Estoy muy triste y con muchas dudas ayuda!!

Re: Estoy muy triste y con muchas dudas ayuda!!

Notapor SeleSamantha1999 » Vie Jun 28, 2019 9:08 pm

[quote="Romina benavidez"]Hola hermosa aguanta yo me hice un análisis d sangre un lunes y me salió negativo me volvió hacer otro el miércoles siguiente y me salió positivo hoy estoy d 38 semanas ?[/quote

Gracias linda!!
Gracias a todas x sus bonitas palabras y con la bendicion de Dios va a salir mi positivo..
Y muchas bendiciones Romina benavidez y mil gracias enserio
SeleSamantha1999

Notapor Romina benavidez » Vie Jun 28, 2019 9:21 pm

Ten fe hermosa ya vas a tener tu positivo... Tenés q estar tranquila... Mucha suerte ?
Romina benavidez

Notapor Ana8989 » Vie Jun 28, 2019 9:26 pm

Hola!!! Pues la verdad pensaba que el test de orina nunca daba falsos positivos pero si falso negativo, ya que si te Dio positivo es porque detecto la hormona..... mmmmmm igual ves a hacerte un ultrasonido y ahí verán todo, yo fui a hacerla porque tampoco me venía la regla pero era muy pronto y solo vieron él Saco y demás a las dos Semanas después ya se confirmó con embrion, mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ana8989

Notapor SeleSamantha1999 » Vie Jun 28, 2019 10:22 pm

Romina benavidez escribió:Ten fe hermosa ya vas a tener tu positivo... Tenés q estar tranquila... Mucha suerte ?

Gracias linda?!!!!
Anhelo con todas mis fuerzas que asi sea...
SeleSamantha1999

Notapor SeleSamantha1999 » Vie Jun 28, 2019 10:29 pm

Ana8989 escribió:Hola!!! Pues la verdad pensaba que el test de orina nunca daba falsos positivos pero si falso negativo, ya que si te Dio positivo es porque detecto la hormona..... mmmmmm igual ves a hacerte un ultrasonido y ahí verán todo, yo fui a hacerla porque tampoco me venía la regla pero era muy pronto y solo vieron él Saco y demás a las dos Semanas después ya se confirmó con embrion, mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si ire hacermelo una ves ya me lo aya hecho les are saber los resultados...
Y sabes por esa misma razon fue que no perdi la fe xk yo tambien eh leido algo de que en prueba de orina no hay falso positivo
SeleSamantha1999

Notapor GeminiAstra » Vie Jun 28, 2019 10:41 pm

Hola.

Podría ser que la HCG esté muy baja para una prueba de +/-. Sería mejor una cuantitativa o como te han dicho ir a tu médico y que te vea con una eco. Suerte ?
GeminiAstra

Notapor SeleSamantha1999 » Vie Jun 28, 2019 10:54 pm

[quote="GeminiAstra"]Hola.

Podría ser que la HCG esté muy baja para una prueba de +/-. Sería mejor una cuantitativa o como te han dicho ir a tu médico y que te vea con una eco. Suerte ?[/quote
Yo tambien pienso lo mismo que me apresure en hacerme las pruebas ya que tengo poco tiempo de retraso ..
Me are la eco..
SeleSamantha1999

Anterior

Volver a Estoy embarazada