Maria96fatim escribió:SGLT22 escribió:Lo mejor que podes hacer es alejarte de gente que pueden llegar a ser tan tóxicas en tu vida para tener buena salud y no afectar a tu bebé, al comienzo es duro pero a larga no te vas a arrepentir, a mi me pasó lo mismo desde el día uno de mi embarazo y desde que lo dejé al papá de bebé estoy mil veces mejor, me costó pero hoy con casi 28 semanas de embarazo no hago más que pensar en mi hijo.
Si se puede !!!!!
Al principio todo es duro, pero siempre he sido inpendiente, y me las tuve que apañar como sea. Mientras mi bebé esté bien es lo más importante que tengo en esta vida. Eso si hoy tengo bastante flujo no sé si es normal, es blanquito tirando pra amarillo, no tengo ni picor ni nada, y olor muy muy leve pero me dijo una vez que es normal por las hormonas, hacía días que no tenía flujo. Espero que sea normal porque no tengo cita hasta aquí dos semanas ?
Es normal ! A mi me pasó y doctora me dijo que era normal... justamente que era por el cambio de las hormonas, si notas que tiene olor desagradable anda al médico por cualquier duda !
Es mejor prevenir que curar...