Embarazo anembrionado AYUDA

Re: Embarazo anembrionado AYUDA

Notapor Mora21 » Mar Jul 16, 2019 1:36 pm

Johana1910 escribió:
Mora21 escribió:Hola chicas! Fui a mi segunda eco y no se vio. Es más veo médico vió dos sacos vetilinos, rarísimo! Me dijo que haga una más y bueno ya está! Estoy resignada. Que se termine ahora para volver a empezar ????

Morita21 no sera que serán gemelos por que raro dos sacos vitelinos, quien te hizo la eco no te explicó?
Confía en que todo saldrá bien
Si pero lo raro es que en la primera eso solo se vio un saco vetilino ! De todas formas no sé embrion asique.... asique mecqueda esperar a ver a la obstetra el lunes próx y ver que hacemos.... estoy cansada de esperar ??
Mora21

Re: Embarazo anembrionado AYUDA

Notapor Mora21 » Mar Jul 16, 2019 2:10 pm

Sara Bass escribió:Si hay saco vitelino, hay embrión. Yo tuve un anembrionado hace un año y no había saco vitelino por lo que me dijeron que por eso era un anembrionado. Estaba de 7 semanas.

Hola Sara! En mi primer eco estaba de 7+3 y solo se vio saco gestacional y el vetilino. Repetí eco ayer estando de 9+3 y se vio saco gestacional y dos sacos vetilinos, pero no hay embrion! El doctor fue muy amable pero dijo que no lo veía bien. El lunes tengo que ver a la obstetra pero la verdad sino hay bb quiero que esto termine y volver a empezar. Me siento mal, rara.... triste
Mora21

Anterior

Volver a Estoy embarazada