embarazo es un sin vivir continuo ?
Lau_85

Notapor Caaaarla » Jue Ago 01, 2019 9:56 pm

No se si tiene algo que ver. Yo recién tengo que esperar al 23 de este mes, tengo mucho miedo.
Pero tenemos que ser positivas
Caaaarla

Notapor Tuttita30 » Vie Ago 02, 2019 3:36 am

Yo también tengo ecografía el 23 de agosto .. espero todo esté bien .. al parecer en este grupo todas tenemos las mismas semanas de embarazo ... tengo 6 +1. Podemos ir compartiendo nuestras experiencias... suerte a todas y que Dios proteja a nuestros bebés ?
Tuttita30

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada