Me pueden ayudar

Re: Me pueden ayudar

Notapor Jeko » Jue Jul 11, 2019 2:25 am

Hola amiga soy nueva en el foro lo único que te puedo aconsejar es ke tengas a tu nene...
Los niños no tienen la culpa de nuestros equivocaciones
Xfavor dale la oportunidad de vivir al pequeño la suerte cambia y no se tal vez y trae la torta bajo el brazo ????
Jeko

Notapor Isabella2265 » Jue Jul 11, 2019 2:32 am

aaiinnooaa95 escribió:Hola tengo 23 años me enterado que estoy embarazada de 5 semanas tengo una niña de 4 años i un nene de 2 años i medio no a sido buscado economicamente no andamos mui bien yo tengo dudas de si tenerlo aunque se que es mui complicado mi marido tmb tiene dudas no le dicho a nadie de mi familia porque se que me van a decir que estoy loca ustedes que harian

Te haré una pregunta directa. Tienes dos hijos , acaso tu familia te ayudo o apoyo con ellos ??? No te diré que hacer pues , eres madre y sabrás que hacer. Pero solo te diré que los malos ratos pasarán y solo son eso malas rachas. Ustedes cuidan a sus hijos , nadie más lo hace. Así que si tienes otro bebé acaso les pides algo para mantenerlos ???
Isabella2265

Notapor aaiinnooaa95 » Jue Jul 11, 2019 8:07 am

Agustina tienes toda la razon asido inresponsabilidad mia
aaiinnooaa95

Notapor aaiinnooaa95 » Jue Jul 11, 2019 8:08 am

Jeko sii lo tengo clarisimo que lo voi a tener cueste lo que me cueste??
aaiinnooaa95

Notapor aaiinnooaa95 » Jue Jul 11, 2019 8:10 am

Isabella2265 la verdad esque no a mi niños los cuidamos i los mantenemos entre yo i mi marido nadie mas
aaiinnooaa95

Notapor aaiinnooaa95 » Jue Jul 11, 2019 8:15 am

Isabella2265 mi familia no me va apoyar porque si ya nos cuesta un poco con dos imaginate con 3 mi familia es asi con los dos niños que tengo me hicieron lo mismo alfinal lo aceptaron pero economicamente no nos ayuda mi marido se tira todo el dia trabajando para mantenernos vivos solos asique no recibimos ayuda de nadir?
aaiinnooaa95

Notapor Bebe1234 » Jue Jul 11, 2019 10:44 am

agustinaluciana escribió:? ABORTO LEGAL ?

Para traer niños al mundo y que pasen necesidades es mejor no traerlos. Aquellas personas que te aconsejen tenerlo, no estarán ahí para mantenerlo ni darle amor eterno. Tomes la decisión que tomes, pensá en la vida que podés ofrecerle.
De todas maneras, creo que teniendo otros 2 hijos, tuviste experiencia suficiente para aprender de ellas, conocer los métodos anticonceptivos y las consecuencias de tener hijos en malas circunstancias. Creo que tenés que tener más cuidado y responsabilidad. Los niños sufren y no es su culpa. ?

E tenido ami niña cn 19 años y circunstancias bastante malas, nos mantenia mis suegro los 2 primeeos meses de nacida mi niña , encontró un buen trabajo y nos fuimos a vivir solos hoy en dia el es encargado en su trabajo tenemos nuestra casa nuestros pequeño ahorros y mi niña de año y medio luchemos batallemos pero aqui estamos . Ofreciendo lo mejor a nuestra pequeña. SI SE PUEDE . El aborto es para las cobardes. Es mi opinión.
Bebe1234

Notapor Silmia » Jue Jul 11, 2019 11:49 am

aaiinnooaa95 escribió:Isabella2265 mi familia no me va apoyar porque si ya nos cuesta un poco con dos imaginate con 3 mi familia es asi con los dos niños que tengo me hicieron lo mismo alfinal lo aceptaron pero economicamente no nos ayuda mi marido se tira todo el dia trabajando para mantenernos vivos solos asique no recibimos ayuda de nadir?

Somos dos, mi marido tmb se mata trabajando para poder mantenernos, y yo tmb espero un bebé, ya estoy de 32 semanas, déjame decirte que el peor error es esperar que siempre la familia ayude , primero xq no es su obligación y segundo xq en muchos casos no pasa que la familia sea de gran ayuda, yo sé que cuesta , pero vs sos su mamá y tu esposo es el papa, tienen que afrontar los gastos que lleve tener otro bebé entre los dos y no pedir nada a nadie! Por ahora no te martirises con esto, seguramente van a salir adelante como familia, disfruta tu embarazo y deja todo en manos de Dios , vas a poder con 3 y no les va a faltar nada, tranqila mamá y mucha suerte ?
Silmia

Notapor aaiinnooaa95 » Jue Jul 11, 2019 12:19 pm

Silmia muchisimas gracias es verdad que no ahy que esperar ayuda de nadie economicamente yo no digo que me apoyen en ese sentido sino que Me apoyen en el sentido de sicologicamente i muchisimas gracias la verdad que si puedo con 2 con 3 tmb ay que ser fuertes en esta vida??????
aaiinnooaa95

Notapor aaiinnooaa95 » Jue Jul 11, 2019 12:27 pm

Y la chica que a dicho que el aborto es de cobardes yo no pienso eso tu no sabes la circustancias de cada mujer i por lo que puedan estar pasando para llegar abortar yo soi de las que pienso en que si vas a atrer un hijo al mundo i no vas a poder darle lo que necesitas i nonlo vas a poder llevar en condiciones mejor no ño tengas cada mujer es libre de hacer i deshacer lo que le de la gana de i nosotras mismas no somos quien para juzgarlas somos mujeres y ay que apoyarnos??
aaiinnooaa95

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada